Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Zerimar

Whats app en Ipod touch 4g

Esta es una discusión para el tema Whats app en Ipod touch 4g en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como dice el post, he estado leyendo en internet acerca del tema y dicen que sí se puede, para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Whats app en Ipod touch 4g

    Bueno como dice el post, he estado leyendo en internet acerca del tema y dicen que sí se puede, para empezar necesitas una versión que no es la última, no tengo ningún problema con la instalación de la aplicación en sí, más bien mi problema radica en que el código de activación no llega a mi celular, alguien puede ayudarme? Tengo un nextel y por más que ponga el número no llega el mensaje, también intente con mi claro pero aun así no llega, tengo que aclarar que no le pongo saldo ni hago o recibo llamadas al claro hace como 2 años, pero no creo que eso impida que reciba mensajes.
    Gracias por la ayuda de antemano.
    cRanch

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Bueno yo también lo instale en mi ipad pero no me funciona. Trate de descargarte una versión antigua en el installous o apptrackr.org encuentras.

    Suerte!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Bajen WhatsPad del Cydia, es el Whatsapp pero crackeado para ipod, cualquer duda me avisas, saludos.
    NoElemental likes this.

  4. #4
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Tienen que instalar un programa del cydia para que pueda funcionar en el touch y de ahi una reiniciada, a mi me anda bancan en itouch 4g.

    Cualquier cosa MP


  5. #5
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Es eso a lo que me refiero, ese programa es WhatsPad, asi es como funciona.

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Mira, de lo poco que se al respecto, tratare de ayudarte (aunque ya ha pasado algo de tiempo).

    Primero, parto asumiendo el hecho de que sabes que no es compatible ni con tablets ni ipod, etc. ademas de:
    Cita Iniciado por http://www.whatsapp.com/faq/
    ¿Por qué se me pide mi número de teléfono?
    Le pedimos su número de teléfono porque es así como WhatsApp direcciona los mensajes de chat entre usted y sus contactos, de forma parecida a como lo haría normalmente el sistema de SMS. Valoramos su privacidad y no hemos vendido, no vendemos ni venderemos nunca su información personal a nadie.
    Ahora bien, te comento una experiencia personal. Tenia yo un nokia con mi primer numero (un post-pago) con el que tenia internet ilimitado. Luego, al pasarlo a pre-pago (dado que antes habia tenido problemas para recibir el mensaje de confirmacion), cuando cambie la SIM (cambie de numero) me indico: "Tu tarjeta SIM ha cambiado. ¿Desea reconfigurar su celular con un nuevo numero?" (o algo parecido) a lo que respondí NO. Y adivina que? Mis contactos me enviaban sus msjs de whats app a mi antiguo numero (un chip que nisiquiera estaba activo) y me llegaban a mi celular aun cuando el numero era otro. Pasado un tiempo, decidí reconfigurarlo con mi nuevo numero y aunque demoro la confirmacion, me llego tranquilamente.

    De lo expuesto arriba, YO deduzco que el whats app trabaja de esa manera, pones tu chip en su smartphone con internet (constante, con wifi tuve problemas) y te llega el mensaje de confirmacion a ese smartphone. Luego, ese numero queda habilitado para ser usado con el whats app. Si esto te funciona, creo que ya podrias configurar whats app en tu ipod con el numero que esta habilitado.

    Prueba y si te sirve, nos confirmas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Yo sí tengo el WhatsPad, pero creo que mi problema está en que el código de activación que nunca me llega al número que he puesto en el whats app que es un número de operador nextel, el whats app abre normal pero como vuelvo a decir, no tengo el código de activación para poder usarlo.
    Trataré de poner mi chip nextel en un smartphone o bb y ojalá reconozca el chip.



    upgrade: Intenté ponerle mi chip al bb de mi hermano y este me pidió un código mep para que reconozca la línea.
    Última edición por Cr[U]nch.; 12/05/2012 a las 15:16
    cRanch

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Parecia que tenias un claro? Prueba con ese en cualquier smartphone claro o tu chip nextel en cualq otro smartphone. Cuando configuraba el whats app en los BB de nextel, el codigo de activacion demoraba un monton en llegar.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #9
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    No tienes que tener tu chip en un smartphone, a mi me llego a un Nokia 6300 de lo mas normal, facil es tu linea, porque lei q no le ponias saldo hace tiempo. Prueba poniendole saldo.


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Whats app en Ipod touch 4g

    Era mi línea, no le ponía hace tanto tiempo saldo que me cancelaron la línea por estar inactiva jaja, bueno en conclusión yo creo que cualquier Ipod puede tener whatsapp activo si tiene el whatspad y la versión 2.6.6 del Whatsapp, y si el número que pones de línea para la confirmación NO es un número nextel ya que a este operador nunca le llega los mensajes, en mi caso cancele mi linea nextel porque mi círculo social dejó de usarlo y me cambié a bb. Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Lock post.
    cRanch

Temas similares

  1. Convertidor de Videos para ipod touch
    Por Daevied en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2011, 12:22
  2. vendo> iPod touch 8GB
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/08/2008, 19:10
  3. vendo > ipod touch
    Por p1kachu en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2008, 13:33
  4. Vendo > Ipod Touch de 8GB
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2008, 14:14
  5. Vendo iPod touch 8GB
    Por Piston> en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •