Resultados 1 al 4 de 4

No puedo instalar ningun SO en mi pc

Esta es una discusión para el tema No puedo instalar ningun SO en mi pc en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes. Usaba el windows xp hasta que decidi que era hora de formatear el C: y de paso me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado No puedo instalar ningun SO en mi pc

    Buenas tardes.

    Usaba el windows xp hasta que decidi que era hora de formatear el C: y de paso me instalaba el windows 7.
    Al momento de instalar el windows 7 y elegir en que unidad instalar, decidi eliminar la particion C: y aprovechar ese espacio disponible para crear otra particion e instalar ahi el win7 (tal y como me lo recomendaron) y segui con el proceso. Luego se reinicia por si solo para continuar con el resto de instalacion y sale el ultimo paso que es el de completar la instalacion, avanza un poco y ahi ocurre el problema, se queda colgado ya que ni mover el mouse se puede. Eh estado intentando instalar el win7 pero siempre era el mismo problema incluso intentando con otro CD de instalacion win7.

    Al quedarme sin SO intente instalar el XP pero mi pc no reconoce el disco. Ahora intento instalar el vista y me ocurre el problema: 0-8007000D...

    Uso una placa abit AX78 y 2gb RAM.
    Disco duro de 250gb y tengo 3 particiones que incluia al SO.
    Solo entre al BIOS para cambiar el orden de arranque.
    Me agradaria no perder los archivos de mi otras 2 particiones.
    Eh comprobado que los CDs de instalacion estan en buen estado ya que esta laptop los reconoce.

    Y bueno, no puedo usar mi pc :(
    Estare esperando sus respuestas, ya que de por si no tengo muchos conocimientos

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: No puedo instalar ningun SO en mi pc

    consiguete o bajate el disco del hiren's boot cd quemalo y configura para que tu pc arranque de la lectora, una vez arranque ubica hard disk tools y escoge la opcion seagate tools (es generico sirve para todos los discos) y escanea los sectores defectuosos que presente tu disco (que es lo mas seguro que pueda tener por lo que describes) presion L para que escojas el test largo... si detecta errores pues... un metodo de salvar tu disco es el hd regenerator (te recomiendo que hayas salvado tu data) este aplicativo formateara tu disco a bajo nivel para tratar de reparar los sectores defectuosos... espero puedas solucionar tu problema saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: No puedo instalar ningun SO en mi pc

    Instalalo desde USB, es mas practico en algunos casos, a mi también se me colgo donde tu dices y se reinicio solo, al final habia instalado 2 veces el Win 7 y tuve que formatear una tercera vez para dejarlo como queria, tienes que estar atento nomas con WIN 7, suerte.
    Firma más grande de lo permitido

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: No puedo instalar ningun SO en mi pc

    Todas la veces que no pude instalar diferentes sistemas operativos en una PC era por las memorias, dales un test con el hiren's

Temas similares

  1. No Puedo Instalar Ningun Patch Al Warcraft! Ayuda!
    Por Lil_RomeO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2010, 23:24
  2. No puedo entrar a ningun servidor pvpgn !
    Por Yankenpunk*! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2007, 01:52
  3. No puedo descargar ningun Archivo
    Por kadabRa-(' ',) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2007, 10:56
  4. no puedo entrar a ningun juego ni el msn
    Por tazadarkz_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2006, 09:53
  5. No puedo abrir ningun programa
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2005, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •