Resultados 1 al 5 de 5

Everest ??

Esta es una discusión para el tema Everest ?? en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo una duda, veran tengo la placa Gigabyte® AMD 780G / MA78GM-US2H DDR2 1200 y use esto programas para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Everest ??

    Hola tengo una duda, veran tengo la placa Gigabyte® AMD 780G / MA78GM-US2H DDR2 1200 y use esto programas para detectar los componentes, pero no me reconcoce la placa reconoce video disco duro, microprocesador incluso el video integrado de la placa pero no reconoce al fabricante dela placa osea ??? que version uso de everest uso o algun otro programa que reconosca todo x ke incluso formateee de nuevo la pc y instale los drivers de la plca todo normal pero ese detalle me tiene intranquilo plz si alguien sabe algo que lo escriba.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Everest ??

    Las versiones 5.xx en adelante de Everest detectan las nuevas placas con chipset 780-790. Puedes descargar un trial de su página o conseguirlo por otros 'medios' (que no discutiré).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Everest ??

    Trata de buscar por el PC Wizard, en su versión 2008 o 2009, es como el Everest, pero es gratis =D, y muy bueno.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Unhappy Re: Everest ??

    Thx x responder, tmr como 100pre soy un inpaciente y abri la pc y tmr espero no se me joda nada xke al habrirlo perdi la garantia aunke dije que lo abriria xke cambiaria de fuente tmr una vaina sin inpaciente. y justo revizando el disco con los drivers de la placa me vino un programita Easy Tune que me muestra todo incluso las temperaturas, bueno thx x responder
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Everest ??

    Para ver modelo de mainboard y procesador, cpu-z es uno de los mejores.

    Ahora hasta tiene instalador...

    http://www.cpuid.com/cpuz.php

    Aunque lo prefiero portable.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •