Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con youtube

Esta es una discusión para el tema Problemas con youtube en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno veran... ultimamente desde ayer creo eh tenido problemas con la pagina de youtube, no carga... en ciertos momentos cada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Problemas con youtube

    Bueno veran... ultimamente desde ayer creo eh tenido problemas con la pagina de youtube, no carga... en ciertos momentos cada vez que kiero buscar un video, la pagina no carga otra vez y se keda en la principal, a las jutas abra con el internet explorer y en ciertos momentos con el Mozila Firefox...
    Alguna aiuda...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Problemas con youtube

    un sin numero de problemas puede ser, falta istalar flash player de macromedia, lentitud de internet, si estas bajndo por torrent, problemas con internet o estas compartiendo internet o tambien la misma pagina a veces sucede intenta con otro navegador por ejm google chrome
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problemas con youtube

    mmm si no funiona con firefox ...puede ser coneccion o la web.. o como dice pepecp... no staras en descargas multiples?... o quisas compartes coneccion...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Problemas con youtube

    quisas como dicen arriba estes descargando algo y se te pone lenta la web.
    pero haber hace unos dias tambien viendo video en youtube un video se estaba reproduciendo normal pero la flecha que indicaba por donde estaba el video no se movia y asi me pasaba en todos los videos, pero eso era de la web de youtube me imagino que andaran en matenimiento. Porque ahora si da normal en todo caso desintala el adobe flash de tu internet explorer y vuelvelo a instalar.
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Problemas con youtube

    entra keepvid.com y descarga el video introduciendo el url o direccion web del video... estos dias tan bad por el terremoto de honduras que rompio varios cables asi que hay lentitud o lag ... como explican arriba hay muchos factores pero al menos ya puedes descargar tus videos desde esa pagina...suerte

Temas similares

  1. NO ME ABRE YOUTUBE
    Por *CaLaMaR* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2016, 21:07
  2. FIN DE YOUTUBE
    Por Quickk en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/04/2009, 14:56
  3. YouTube: herramientas, problemas y demás
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/11/2006, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •