Resultados 1 al 9 de 9

Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

Esta es una discusión para el tema Mi windows me dura 23 reiniciadas =D en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ante todo el problema es acerca de mi windows el cual es un service pack 3 que esta totalmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Bueno ante todo el problema es acerca de mi windows el cual es un service pack 3 que esta totalmente nuevo y original , aqui viene el problema:

    Updeo todo desde netframework hasta lo que no necesito , pero quiero ver mi windows en buen estado =].

    Luego de eso reinicio y busco unos drivers de la unidad D:\ donde tengo la mayor parte de mis drivers tanto en F:\ tambien , y luego de reiniciar como que para cuando ya termino , me doy cuenta que al poner msconfig y fijarme en los programas que arranca al iniciar windows me sale este ( = = ) .



    Bueno digamos que si lo dejo puedo reiniciar y reiniciar unas contadas veces hasta que en la 5ta vez , me sale un aviso AL INICIAR MI WINDOWS que dice "WINDOWS RECUPERO CON EXITO UN REGISTRO QUE FUE BORRADO" (rayos a que hora borre algun registro , debo tener doble personalidad no no ....)

    Entonces de ahi comienza mi regresion unas 17 reiniciadas y G_G al final cuando prendo mi maquina en la 23 reiniciada o 24 me sale que system32/tiene un mal registro , ya entonces cuando lo quiero formatear ..... "NO PUEDO TAMPOCO POR QUE ME BOTA PANTALLAZO AZUL" (recoN~#~~#@|) es ahi donde meto mi disco de winvista y formateo , para luego meter el windows y volver a mi regresiva 23 reiniciadas.

    Que el cielo me protega , y que bill gates haga un so un poco mas seguro.

    Ya le pase nod32
    Ya le pase kaspersky v7
    Ya le pase spybot ultima version
    Ya le pase norton
    Ya le pase avg

    Que le paso?

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Es ese un skin para Windows XP? Porqué no pruebas usando un disco limpio. Esos 'themes' cambian muchos registros y puede que este causando conflictos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Bueno si tienes razon es un themes que trae como 37 themes en un pack , probare con default de windows a ver que tal me va.

    Por cierto alguno sabe de un pack de themes que no tenga conflictos con windows xp , osea no quiero remplazar solamente instalarlo.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Pues asi uses la opcion de "windows default" con ese disco será el mismo cantar, xq si o si ya fue toqueteado ese windows, mejor buscate un win xp limpio sin modificaciones tan solo con el sp2 o sp3 integrado.

    Los windows desatendidos son kk.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Si pasa eso luego de entrar a 'D' o 'F' para instalar tus drivers -unidades que no formateas- posiblemente tengas un bonito troyano ahí, aun autorun de yapa.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Pasale a tus otros discos, y olvidate de las versiones modificadas de windows, dan más problemas de los que solucionan.

    Consiguete un CD Win XP SP2/3 original/copia fiel.

    Igual evita los themes... dificil no?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    formatea tu Pc.. y como todos dicen .. buscate un win XP SP2... es lo mejor q puedes hacer y si vas a descargar temas o algo..procura q sea de una web de "confianza" o indaga antes de descargar algun "pack" ...asi como hay temas q pueden dañar tu sistemas hay otros "inofensivos" solo es cuestion de buscar...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    PARA EL PANTALLASO AZUL

    :arrow: Facil brother saca tu Disco Duro y ponlo como en otra PC "Limpia"como Esclavo y dale una formateada total a todas tus particiones en NTFS. Y luego jampea la bios y formateas...
    Adios error :evil:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Mi windows me dura 23 reiniciadas =D

    Yo te recomiendas que restaures unas instalacione antes para que te ahorres el trabajo y descargate el ccleaner que es gratis que tienes para desactivar y eliminar registros , solo deja el antivirus activado y desactiva los otros

Temas similares

  1. Tlfonica cara dura
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 27/12/2009, 21:37
  2. Windows Movie Maker en Windows UE
    Por dragonjmds en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Video de 790 dura 17 minutos?
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2003, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •