Resultados 1 al 5 de 5

Mpeg TV Station / PCI ( Radio no se escucha)

Esta es una discusión para el tema Mpeg TV Station / PCI ( Radio no se escucha) en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno veran.... hace ya mucho tiempo me habian comprado este adaptador para ver tv en la pc... pero antes no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Mpeg TV Station / PCI ( Radio no se escucha)

    Bueno veran.... hace ya mucho tiempo me habian comprado este adaptador para ver tv en la pc... pero antes no me hacia falta... en cambio ahora quiero instalarlo en mi pc y lo encontre ... pero el problema es que no tengo el cd con los drivers :S alguien por favor me podria a ayudar a encontrar... por que ya busque por la pagina del creado que es kworld.com.tw y no funciona entonces fui a los de kwolrd global y no encuntro el producto :s y buscando en google pues tampoco logro conseguirlo
    Última edición por Galleta; 01/06/2010 a las 15:48


    Lucky7

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Mpeg TV Station / PCI

    Esto es lo que encontre aqui http://www.laneros.com/archive/index.php/t-4656.html

    charlie_sal
    noviembre 28, 2003, 09:35
    Yo tengo las misma tarjeta, la KWorld TV878RF-PRO, con el chipset conexant fusion 878a. La misma que tu. ¿verdad?. Pues bueno, te comento que me graba de ************ madre. Grabo con el Codec Divx, YUY2 y con resolucion 640x480. En una Amd Atlhon 1.8gz, con 128 de RAM, SO Windows XP. EN el Virtual DUb.
    Me graba muy bien.

    Al principio Intente grabar en el virtualdub, pero nada mas me soportaba el formato YUY2 con resolucion 320x240, con los drivers de la tarjeta. Mas resolucion no podia ponerle pues me marcana error. "Error 418 unsopparting format"
    Pues bueno, gracias al manual de captura 3.0 que me baje de la pagina www.divxhouse.com, (aunque el Manual es para El virtual Cvr) me encontre con los drivers Universales para las tarjetas con chipset 878, 848 y etc.
    Mira en este link:
    http://btwincap.sourceforge.net/index.html
    Y te bajas este archivo
    btwdmdrvinstaller5.3.6-1.zip. del link que dice Download.

    Bueno, en esa misma pagina te fijas en el link Installation, ahi te dice como instalar los drivers Universales, la verdad es muy sencillo.

    Los chipset del tipo 878, 848 y famila son muy buenos y con los drivers Universales le podras sacar el mejor provecho a la tarjteta.
    SUERTE
    Enjoy!:D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Mpeg TV Station / PCI

    Pues fui a la pagina y encontre esta version btwdmdrvinstaller5.3.8.zip... :s y lo descarge y aunque me lo instale con algunos errores no se como hacerlo funkar :s


    Lucky7

  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Mpeg TV Station / PCI

    Ala ps... por fin pude encontrar el cd... pero me la eh pasado intentando instalarlo :S y nada no me funka y para colmo me salen 2 dispositivos sin reconocer :S!!!! Alguien tiene alguna idea xq ia son la 1:30 y tengo ganas de botarlo a la basura... ¬¬

    EDIT: haber ps... acabo de restaurar sistema para volver a instalarlo paso a paso como salia en el manual y pues primero me dicen que tengo que hacerlos reconocer con el cd el problema es que constantemente me para saliendo este mensaje :S a pesar de que en el manual dice que es compatible con Windows XP


    Uploaded with ImageShack.us

    seguire buscando...
    EDIT : Bueno ante tanta guerra me funko xD... un poco molestoso todo y como que pensaba que no saldria pero salio ahora se puede ver la tv (aunque solo se ve borroso toavia no le pongo la antena de cable) pero el problema entre en la radio... si capta la señal se nota... pero el problema es que no se escucha :S la tele si por si acaso (se escucha la distorsion, despues voy a probar si funka el cable con todo y sonido )pero la radio si ia me deberia estar funkando... le conecte los cables de Audio out a Line in... (tambien puse una antena que me venia con el hadware)y bueno :S por hay lei que tal vez fante configurar la salida de sonido pero no veo por donde se pueda configurar esa parte en la radio...

    EDIT : bueno ia me acabo de fijar que todo esta ok... en la salida del audio puse unos parlantes y me funko la radio... se escucha... ahora supongo que el problema esta en como conectar para que todo se oiga con la pantalla... bueno el modelo de mi pantalla es asi
    http://images03.olx.cl/ui/1/08/25/8350325_2.jpg
    Algo similar... bueno seguire buscando haber si alguien me podria dar una ayuda xD
    Última edición por Galleta; 01/06/2010 a las 16:05


    Lucky7

  5. #5
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Mpeg TV Station / PCI ( Radio no se escucha)

    no se escucha el audio con la TV?

    esa salida de audio se debe conectar a la entrada AUX de la pc ya sea integrada o no si es integrada debes si o si olvidarte del 5.1 y colocar en modo de 2 altavoces para que se active el AUX como entrada

    los altavoces de la pantallas se colocan en la salida normal de la pc PHONE
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. Geforce 9400 GT en PCI( No PCI-X)
    Por Souldevorer en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2009, 22:27
  2. COMPRO TARJETA DE VIDEO PCI (NO PCI XPRESS)
    Por Never Suffer en el foro Market Place
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:05
  3. Ayuda transformar de DVD a AVI o a MPEG
    Por usernuevo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2006, 14:45
  4. Play Station 9
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/02/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •