Resultados 1 al 6 de 6

venta de windows 7 muy barata en paginas web

Esta es una discusión para el tema venta de windows 7 muy barata en paginas web en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; buenas pues queria comprarme el windows 7 legal y revisando por varias paginas vi varias opciones, bueno las de microsoft ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado venta de windows 7 muy barata en paginas web

    buenas pues queria comprarme el windows 7 legal y revisando por varias paginas vi varias opciones, bueno las de microsoft pues mas de 100 dolares y lamentablemente mas en el peru, me dijeron que habia una version a un precio comodo para estudiantes a 39 dolares el windows 7 home pero no encontre nada de eso, luego me busque en mercado libre y mi sorpresa o sorpresa el ultimate a 33 dolares pero como es posible si esta a 250 dolares ese windows , luego dije estos del mercado son unos REVENDEDORES igual que las key de g2play , asi que buscando me encontre con, http://www.windows7key.net y o sorpresa esta el ultimate a 14 dolares imposible no puede ser, preguntaba quien compro de ahi que comente sus experiencias y que tal es

    lo unico que saque de informacion fue en
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...324422&page=71

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: venta de windows 7 muy barata en paginas web

    No hay que ser muy listo para darse cuenta que se trata de una estafa montada, por unos chinos, para incautos. Si deseas Windows original tendrás que invertir tu dinero en ello, no es gratis. En cuanto al Windows para estudiantes (académico), es gratuito, se otorgan ese tipo de licencias sólo a estudiantes de carreras de TI (universidades o institutos) en convenio con el MSDN Academic Alliance. Por cierto, no existe Windows 7 Home académico, lo que te proporciona el MSDN AA es Windows 7 Profesional.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: venta de windows 7 muy barata en paginas web

    Cuando empezó ese problema con "el chino". Algunos mencionaban que cuando les aparecio esto:

    Código:
    Podría ser víctima de una falsificación de software.
    
    Esta copia de Windows no ha superado el proceso de
    validación de Windows original.
    
    Y al lado del cartel hay un logo que dice "pida software Microsoft original".

    Al ingresar microsoft ofrecia un descuento, dependiendo de la versión que querias. En mucho sitios comentaban que asi pasaba y varios prefirieron comprar con ese descuento.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: venta de windows 7 muy barata en paginas web

    Nexsys del peru vende licencias de software, pero no me acuerdo si vende a usuarios finales.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: venta de windows 7 muy barata en paginas web

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    No hay que ser muy listo para darse cuenta que se trata de una estafa montada, por unos chinos, para incautos. Si deseas Windows original tendrás que invertir tu dinero en ello, no es gratis. En cuanto al Windows para estudiantes (académico), es gratuito, se otorgan ese tipo de licencias sólo a estudiantes de carreras de TI (universidades o institutos) en convenio con el MSDN Academic Alliance. Por cierto, no existe Windows 7 Home académico, lo que te proporciona el MSDN AA es Windows 7 Profesional.
    Indeed , yo tengo una licencia original del windows 7 Profesional, por lo otro que menciona
    kael123 bueno la verdad que no eh visto en ningun lugar que te vendan tan barato
    asi que eso deja mucho sobre pensar si es en verdad original, yo creo que si quieres
    algo seguro deberias gastar caballero XD
    .:. Elevator Boy .:.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: venta de windows 7 muy barata en paginas web

    Se ve tentador el precio, seria cuestion de que te arriesgues y nos cuentes despues como te fue:cheesy:
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Temas similares

  1. Paginas Web
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:56
  2. Paginas Web
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2005, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •