Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 216
Like Tree3Likes

KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

Esta es una discusión para el tema KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO" en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por DitE.jM Como recomendacion personal diria NUNCA bajar un programa, gratis y con pagina oficial, de rapidshare. Agree Iniciado ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Como recomendacion personal diria NUNCA bajar un programa, gratis y con pagina oficial, de rapidshare.
    Agree

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Bueno tu dices personalmente claro es tu opinion y se respeta pero yo personalmente colgue el programa mediante el link a rapidshare para que no haya peligro de virus u otros, lo hice ya que perdi el link oficial que tu has puesto, si hubiese puesto un link no testeado ni con buena voluntad hacia los miembros de bloodzone creeme no lo hubiese hecho...peace...
    No es solamente una opinión, y tampoco pongo en tela de juicio los motivos por los que puedas subir un archivo y compartirlo.

    Pero el hecho lógico es que no existe ningún motivo por el cual alguien debería subir un archivo habiendo uno ya puesto por el creador.

    A demás de otras razones:
    • Los archivos originales y oficiales son mas confiables
    • Existen cientos de enlaces con nombres populares a archivos de tipo malware
    • Enlazando las paginas oficiales contribuimos a hacerlos mas populares (ya que son gratuitos, mínimo apoyarlos con eso)
    • Entre otros.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Atiende:

    Click derecho encima del KmPlayer ---> Skins ---> Logo (imágen de fondo) ---> KMP_Album_Art.swf

    Alli pinchas en Add Folder, y debe agregar todos tus VIDEOS. Si no tiene Thumbnails, le puedes crear capturas, y voilá.

    Yo lo uso y queda sport elegante. Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Abur!


    Pucha Ramiroquai, amí no me sale, me podrás ayudar? (carita triste), me interesa tener esa opción activada... Lo q tamb me esta generando dolor de cabeza es q desde q tengo esta última versión, cada q cierro el km player, lo q estaba oyendo se borra y tengo q jalar y/o agregar todo de nuevo, antes, era abrir y las últimas carpetas de música o canciones tan solo se quedaban..., si tienen una respuesta de cómo config, les agradecería mucho la ayuda.

    P.D: Me acabo d ebajar el aimp2 y estoy muy contenta. Música a 224 bits y todo volumen pa aliviar los dolores.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  3. #143
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Me estaba olvidando de un detalle, el teclado multimedia solo funciona con reproductor de windows verdad, ?? bueno eso creo. existe alguna forma de que funcione tambien con el KMPlayer ¿?

  4. #144
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Ojala me puedas ayudar con esto.
    Logré poner mis videos en el AlbumArt pero hay videos que me salen con la pantalla negra, y uno con pantalla blanca ( son los primeros segundos del video ),

    lei lo que dijiste de los thumbails, los guarde en "\The KMPlayer\AlbumArt\Thumbnails" pero aun asi no se ve; Encontre una web que dice que se tiene que modificar algo en el registro del kmplayer pero aun asi no se como hacerlo.

    Gracias :)
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  5. #145
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    estoy buscando un reproductor de la ptm como este de aca pero para linux, alguien me puede ayudar??

  6. #146
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    me sucede algo con el programa, resulta que los videos en contenedores "avi divx" ó xvid , se pueden visualizar bien pero al momento de adelantar la secuencia con control del slider, y soltando al tiempo del video que requiero ver la PC simplemente se reinicia, no se apaga ni nada, tampoco provoca un fallo se reinicia de jalón, pense que era por el video pero ya he probado varios y siempre es lo mismo, he probado otros reproductores como el bsplayer, el vlc y el gom player, y no tienen este problema que me sucede con el KMPlayer, alguien tiene el mismo problema y cómo lo soluciono porque ye he probado varias opciones he reinstalado los codecs de video pero nada, tambien he probado volver a reinstalar el programa y nada... plz!

  7. #147
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Ojala me puedas ayudar con esto.
    Logré poner mis videos en el AlbumArt pero hay videos que me salen con la pantalla negra, y uno con pantalla blanca ( son los primeros segundos del video ),

    lei lo que dijiste de los thumbails, los guarde en "\The KMPlayer\AlbumArt\Thumbnails" pero aun asi no se ve; Encontre una web que dice que se tiene que modificar algo en el registro del kmplayer pero aun asi no se como hacerlo.

    Gracias :)
    Yo cuando recien instalé esta version (2 meses atras) tuve problemas agregando mis videos al "album art", uno de esos problemas era tambien los famosos thumbnails que aveces aparecian "negros" y es porque coge un "screenshot" de los primeros frames de la pelicula.

    Lo que hago yo es agregar tanto peliculas, imagenes, folders y toda la info que aparece en el album art (nombre, tamaño, etc) de forma manual. Para esto tienes que modificar unos archivos XML que se guardan en "mis documentos\The kmplayer\AlbumArt\" ahi van a haber un archivo XML por cada folder que tengas agregado al album art, en tu caso un archivo XML con nombre "Mis videos". Tienes que editarlo, te recomiendo el "Notepad++". Le das click derecho al archivo XML y le das la opción "edit with notepad++" y se te va a abrir algo asi:



    Por ejemplo:
    <item media_path="D:\Movies\In.Bruges.2008.720p.HDTV.x264-AC3HD\" thumbnailpath="D:\Movies\In.Bruges.2008.720p.HDTV.x264-AC3HD\" media_filename="In.Bruges.720p.x264.mkv" media_type="0" thumbnail="In.Bruges.720p.x264.mkv.jpg" filesize="5GB" width="0" height="0"></item>

    Donde "thumbnailpath=" es la carpeta donde se guarda la imagen que sera usada de thumbnail y "thumbnail=" es el nombre de la imagen que sera usada como tal. Como ves yo tengo todo dentro de la carpeta donde esta el video. Lo que hago es guardar la foto que quiero que sea el thumbnail dentro de la carpeta del video y con el mismo nombre y modifico el XML como ves arriba.

    Asi se ve el mio.


    Espero se entienda y te sirva.
    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #148
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    tengo problemas para hacer captura de video, grabo unos minutos con las opciones mostradas por defecto y al reproducir lo grabado el audio esta correcto y se reproduce normal, pero el video se reproduce d forma rapida, ayuda?

    PD: obviamente en la opcion de reproduccion dice "reproducir normal"
    [insert coin]

  9. #149
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Espero se entienda y te sirva.
    Saludos.
    :arrowu: Aquí el resultado:arrowd: :P resolviste mi duda por completo :oops:, gracias.



    Ya pensaba tirar la toalla
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  10. #150
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Ya me lo baje y esta muy bueno para poner subtitulos es mucho mejor que otros player que probado y con miles de opciones y preferencias.

  11. #151
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    :arrowu: Aquí el resultado:arrowd: :P resolviste mi duda por completo :oops:, gracias.



    Ya pensaba tirar la toalla
    Por nada, es bueno saber que te sirvio.

    Talvez hay gente por aqui que le gusta ver peliculas en High Definition (720p, 1080p) y al descargarlas y tratar de verlas se dan cuenta que se les lentea un poco la PC, sobretodo con las 1080p. Una solución es usar decodificación por hardware (dxva), hacer que la mayor parte de la decodificación la haga la tarjeta de video en vez del procesador y asi pasamos del 80~100% al 10~25% del uso del CPU (esto es relativo a la PC que tenga cada uno).

    Aqui en bloodzone hay una guia para lograrlo con el KMPlayer. Si les interesa, el thread es el siguiente:
    Guia para obtener aceleración por hardware (DXVA) con el KMPlayer para videos .MKV (x264)

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #152
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    No se si a los demas les pasa, pero cada vez que abro un video por el KMPlayer como q toma unos segundos para reproducir el video, algo que no me pasa con el VLC.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #153
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    :arrowu: A lo mucho demora 2 segundos ( abriendo una pelicula HD ) despues no demora nada :?

    Tengo un problema con los subtítulos, cargo unos subtítulos para la película que estoy viendo pero este tiene un retrazo de 3 a 4 segundos con respecto al audio, me imagino que son los subtítulos, hay alguna forma de sincronizar eso?
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  14. #154
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    :arrowu: A lo mucho demora 2 segundos ( abriendo una pelicula HD ) despues no demora nada :?

    Tengo un problema con los subtítulos, cargo unos subtítulos para la película que estoy viendo pero este tiene un retrazo de 3 a 4 segundos con respecto al audio, me imagino que son los subtítulos, hay alguna forma de sincronizar eso?
    Si, y aparte te recomendaria leer las opciones, en verdad yo tenia miedo al principio de meterle mano pero todo es tan facil e intuitivo como ver un screenshot.



    Btw... cuando yo bajo subitutlos para series / peliculas siempre pruebo que esten exactas y no sean hechas por mexicanos (no preguntes porque, CUATEEE)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #155
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Sí ahora que lo veo bien la primera parte de los sub son los que están desincronizados mientras que el resto está bien.
    Encontré otro en el que sólo le aumente 2 segundos y todo OK.

    Gracias.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Tengo un problema, los archivos .dat de algunos juegos me los detecta como archivos de KMPlayer, a veces no puedo instalar uno ya que no me detecta o no permite encontrar el autorun.dat, y es por la extensión que se ha convertido en tipo KMPlayer, trato desinstalando pero no funciona, me sigue pasando lo mismo.

    ¿Alguna ayuda piadosa del señor?

  17. #157
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje


    Pucha Ramiroquai, amí no me sale, me podrás ayudar? (carita triste), me interesa tener esa opción activada... Lo q tamb me esta generando dolor de cabeza es q desde q tengo esta última versión, cada q cierro el km player, lo q estaba oyendo se borra y tengo q jalar y/o agregar todo de nuevo, antes, era abrir y las últimas carpetas de música o canciones tan solo se quedaban..., si tienen una respuesta de cómo config, les agradecería mucho la ayuda.

    P.D: Me acabo d ebajar el aimp2 y estoy muy contenta. Música a 224 bits y todo volumen pa aliviar los dolores.

    2 besos
    no encuentro esta ruta :!

    ---> Skins ---> Logo (imágen de fondo) ---> KMP_Album_Art.swf

    es solo para peliculas o para videos tmb ?
    Simplemente KennY SniDer !

  18. #158
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    nadie ?
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #159
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    A mi si me sale ese dato prueba teclear ctrl + alt + L y selcciona algun album art que hyas tenido .. a ver si sale...o derepente solo sale una vez creado uno nuevo... no se espero te sirva...

  20. #160
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Hola que tal? Tengo un pequeño problema con el KMPlayer.



    Siempre me salía ese error, le daba aceptar y se desaparecía pero ahora ya se puso terco el maldito y no me deja usarlo :oops: . Alguien me puede dar una manito con ésto por favor ?

    Se agradace.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 09/11/2012, 06:03
  2. 06/04/2012, 02:22

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •