Hola :

Explico mi situación... tengo varios videos ( MPGs ) de un promedio de 2 horas cada uno.

Lo que quiero hacer es "extraer" varias partes de estos videos; es decir.. del Video1.MPG, tener varios videos... del Video2.MPg, tener varios videos.. asi sucesivamente.

NO quiero simplemente dividir los videos, es decir, no quiero partir mi video de 2 horas en 4 videos de 30 min... lo que quiero es seleccionar que partes quiero (del Video1 x ejm.. quiero extraer unos 9 videos de 3 a 4 min cada uno). Estos "extractos" que quiero sacar, tengo que seleccionarlos manualmente (no puedo decir "extrae TODOS del minuto 5 al 8, del minuto 15 al 19...)

Solamente quiero extraer esos videos, no quiero editarlos, ni siquiera convertirlos a otro formato.

Ahora.. esperando haberme explicado bien, y que me hayan entendido; este proceso, lo estoy haciendo con el Pinnacle Studio.. pero UNO POR UNO. Es decir, abro el Video1.MPG (el de 2 horas).. selecciono manualmente el primer extracto de 2 minutos que quiero... lo proceso. Vuelvo a abrir el Video1.PG, selecciono manualmente el segundo extracto que quiero sacar.. y lo proceso... etc.

Se darán cuenta que es un proceso tedioso, queria saber si hay forma de automatizarlo... es decir, Abro Video1.MPG, seleciono manualmente todos los extractos que quiero separar... y los proceso juntos (y obviamente genera varios MPGs, no un solo MPG con todos los extractos pegados)

Espero qeu se pueda... si alguien conoce, espero me ayuden.

Gracias !