Resultados 1 al 4 de 4

Licencias por Volumen

Esta es una discusión para el tema Licencias por Volumen en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola como estan bueno deseo 6 PC en mi oficina y deseo comprar 1 windows 7 profesional y licenciar las ...
Página: 1

Member

Predeterminado Licencias por Volumen

hola como estan bueno deseo 6 PC en mi oficina y deseo comprar 1 windows 7 profesional y licenciar las 5 restantes pero no estoy al tanto de como hacerlo y donde adquirirlo haber si me ayudan o me dan algun dato para saber antes de comprar.

Moderador

Predeterminado Re: Licencias por Volumen

Alguien tuvo casi la misma pregunta:

Dondo puedo comprar software

Si te da pereza entrar y leer 2 posts, puedes mirar aqui:

http://www.licenciasmicrosoft.com/li...r-volumen.html

Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Senior Member Avatar de kurukuru

Tambien puedes hacerlo llamando a Microsoft:

Atención al Cliente y Soporte Técnico:
    0800-54-238
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Senior Member Avatar de Williams

Tuve una charla pequeña con el equipo de soporte técnico de la empresa donde laboro y las respuestas fueron las siguientes
    Si vas a comprar 6 equipos nuevos la idea es que las compres ya con Windows 7 original la cuales por defecto ya vendrán licenciadas.
    En caso compres los 6 equipos con Windows Xp u Otro original, podrías pedir a Microsoft un Upgrade a Windows 7, lo cual esta permitido. Comunícate con Microsoft. Ya Kuru puso los teléfonos, todo esto sobre lo legal y como debe ser

Ahora si tu idea es comprar 1 sola licencia y colocarla en todas las PC’s restantes
    Encontré algunas respuestas

Depende mucho del tipo de licencia, si es Retail que es lo más normal adquirir (Caja original) el producto te valdrá para activarlo todas las veces que desees pero sólo en un PC, por lo que tendrías efectivamente que adquirir tres distintas, aunque de invertir en tres licencias mejor podrías plantear una suscripción de TechNet Direct o MSDN para tener la posibilidad de acceso a todo el software de Microsoft con licencias de múltiple activación.
    Con respecto a tu consulta, si posees 3 máquinas para cada una de las computadoras se debe adquirir su correspondiente licencia de Microsoft Windows 7 en caja. De esta forma estarías licenciado un usuario tipo domestico.En el caso de que te brinden precios de licencias OEM, este tipo de licencias son sólo válidas para máquinas nueva que hayan sido adquiridas con el hardware, el mismo día de la compra del producto. Por lo tanto no aplicarían para las máquinas que posee el cliente.La respuesta que desde un principio brindaron acerca de subscripciones de MSDN o TechNet está orientada a profesionales en sistemas o desarrolladores independientes.

Aquí tienes todas las formas(email/chat/fono etc) de cómo contactarte con Microsoft para tus dudas

https://support.microsoft.com/contac...mcs&ws=support
    Steam Williamslol