Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 216 de 216
Like Tree3Likes

KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

Esta es una discusión para el tema KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO" en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; En la misma pag. no dice nada :? . Ese no es el beta?...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    En la misma pag. no dice nada :? . Ese no es el beta?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #202
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    muchos lo recomiendan vere q tal es!!!

  3. #203
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Excelente reroductor, lo he probado desde hace 1 año aprox. y puedo decir que no me ha decepcionado para nada, me reproduce de todo, me ayuda con los subtitulos d series, no genera problemas con el dual audio (ingles/español), sus skins y la biblioteca tienen muy buena apareciencia. 10 puntazos para este reproductor !
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  4. #204
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Me reproduce sonido en 5.1, sin mucha perdida de calidad , para mi bastante aceptable sin necesidad de parches o plugins, excelente!
    LOL
    xD

  5. #205
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb DAUM PotPlayer

    Cuando Kang Young-Huee lanzo KMPlayer en el 2002, hasta mi descubrimiento de este en el 2006, pasaron muchas versiones del KMPlayer. Las revisiones y las opciones que cada vez se agregaban eran muchas, y fue con la mejor versión estable, con la que abrí este gran thread. Desde esas fechas, el KMPlayer ha sido por decirlo de manera agradecida, el mejor reproductor multimedia que he tenido instalado en mi pc. Lastimosamente, en el 2008, Pandora TV compro los derechos del KMPlayer, y su constante progreso poco a poco cesó. Fue entonces que a finales del 2009, Kang Young-Huee creador de este fantastico programa empieza el desarrollo de un nuevo reproductor: más estable y como él mismo lo dice: -"una edición REDUX del abandonado KMPlayer". Cuando seguía de cerca este nuevo reproductor, tenia la ingrata noticia que todo el menú era en perfecto coreano. Y hasta hace poco menos de un año, por fin lo tenemos en un comprensible ingles (lógicamente ni pensar en el español por ahora).
    Y escribo esto porque luego de testear permanentemente este tiempo el reproductor, puedo decir ahora con seguridad que el KMPlayer, ha sido defenestrado por el nuevo reproductor: DAUM PotPlayer, y para los que tenemos años usando el KMPlayer, veremos la significativa similitud de ambos, confirmando de esta manera, la "hermandad" entre estos reproductores, signo de que el nuevo reproductor es la "versión mejorada" de nuestro viejo Kmplayer. Los invito a probarlo, y quizás, este abriendo un thread con el nuevo reproductor. Dependiendo de la acogida, y de su opinión.

    Foro oficial y link de descarga para los interesados aca:



    Foro: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=148745

    x32 bits: http://www.dvbsupport.net/download/i...ct=view&id=230
    x64 bits: http://www.dvbsupport.net/download/i...ct=view&id=236

    Recuerden que tiene muy buenos skins por defecto, baja carga de memoria, excelente variedad de codecs y es completamente intuitivo. Puedo decir, como usuario del KMPlayer desde el 2006, que es la versión que siempre esperé del KMplayer, y que lastimosamente nunca se dio. Como punto en contra, su falta de español como idioma alternativo es algo fregado para los que no saben mucho ingles, pero tengan por seguro, que con saber darle al play y stop, tendrán más que suficiente. Además, no creo que falte mucho para por fin tenerlo traducido en perfecto español.

    Ya vendrán más noticias pronto de este fantástico reproductor. Prueben y no se arrepentirán.

    Saludos
    Abur!
    Rub and Letherin like this.

  6. #206
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    El PotPlayer ha mejorado muchísimo desde la primeras versiones, aquellos que utilizan filtros externos dígase LAV Filters o video renderers(Madvr) pueden usarlos sin temor a fallas. Ademas esta en constante actualización al contrario del Kmplayer

    Deberían agregarle al Titulo "Potplayer" ya que digamos es su hermano menor y sigue el camino del kmplayer.
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  7. #207
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    hace bastante tiempo probe el Kmplayer y no me gusto tanto realmente, lo encontre algo... confuso?...

    He estado usando el VLC desde hace bastante, moviendo algunas cosas lograba que todo se vea... "bien"...
    Luego, hace semana y media volvi a descargar el Kmplayer... y lo encontre aun mas confuso... y me dio problemas con los subtitulos.

    hace 30 min baje el potplayer... sin mover algo se ve muy bien, ya le hice algunos ajustes... y me encanta.

    Resalto el sonido del potplayer... soy muy especial con el sonido... y juro que voy a ver todas mis peliculas nuevamente buscando sonidos que nunca escuche. Sencillamente EXCELENTE.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #208
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    lol no se si fue sugestionado por estos últimos comentarios pero creo que GG con el bsplayer, este reproductor tiene un mucho mejor sonido. El kmplayer sólo lo usaba para archivos que el bsplayer no los abría...

    De qué ajustes hablan? :3

  9. #209
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    quitarle el motion blur, que no se porque vino predeterminado... jugar con los renders de video, la configuracion del sonido, etc...

    hay bastante para probar en el potplayer.

    Por cierto, el motion blur (algo asi como el motion flow de los televisores, q mandan todo al doble del framerate), solo es visible en monitores de 60hz, aunque en escenas rapidas genera artefactos por ahi (pixeleadas feas)...
    Personalmente no me gusta ese efecto de motion flow... talvez en deportes se vea bien, pero para peliculas se ve horrible.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #210
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    habra que poblarlo, gracias por el dato ;)
    Jaime Gálvez

  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    muy buen reproductor lo recomiendo

  12. #212
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Hasta ahora no lo pruebo sera mejor que el vlc o el Media Player Classic?

  13. #213
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Cita Iniciado por Pascualus Ver mensaje
    Hasta ahora no lo pruebo sera mejor que el vlc o el Media Player Classic?
    A pesar de que estan empezando a hacerlo innecesariamente algo pesado a comparación de sus anteriores versiones, la respuesta a tu pregunta es un tajante SI.

    Saludos
    Abur!
    Nowa likes this.

  14. #214
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    No se olviden que si desean "mejorar" su audio quiten al kmp de la tarea del audio y eviten su processing por software ...salieron hace tiempo tambien los X-Fi support pack 2.5 de Daniel K. y tienen menor distorsion que el mismo Reclock por si tienen este tipo de tarjetas...

  15. #215
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Yo le puse KMPlayer a una PC que tenia conexión HDMI y se muere :S, me da una salida de video horrible :( solo me queda usar el reproductor de windows.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  16. #216
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    Prueba que el kmplayer no post procese la imagen del video depende muchas veces tambien del decoder predeterminado y del render de video en el kmplayer ... por defecto el audio y video no esta bien seteado tienes que configurarlo y asi vas sacandole el jugo poco a poco....vete a procesamiento de video y pon desactivado y asi el kmplayer no tomara el post processing... despues desactiva los decoders internos y usa los externos ...uno de estos debe ser e que el windwos media player esta tomando ... y en render de video usa el "enhanced video render C/A" que sali para w7 ...en audio igual no hagas uso en "procesamiento de audio" que el kmplayer intervenga pon desactivado y usa otro render de audio de preferencia tus "altavoces " dependiendo de cual tengas por ejemplo a mi me da la opcion Altavoces Creative X-Fi y estos son los que intale en windows... ... puedes activar otros decodificadores de audio tambien externos y mas actualizados como el ac3filter para dts y dolby digital ...
    toma fotos si te parece muy complicado de la pantalla e intentaré ayudarte ahora que tengo tiempo libre...suerte.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

LinkBacks (?)

  1. 09/11/2012, 06:03
  2. 06/04/2012, 02:22

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •