Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Experiencia con win 7

Esta es una discusión para el tema Experiencia con win 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Por favor quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia con win 7, de ser asi tendrian la amabilidad de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Experiencia con win 7

    Por favor quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia con win 7, de ser asi tendrian la amabilidad de comentarlo, gracias de antemano.

    PD:pienso migrar a este S.O, trabajo en XP..
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

  2. #2
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Totalmente aconsejable, cuando salio la RC1 la baje e instale en mi Desktop.. el resultado es hasta ahora un sistema operativo muy confiable, ligero y totalmente agradable a la vista, estoy tratando de bajarlo para instalarlo en mi netbook espero que corra igual o mejor que el XP.. ahora el unico problema que tuve hasta ahora fue el de compartir archivos por red.. realmente un infierno, no se si sera por la RC1 o en la version final ya sera un poco mas facil..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Super mega archi recomendable, yo lo he probado desde que lanzaron la Beta y... no he podido dejarlo, me gusta mucho la interfaz, velocidad y N cosas que se pueden hacer con ello, NO es tan restrictivo ni te pone carteles a cada rato...

    Ojo es Aconsejable cambiarte si eres de adaptarte a nuevas interfaces!! Conozco gente que detesta el windows 7 y solo porque no es lo mismo que el XP ..(Algo retrogradas peeeeero bueno que puedo hacer? Naa pues )
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Mi primera experiencia... actualizando de Vista SP1 a Win 7 (Ultimate 64 bits)... EL UPGRADE TARDE DEMASIADO !!! No exagero, demoroó mas de dos horas, por momentos no sabía si se habia colgado o seguía actualizando.

    Un amigo me envió links a diferentes páginas donde se reportbaa esto, incluso los técnicos de Microsoft fueron los primeros que lo publicaron!! El Upgrade de Vista a Win 7 tarde demasiado. Es mejor hacer un ainstlación limpia.

    Como la instlació tardo tanto, cuando acabó apague la PC para ir a dormir.. hoy en la noche recién comenzaré a "usar" el nuevo SO
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Mmmmmm.... siempre dicen que es mejor hacer una Instalacion Limpia.

    Lo de la instalacion me tomo 19min, muy raro que demore, puesto que las revisiones que han hecho con el win7 todas se instalan mucho mas rapido que el mismo Vista.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    yo lo instale en 15 min y lo mejor que no tieens que bajar driver, windows 7 lo hace por ti, es muy facil de instalar hw, llamense parlantes, mouse, web-cams, impresoras, etc se instalan automaticamente. En conclusion me parece un SO muy facil de usar, rapido e eficiente. Hasta ahora no he tenido ningun tipo de incompratibilidad salvo la del sxe-injected que es porq el injected tiene un bug que espero se solucione en versiones posteriores.100% recomendable el windows 7
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    antes de hacer el upgrade, probé el Win7 en una máquina virtual con VMWare, la instlación demoró 15 min.... (incluso menos), y el SO corria de maravilla en la máquina virtual.

    De todas formas voy a formatear la máquina la próxima semana y hacer una instlación limpia del Win 7
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Vengo usando la version RTM Enterprise desde hace mas de un mes, incluso ya estoy preparando a mi empresa para la migracion, fuera de los problemas usuales que encuentras en un nuevo SO (drivers, compatbilidad), es bastante estable.

    La proxima semana me llega el upgrade para la laptop de mi casa, espero que tambien sea muy sencilla la migracion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Quize probar creando un HomeGroup, y no puede porque necesito tener habilitado IPv6 para eso.

    Revisando la configuración del Adaptador de Red, el IPv6 está habilitado.

    Pregunto, el router tiene que ser IPv6? Tengo un Zyxel Prestigr 660HW-T1 -el modelo es algo antiguo, yo lo tengo ya 4 años-.

    Si es el router, que modelos de router da Telefonica que sean IPv6 capable? (modelos con WiFi), o qué modelos de Router se pueden conseguir en Lima que sean IPv6 con WiFi que recomienden?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Actualmente estoy usando la version Win7 Ultimate 64 bits y me va perfecto...
    los juegos corren un poco mejor que en vista (la diferencia casi ni se nota), pero el trabajo de ofimatica, copiar archivos y demas es mucho mas rapido! se siente la diferencia.
    Te lo aconsejo

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Instalé ayer por la noche el Windows 7 además de unos programas, obviamente hubo cierta incompatibilidad con algunos, y los tuve que conseguir para Win7, nada fastidioso.

    Hoy me puse a configurar ciertas cosas, a correr juegos y pues estoy asombrado ... Los juegos arrancan muchísimo mas rápido de lo que tardaba con el Windows Vista Ultimate. Una diferencia notable al usar el Ctrl + Tab mientras estoy jugando ... Excelente!

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Yo era fan de xp a morir, pero hace unos dias me cambie al windows 7 con ciertas dudas, y no me puedo quejar, me ha ido bien, hasta ahora, pero hay un problema, que cuando abro un programa que use el dispositivo de sonido (ejm, guitar rig), y despues quiero abrir el wmp o winamp, no puedo, me sale un mensaje de error, diciendo que el dispositivo ya esta siendo usado, cosa que no pasaba en el xp (podia abrir los programas que queria y todos reproducian sonidos por los altavoces), no se que hacer.

  13. #13
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Yo tambien le de dare otra oportunidad pero en una pc con 4 gigas de ram, la otra en la que le instale tenia 1 Giga.

  14. #14
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Todo en el win 7 es demasiado!!. Pero solo tengo un problemita T-T.
    El injected "un programa anti-cheat para el cs" no es compatible todavia con esto x.x y aun asi cambiando la compatibilidad no funciona =/.

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Definitivamente lo voy a usar pronto, ya no aguanto al vista, encima que cometi el gran error de usar vista ultimate, por las puras, ahora que ya se como es la cosa, usare el windows 7 home premium, mas que suficiente.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    pues yo pase del vista sp2 al seven y en rendimiento los veo parejos.. eso si, en ambas tengo el mismo problema al momento de intentar sacar el audio via dvi-hdmi a mi PC....
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  17. #17
    Junior Member Avatar de Cazador.Asesino
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Algunos dicen que el desempeño de WinDOS 7 y win Vista SP2 es parecido pero los que conocsco y me incluyo preferimos Seven :D
    Es ligero por asi decirlo a pesar de ser su primera version..
    Tal ves solo corrigieron los problemas de vista pero para mi esta bien :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Es que en realidad son hermanos practicamente, es como el windows 2000 con el windows XP, es esperable que sean parecidos varias cosas. Pero siempre cualquier mejora es bien recibida.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Definitivamente lo voy a usar pronto, ya no aguanto al vista, encima que cometi el gran error de usar vista ultimate, por las puras, ahora que ya se como es la cosa, usare el windows 7 home premium, mas que suficiente.

    si no haces uso de gestiones entre servidores o haces uso de encriptados, bitlocker.... el HP te va d una!!...

    Pero te comento mi exp. en rendimiento tanto el Seven HP como el Seven Ultimate, instale ambas c/u separada obviamente :P y note el mismisimo rendimiento entre una y otra , hasta la calificacion de rendimiento fueron igualitas para ambas, pense que el ultimate me restaria puntos como sucede el las versiones de vista.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  20. #20
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Gracais por tu comentario under, muy interesante lo que dices, nada que ver con el vista que con el ultimate si habia diferencia de rendimiendo que con una home. Bueno yo mas lo decia porque la HP cuesta bastante menos que la Ultimate y si en encima en esta ultima vienen aplicaciones y funciones que no voy a usar, es pagar de mas por la puras.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien Tiene Experiencia Con Fuente Vortec Et-psv0 700w
    Por compuextremme en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Remote Desktop de win XP a win 2000
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 12:58
  4. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •