Resultados 1 al 6 de 6

Problema al quemar videos a DVD

Esta es una discusión para el tema Problema al quemar videos a DVD en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno no se si esto va aca, pero necesito ayuda. Yo uso el ConvertXtoDVD 3.3.1.40 para hacer los DVD de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Problema al quemar videos a DVD

    Bueno no se si esto va aca, pero necesito ayuda.

    Yo uso el ConvertXtoDVD 3.3.1.40 para hacer los DVD de video pero resulta que cuando un archivo de video pesa 2 gb al momento de personalizarlo y grabarlo en un DVD me pesa el doble osea 4 gb no se si eso esta bien pero mi problema es el siguiente, tengo 20 videos de mas o menos 50 mb cada uno, lo que hace promedio de 1 GB en total, todos son videos en formato mp4, a la hora de quemarlos con el programa, el tamaño final del archivo me sale mas de 5GB entonces no lo puedo poner en el DVD de 4.3 GB pero no me explico porque pesa tanto si a la hora de empezar a quemar el peso de los 20 videos es de tan solo 1 GB y el resultado final me sale mas de 5 GB.
    Derrepente hay otro programa, o creen que hay un paso que estoy haciendo mal por favor haganmelo saber, Gracias de antemano.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema al quemar videos a DVD

    esta mal configurado tu software, es mas, puedes partir en 2 DVDs el resultado de la conversion o ajustar a q procese todo al tamaño maximo de un DVD simple. revisa las opciones avanzadas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Problema al quemar videos a DVD

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    esta mal configurado tu software, es mas, puedes partir en 2 DVDs el resultado de la conversion o ajustar a q procese todo al tamaño maximo de un DVD simple. revisa las opciones avanzadas.
    Pero al si lo ajusto al tamaño max de un DVD, no le estoy quitando calidad? osea se va a peor de lo que ya se ve :cheesy: , pero gracias bro, voy a revisar las opciones avanzadas a ver donde esta la falla, por cierto, es normal que el proceso de quemado demore entre 2 a 3 horas dependiendo del peso?


    -------

    No hay opciones avanzadas :S salen solo las opciones generales en ninguna pestaña hay otras opciones mas de las que ya salen
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  4. #4
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Problema al quemar videos a DVD

    trata de ajustarlo al tamaño de disco en opciones avanzadas
    es normal que esos mp4 al tratar de convertirlos a mpg2 ocupen mas espacio, el mpg2 es mucho mas antiguo y requiere mas espacio para la misma calidad
    de todas maneras no te recomiendo poner mas de 10 capitulos de 24 min en un dvd-5 mas que eso de debe ver horrible la calidad
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  5. #5
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Problema al quemar videos a DVD

    Ahora resulta que resignado quise tan solo quemar 10 videos mp4 lo que hace mas o menos 500mb y al momento que termina de grabar el archivo pesa 4636 mb osea 336 mb sobrepasado ¿¿¿??? por logica si 20 archivos me pesan 6 gb pues yo pense que 10 archivos hiban a pesar 3 gb y resulta que otra vez excede en capacidad, no hay opciones avanzadas como dicen por ahi...pero tampoco quiero reducir los videos ya que eso le quita calidad, menos calidad de la que ya tienen, alguien tiene idea que esta pasando o que estoy haciendo mal :?, yo ya he quemado muchas veces con muchas extensiones diferentes incluido tambien la extension mp4 pero es la primera vez que me pasa esto, he llegado a poner hasta 18 videos en un dvd sin problema, siempre y cuando los videos no pasen de 2 gb porque al quemarlos me daban 4 gb perfecto para quemar :cheesy:
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Problema al quemar videos a DVD

    hay un menu que se llama "Ajustes", no recuerdo muy bien, y ahi dentro hay varias etiquetas de configuracion, hay una que se llama "codificando" y ahi puedes configurar la calidad de los videos, y el tamaño del DVD destino, para que te entren todos. Es solo cuestion de probar.

    Yo he logrado grabar 20 videos de 170 MB con menu y todo, configurando eso.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Temas similares

  1. Problema con lector DVD
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2010, 21:20
  2. Como quemar solo el audio de un DvD
    Por Godlike.Us en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2009, 17:32
  3. Como quemar Videos en DvD
    Por binari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2009, 20:45
  4. Problema Con Lectora D DVD
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:09
  5. Problema con reproductor de DVD de PC
    Por kurukuru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •