Resultados 1 al 4 de 4

Virus Venom

Esta es una discusión para el tema Virus Venom en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola, sé que este virus es REantiguo, pero recién me acaba de infectar a mí. En fin, tengo el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Virus Venom

    Hola, sé que este virus es REantiguo, pero recién me acaba de infectar a mí. En fin, tengo el problema que esta cosa ha infectado mi Memoria USB, y todas las carpetas que contenían algo, ahora están ocultas y no puedo volverlas visibles, lo chistoso es que se ha quedado ahí, no ha entrado a mi PC, ya que mi antivirus lo ha evitado (Avira), pero tengo datos importantes que recuperar de mi memoria.

    Todas las soluciones que he encontrado son para cuando el virus está instalado en tu PC, pero nada para una memoria USB. Por favor si alguien me puede dar la mano.... GRACIAS.

    Pdt. Ya me puse a buscar en el "search" de foro y me salen puras publicaciones del archienemigo del hombre araña

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Virus Venom

    Si no ha infectado tu pc, desinfectar tu usb es sencillo. Después de pasarle un antivirus y asegurarte de haber eliminado ese autorun.inf, lo único que queda para volver tus carpetas a la normalidad es:

    -Opciones de carpeta
    -Pestaña "Ver"
    -Click en "Mostrar archivos y carpetas ocultos", luego más abajo desactiva la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
    -Podrás ver tus carpetas, pero éstas siguen ocultas. Para quitarle el atributo de archivo de sistema (que impide que le cambies los atributos por windows), entra a símbolo de sistema (ejecutar->cmd), accede a tu usb (e: f:, g:, la letra que sea) y digita: attrib -s -h -r "nombredelacarpeta" (CON comillas si el nombre tiene espacios en blanco).
    -Repite el último paso para cada carpeta afectada.

    No te olvides volver a ocultar los archivos de sistema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Virus Venom

    Gracias men, ya recuperé los datos...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Virus Venom

    No Es Por Hacer Spam , Pero Se Solucioncaba Poniendo El Nombre De La Carpeta En El Buscador , Algo Asi Como F:/nombre De Carpeta Y Presionas Enter , Deberia De Abrir , Otra Opcion Es Entrar Con Un Cdlive Y Recuperar Tus Archivos . . . .

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. VIrus?
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2008, 01:10
  3. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •