Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 110

PHOTOSHOP - Tutoriales

Esta es una discusión para el tema PHOTOSHOP - Tutoriales en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buen aporte e interesante tutorial. Yo recuerdo que aprendí bastante de Photoshop siguiendo los tutoriales que incluye el programa, y ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Buen aporte e interesante tutorial. Yo recuerdo que aprendí bastante de Photoshop siguiendo los tutoriales que incluye el programa, y el resto fue más que nada práctica.

    Cualquier duda que tengan, trataré también de apoyar si está en mis posibilidades.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Corrección primeros planos oscuros.

    ¿Dónde está el Flash de relleno?

    Suele ocurrir que al realizar retratos en exteriores en días soleados, olvidemos la lección de empleo del flash de relleno para eliminar el efecto causado por la sombra que cae directa o cruzada sobre el rostro de nuestro modelo en primer plano, o no hayamos tenido en cuenta las ventajas de nuestra cámara digital, dotada de régimen luz de fondo o de la posibilidad en diferentes regimenes de realizar la sobre exposición para obtener mejores resultados en los detalles de nuestro primer plano, o simplemente que nuestra cámara sea de un modelo tan sencillo que no posea estas posibilidades. De cualquier forma Photoshop permite hacer la corrección de esas fotos.



    Figura 1


    ¿Como se hace?

    Abra la foto en la que el modelo o sujeto de la imagen aparece oscuro, Figura 1. Seleccione Imagen/Ajustes/Niveles.
    Haga clic sobre el regulador de niveles gris y arrástrelo hacia la izquierda hasta que el modelo tenga una exposición correcta. Si con el regulador de tonos medios no logra sacar el modelo lo suficiente, también puede regular con empleo del cursor de luminosidad. Cuando el modelo tenga la exposición correcta haga clic en OK.







    Seleccione Ventana/Historia para seleccionar la paleta de historia. En esta paleta se acumulan las últimas 20 modificaciones realizadas a la foto. En nuestro ejemplo sólo habrán acumulados dos pasos o estados de historia. El primer estado es Abrir y el segundo niveles.
    En la paleta Historia hacemos clic en el estado Abrir. La foto volverá a tener el aspecto inicial cuando aún no habíamos regulado los niveles.




    En la paleta Historia haga clic en el cuadro gris que se encuentra al lado del estado Niveles. Aparecerá un icono como el Pincel de Historia de Photoshop, esto significa que pintaremos a partir del aspecto de la imagen después de haber empleado Niveles. Seleccionamos la herramienta Pincel de Historia de la caja de Herramientas y seleccionando un pincel de punta suave (difuminada hacia los bordes), de un tamaño adecuado y opacidad 100%, en la Barra de propiedades de pincel, comenzamos a pintar sobre el modelo evitando tocar el fondo. A medida que pintamos observamos que logramos la versión más clara del sujeto que obtuvimos con Niveles.
    Continuamos empleando el Pincel de Historia hasta que el modelo tenga el aspecto que hubiese dado el empleo del Flash de relleno. La opacidad del Pincel de Historia puede regularse según la necesidad. Al final obtendremos una foto en la cual el Flash aclaró el primer plano sin afectar el resto de la imagen.

    Si al terminar de pintar se ve muy intenso, seleccionamos Transición Pincel de Historia en el menú Edición y en el cuadro de diálogo disminuimos la opacidad para disminuir el efecto. A la derecha se puede observar la diferencia entre la foto original y el resultado de la acción de nuestro Flash de relleno de Photoshop.








    Y asi en unos cuantos pasos sencillos mejoramos las fotograías familiares.

    Espero les haya gustado, es bien útil, sobre todo ahora que la mayoria de fotos las digitalizamos.

    Gracias a todos por el resto de comentarios, por cierto Jacox, buscaré una guía adecuada a lo que pediste.

  3. #23
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Wow, excelente guia ah, te rayaste.
    Muy buena, gracias.
    - It only ends once -

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    muy bien con el photoshop, con estas guias hago cosas que ni sabia del programa
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Imprimiendo en polo con Angelina.

    Bueno, pues vamos con otro tutorial... Aunque más que tutorial, es un simple truco para aplicar relieve a una imagen. Porsiacaso la foto es la de mi señora Angelina, linda verdad :P

    Se me ocurre que la mejor aplicación para este efecto es aplicar logotipos a prendas de ropa, para que no queden planos sobre la imagen y respeten las arrugas y sombras propias del tejido. Este es el ejemplo que vamos a ver aquí.


    Partimos de dos imágenes iniciales:




    Lo primero que haremos será transformar la imagen con el relieve sobre el que queremos aplicar el logo a Escala de Grises (Menú Imagen -> Modo -> Escala de Grises). Depende de la configuración de vuestro PhotoShop, puede que aparezca un mensaje de advertencia diciendo "¿Eliminar información de colores?". Le dais a OK y listo. Mas adelante veremos para qué hacemos esto:




    Una vez convertida a grises aplicaremos un ligero Desenfoque Gaussiano (Menú Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque Gaussiano)




    Al abrir el filtro de Desenfoque Gaussiano, se abrirá su cuadro de diálogo. Es muy sencillo. Arrastrando la barra deslizadora veréis que aumenta o disminuye el radio y, con él, el desenfoque que se produce en la imagen. (Para ver el resultado según vas moviendo la barra deslizadora, tienes que tener marcada la casilla de "Previsualizar" <- esto es evidente, pero porsiaka). En este caso he aplicado un radio de 1,6 que, para lo que queremos hacer es más que suficiente (Como en casi todos los casos, esto no es una ciencia exacta. Dependiendo de vuestra imagen, de los marcados que sean los relieves, la profundidad, etc., deberéis aplicar más o menos desenfoque. Método prueba-error, hasta que os salga):



    La explicación de aplicar este desenfoque, viene por que más tarde aplicaremos un filtro de desplazamiento. Este filtro funciona desplazando los píxeles de una imagen, basándose en el valor de brillo de otra que le especifiquemos. Si no aplicásemos el desenfoque, el desplazamiento no quedaría "natural" y se producirían "picos" y zonas con "ángulos raros". La razón para convertir la imagen a escala de grises es precisamente por que dicho filtro se fija en el brillo para trabajar, y en escala de grises podemos observar con más claridad la diferencia de brillo de unas zonas a otras de la imagen. Quizá esta explicación sea un poco engorrosa, pero más tarde, viendo el funcionamiento de esta herramienta, seguro que se comprende a la perfección.

    Hemos cumplido la primera parte del montaje. Este paso es importante. Debemos guardar esta imagen en formato PSD, para poder usarla luego como filtro de desplazamiento. Para hacer esto vamos a Menú Archivo -> Guardar como... (o pulsando Mayúsculas + Control + S a la vez). Podemos darle un nombre como filtro.psd por ejemplo para no confundirla. Lo importante es que la guardéis con dicho formato y con un nombre distinto al de la original




    Una vez guardada ya podemos cerrarla y abrir la original y el archivo con el logo. Lo primero es copiar el logo a la imagen sobre la que queremos estamparlo en una nueva capa. Para hacer esto, la forma más rápida es colocarnos en la imagen del logo, pulsar Ctrl + A (Seleccionar Todo) y luego pulsar Ctrl + C (Copiar); ahora nos colocamos en la imagen final (nuestra Angelina) y pulsamos Ctrl + V (Pegar). Con esto conseguimos en un momentín copiar a una nueva capa, como se puede observar en la imagen.




    He ampliado el Zoom un poco para poder trabajar con más detalle. Lo primero que voy a hacer es aplicar una distorsión (con la capa del logo seleccionada -> Menú Edición -> Transformar -> Distorsionar) al logo para que siga la inclinación de la camiseta...



    Como ves, aparece un cuadro bordeando el logo y en dicho cuadro unos manejadores en las esquinas y lados. Simplemente arrastrad con cuidado dichos manejadores, hasta conseguir el resultado deseado. Una vez satisfechos con la perspectiva conseguida, puedes pulsar Enter o hacer clic sobre el botón Aceptar:


    El siguiente paso es aplicar el filtro Desplazar del que tanto he hablado antes. Lo podéis encontrar en el menú Filtro -> Submenú Distorsionar -> Desplazar. No me voy a parar a explicar el funcionamiento de este filtro. Experimenta tú con distintos valores y ves el resultado que obtienes. Sólo comentar que se pueden conseguir efectos muy majos con él. Para este ejemplo, he aplicado un valor de 5 tanto a la escala vertical como a la horizontal (cuanto mayor sea este valor, evidentemente mayor será el desplazamiento que sufrirá la imagen. No tiene por qué ser igual en ambos campos). En Mapa de Desplazamiento he seleccionado Estirar, y en Áreas no definidas he seleccionado Dar la vuelta. Estos dos últimos valores no afectan demasiado al resultado de este ejercicio, pero os pueden servir para otros casos. Probad y verás...



    Al pulsar OK en el cuadro de diálogo aparecerá otro en el que se nos pide que Elijamos un mapa de Desplazamiento. Aquí seleccionaremos la imagen en escala de grises que habíamos guardado anteriormente (en mi caso filtro.psd) La importancia de haberla guardado como PSD la comprendemos ahora, cuando vemos que este filtro sólo nos permitirá abrir este tipo de imágenes:




    Y, por fin, vemos el resultado. Si te fijas podras ver como la imagen se ha deformado ligeramente en las zonas sombreadas, haciendo el efecto de relieve que buscábamos. Si ampliáis los valores de Escala del filtro Desplazar, veréis que esta deformación aumenta. Si en vez de en esa zona, aplicáis el filtro sobre la zona inferior de la camiseta (en la zona más arrugada), veréis el resultado mucho mejor. Pero ahí no quedaba tan bien el logo... xD



    Bueno, pues ya tenemos el relieve aplicado. Pero vemos que nos falta algo... Y es que el logo sigue viéndose "plano" sobre la imagen original. Para corregir esto, lo único que tenemos que hacer es modificar el Modo de Fusión de la capa. Para este caso, el que más me ha gustado como quedaba ha sido el modo "Multiplicar". Pero también os recomiendo que probéis siempre el resto de modos de fusión, para ver los distintos resultados posibles, pues en otros casos será recomendable usar otros diferentes. Como vemos, el resultado es que el logo se funde con la camiseta, respetando su textura y sus sombras. Esto sumado al filtro de Desplazamiento...



    ... nos da como resultado:


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Sin duda el mejor tema en BZ que veo en semanas, muy buen trabajo Asuknamun sigue así.:D :D :D :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #27
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ExceLente tema , justo tengo q hacer un proyecto usando photoshop 7 :D sin duda una gran ayuda para quienes recien empiezan a utilizar este programa como yo ;).
    alonzoWolfie
    Rise again


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Lo interesante seria que leas algo completo.

    Cita Iniciado por eD!! Ver mensaje
    jeje interesantes tutoriales una consulta los haces tu? :D


    Pd:1-
    Si quieres aportar pues aporta, no pongas esta clase de comentarios ya que expuse bien claro desde el primer post. Te caer&#237;a bien leer :roll:, si es que cambie comentarios en los tuto es por que a nadie le interesa los comentarios que hacen en las otras p&#225;ginas.
    Última edición por Asuknamun; 18/01/2007 a las 19:17

  9. #29
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Bueno por falta de tiempo por ahora no voy poder traducir los tutoriales que tengo. Pero, no vengo con las manos vacias.

    En este link podran encontrar todo timpo de fuente (al tipo de letra ej. comic sans, aril etc.)

    Es muy imporatante tener una gra cantida de fuentes en su compu para darle un mejor aspecto a sus trabajos.

    http://www.tiposdeletra.com/


    Solo descarguen e instalen :D

    PD: No es solo para Photoshop sino tambien para Microsoft Word o cualquier tipo de programa en el cual puedas escoger el tipo de fuente que desees, incluso lo puedes usar en el MSN aunque no estoy seguro si las otras personas puedan verla.


  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    esta chevere este topic

  11. #31
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hablando de fonts como menciono Yiyo, yo recomiendo personalmente:
    http://www.1001fonts.com/index.html
    Hay mucho y bien organizado.

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Hablando de fonts como menciono Yiyo, yo recomiendo personalmente:
    http://www.1001fonts.com/index.html
    Hay mucho y bien organizado.
    busken el font "Brooklyn Kid", muy bueno!

    Ejm:
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Wow muy buen tema ... uno de los mejores... este tutorial es de buenisima ayuda.. cuando estas ultizando Photoshop..

    A y el de la flaka de arriba esta muy bueno eh no sabia que se podia hacer eso tmb.... muy buen trabajo Asuknamun :D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Texto de agua

    Ahora que ya tienen buena cantidad de fuentes (debo suponerlo :evil: )
    Les servirá este tutorial para darle efecto de agua (cristal o plástico) a las letras.
    Cuando se trata de letras prefiero trabajar en Corel, pero ahora estamos en Photoshop.8)

    Bueno, a lo que vamos.... aqui el tutorial.

    1.Comenzamos creando un nuevo documento (CTRL+N) de 500x300 pixels. Creamos una nueva capa (Shift+Ctrl+N) y escribimos un texto dentro. Hacemos click derecho sobre esta capa y dependiendo de la versión de Photoshop que tengan (5, 5.5 o 6), deberán poner Interpretar Capa o Rasterizar Capa (Rasterize Layer).
    Para el texto elegimos un color suave, en nuestro caso: R:0 G:150 B:255.
    Seleccionamos el texto haciento Ctrl+Clic en la Capa.






    2.Creamos una nueva Capa, vamos a Selección>Calar y usamos 3 pixels. Invertimos la selección (SHIFT+CTRL+I) y la movemos la selección 4 o 5 pixels hacia abajo. Lllenamos con color Negro (D y luego Shift+F5).
    Hacemos CTRL+Click en la Capa del texto, invertimos la selección y borramos (Delete).





    3.Invertimos nuevamente la selección, y aplicamos un Desenfoque suave con Filtros>Desenfocar>Desenfoque Gaussiano (Filter>Blur>Gaussian Blur), de 2 pixels. Cambiamos el modo de esta capa de Normal a Subexponer Color (Color Burn).
    Le bajamos la opacidad a la Capa a un 55%.
    Debe quedarnos un tono más oscuro en los bordes del texto, como en el ejemplo.
    No deseleccionamos todavia.




    4.Contraemos 3 pixels la selección en Selección>Modificar>Contraer (Selection > Modify>Contract) y acto seguido, aplicamos Selección>Calar (Selection>Feather) con un valor de 3 pixels también.
    Creamos una Capa nueva y llenamos la selección con color blanco.




    5.Cambiamos el modo de la capa de Normal a Sobreexponer Color (Color Dodge) y bajamos la opacidad de la misma a un 70% aproximadamente.
    Luego, manteniendo presionada la tecla Ctrl y con las flechas de dirección, movemos la capa unos pixels hacia abajo, hasta que la parte "iluminada" toque el borde de la letra.




    6.Ahora, el paso más importante del tutorial. Hacemos Ctrl+Click en la Capa del texto original, contraemos la selección 3 pixels y grabamos la selección como un Canal en Selección>Guardar Selección (Selection>Save Selection).
    Pasamos a la ventana de Canales y hacemos click derecho en Alfa 1 y elegimos Duplicar Canal (Duplicate Channel), y le damos como nombre: Alfa 2. A este último canal, lo movemos 4 pixels hacia abajo.




    7.Por último, hacemos Ctrl+click en Alfa 1 y luego, mientras presionamos Ctrl+Alt, hacemos click en alfa 2 para restar la selección. Con la selección resultante, volvemos a la ventana de capas y creamos una nueva.
    Llenamos la selección con color blanco y desenfocamos con Filtro>Desenfocar>Desenfocar más (Filter>Blur>Blur more).
    Y listo. Pueden probar también con otros colores, como el verde y el naranja, que quedan muy bien



    Extras. Agregándole una sombra y utilizando unos trucos simples, se pueden obtener resultados realmente buenos a la vista.

    Resultado final :arrowd:


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Thumbs up Parche: Montaje de una imagen en otra

    Bueno el siguiente tutorial es muy divertido, sobre todo si quieres desaparecer imagenes o hacer un montaje, eso si tienes que ser meticuloso y paciente por que para mejor resultado a la hora de cortar tienes que hacerlo practicamente pixel por pixel.

    Tutorial.

    La herramienta Parche
    al igual que la herramienta pincel corrector también hace coincidir la textura, iluminación y sombreado de los píxeles muestreados además lo combina con las características de Selección de la Herramienta Lazo.

    Con el parche puedes seleccionar un área específica para usar como zona de muestreo o como zona a reparar, como veremos a continuación con esta imagen.




    Haremos algo de limpieza y algunos duplicados. Primero toma la Herramienta Parche la cual se encuentra detrás de la Herramienta Pincel Corrector. Luego, al igual que el Lazo, rodea con una selección el objeto que desees corregir eliminar, en este caso una roca, usando la opción Origen como lo vemos en la siguiente imagen:



    Una vez hecha la selección solo arrástrala hacia la zona de muestreo, la cual sustituirá el área, y emulará la textura, sombra e iluminación como ya mencionamos. Mientras arrastras irás notando el cambio..
    Finalmente nos queda una zona homogénea y ha desaparecido la roca.



    En esta imagen podrás ver como hemos eliminado varias zonas de nuestra imagen original, ahora procederemos a realizar una labor quizás opuesta a la anterior, es decir, la zona seleccionada sustituirá a otra zona en nuestra imagen.




    este caso duplicaremos la trompa del vehículo. Para ellos hay que crear una selección alrededor y en las opciones del Parche cambiamos de Origen a Destino. Arrastra la selección y sueltas donde quieras que termine. Photoshop se encarga, en la medida de lo posible de homogeneizar el área de la selección con el área de Destino.



    Resultado final, intentelo primero con esta imagen y luego prueben con otras.




  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Clonando en perspectiva - Photoshop CS2

    Bueno muchachos a continuación les pondré un tutorial que se hace exclusivamente con el photoshop cs2, si bien es cierto con las versiones anteriores se puede hacer algo parecido, no encontrarás punto de comparación cuando utilizes la herramienta Vanishing Point o Punto de fuga (en español) pruebalo con fotografías donde se note gran perspectiva.
    Bueno sin mas rodeos aqui el tutorial.


    Tutorial sobre clonado en perspectiva.- Una de las nuevas herramientas de Photoshop CS2.

    Primero que nada abrimos nuestro documento y para este caso supongamos que queremos deshacernos de la mesa que se encuentra al centro de esta imagen. Activamos la opción VANISHING POINT desde el menu FILTER.


    Ya estando en la ventanilla del Vanishing Point, voy a hacer un zoom dentro de esta pantalla para trabajar mejor, recuerden que se usan las herramientas dentro del filtro.


    Con la herramienta de perspectiva (la segunda) procuramos trazar con cuatro puntos las esquinas que determinarán la perspectiva correcta de nuestros objetos.


    Lo ancho y largo de la perspectiva se puede ajustar usando sus nodos, ahora cambiamos la herramienta por el tampón de clonar que se encuentra dentro del mismo filtro


    En esta gráfica pretendo mostrar como al mover el mouse no sólo el tamaño y perspectiva se ajustan automáticvamente sino tambien la definición es decir los objetos lejanos se ven más borrosos


    Comenzamos entonces a borrar nustra mesa, recuerden que el limite de la malla que establece la perspectiva NO nos detiene asi que si nos extendemos borraremos otros objetos, cuestión de tener cuidado y cambiar el tamaño y orientación del pincel como se va


    Nuestro piso ahora luce algo asi... habiendo aplicado el clonador en varios puntos, algunos de ellos cruzados, es decir ladrillos del lado derecho hacia el izquierdo, y viceversa, recuerden que la perspectiva se ajusta solita asi que no hay problema algun


    Agregamos a este cachorrito, hey lo recorté rápidito para este tuto asi que supongan que está perfecto... lo convertimos en un Smart Object por si después necesitamos cambiarle nuevamente el tamaño.


    Escalamos al peque y agregamos una capa intermedia en la que dibujamos una silueta con color negro, simulando una silueta vaga en el suelo


    Aplicamos un filtro gausiano y bajamos la opacidad de la capa y listo, quizá nuestro cachorro requiere ajustes de tonalidad pero eso lo veremos en otros tutoriales. Ojalá les haya servido este TIP



    Les gustó?

    Seguro que si ¡¡

  17. #37
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    exelente, me despejaste algunas dudas q tenia =).
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #38
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Wink Más tutoriales

    Excelentes tutoriales !!!

    Acá les dejo una página con más tutoriales de Photoshop (estan en inglés)

    http://www.good-tutorials.com/


    Saludos

    PD: Voy a comenzar a revisar tambièn los tutoriales del mismo Photoshop
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Fotografias B/N y Color en una sola

    El siguiente tutorial es muy sencillo y a la vez muy utilizado por los periodistas deportivos de medios escritos. Pero pueden utilizrlo para lo que deseen, son libres :P


    Para empezar tomas una imagen, en este caso se ha tomado una de Claudio Pizarro.



    1.Abrimos la imagen en PhotoShop, antes d nada tenemos q percatarnos q la imagen este en Color RGB, para saber eso tenemos q irnos a IMAGEN/MODO/COLOR RGB, luego d eso con la Herramienta de Lazo magnético seleccionamos la figura, como les muestro en el ejemplo.



    2.Luego d eso nos vamos a IMAGEN/AJUSTES/TONO DE SATURACIÓN



    3.Como pueden observar yo le di los siguientes valores y la imagen m kedo d la siguiente manera, ustedes le pueden dar los valores q mejor crean convenientes, una ves hecho eso hacen clic en ok.



    Como veran este es el resultado final




    Con este y otros tutos mas atraz ya pueden mandar sus diseños para portadas del programa "Entre Titulares" :cheesy:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Thumbs up Combinar fotografias

    Aqui hay un video muy ilustrativo para combinar fotografias blanco y negro y a color. Dura algo de 9 minutos, es muy bueno y didáctico.



    Haz click aqui para ver el video:arrow: http://aulaformativa.cachefly.net/video7/video7.html:arrowl:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recopilación de Guias / Tutoriales
    Por Jesús ^^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/03/2008, 12:27
  2. Microsoft HD Photo ya dispone de plugin para Photoshop.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:17
  3. Adobe ofrecerá on-line una versión reducida y gratuita de Photoshop
    Por PeterWill en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •