Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110

PHOTOSHOP - Tutoriales

Esta es una discusión para el tema PHOTOSHOP - Tutoriales en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Los banners que hice para algunos clanes d0t3r0s fueron hechos sin tutoriales. Más bien, yo buscaba tutoriales para esos banners ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Los banners que hice para algunos clanes d0t3r0s fueron hechos sin tutoriales. Más bien, yo buscaba tutoriales para esos banners D: Lo único que podría hacer es subir los psd ya que yo sólo manejo brushes y uso imágenes como herramientas. Casi no tengo conocimiento del uso de capas, como por ejemplo: el último post de Snake. Eso sí es de pros pe D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #82
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    No soy muy bueno haciendo banners =/ pero lo mio son las firmaz =D y iop solia hacer firmaz para un foro X azta k me diop pereza y azi 500*125... la hace 8)

    Entre manaña o pazado subo una firma k hice aver para k opinen x)

  3. #83
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    un tip mas para photoshop for dummies (novatos)

    es buscar en google no tanto tutoriales, mas ganaran experimentando ustedes mismos, busquen 'brushes' en google brushes noise, grunge, ornamentales, minimal, etc son tendencias de brushes osea pinceles con eso podrán hacer sus trabajos mas 'pajas'

    también la elección de fuentes, y algo muy chevere es la participación de filtros, recomiendo los eyecandy y el xenofex son increibles para hacer llamas, lava, fuego, electricidad, truenos, gotas , hielo, etc!


    ya si quieren ser mas complejos, ilustren todo o sino usen el GIMP para complementar su photoshop, como? abriendo el gimp al mismo tiempo que photoshop, trabajar sobre la misma resolucion y planificando el resultado final


    gimp tb es una gran alternativa para los que se hacen un mundo con el photoshop
    twitter: @peloudias

  4. #84
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Yo no estoy muy de acuerdo con esto.

    Los buenos plugins cuestan y no vale la pena invertir en ellos si es que no tienes ya un dominio pleno de Photoshop y experiencia en disenio. Photoshop de por si ya es bastante potente.

    Yo recomendaria mas bien lo contrario. Repasar los tutoriales que puedes encontrar en libros o en internet. No tanto para utilizar los efectos tal y como lo dicta el tutorial si no mas bien para aprender la logica y workflow de Photoshop. Como funcionan los filtros, layers (blendings), brushes, etc. Una vez que entiendas como funciona podras idearte tu mismo tus efectos combinando filtros, crear tus propios actions y brushes.

    Personalmente no utilizo mas que el Photoshop original y algunos filtros gratuitos.

    Por cierto un filtro gratuito que me parece muy util es "UnMultiply":
    http://www.ayatoweb.com/download/down04.html
    Lo que hace este filtro es convertir la zona negra en transparente. Precisamente lo contrario que hace el blending Multiply.
    El link esta en japones pero para descargar el plugin solo tienen que hacer click en el icono
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #85
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    pluggin: google te da todos los filtros

    para principiantes primero experimenta, familiarizate con la interfase, lee un poco lo basico dle tutorial sino te aburriras comiendote una revista o con los ojos rojos de tanto leer en el monitor

    paciencia y creatividad!
    twitter: @peloudias

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    es muy buen idea tambien quiero aprender desde 0

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    ola oye asuknamun quiero preguntarte algo
    mira yo siempre veo los foros donde muestran como hacer tipos de letras con photoshop pero lo mal es ke ahi cuando explican como hacerlas dice ke se hacen primero poniendo esala de grise y ahi esta mi problema KE LO KE YO KIERO ES PONER ESAS LETRAS EN FOTOS Y NO PUEDO
    PORFAVOR AYUDAME!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!


    OJALA ME RESPONDAS

    COMO LO PUEDO HACER PARA KE ESAS LETRAS LAS COLOKE EN MIS FOTOS MIRA AKI ESTAN ALGUNOS LINKS DE LAS LETRAS KE KIERO PONER A VER SI PUEDES AYUDARME:

    http://www.solophotoshop.com/Tutoria...ego-c-366.html

    http://www.solophotoshop.com/Tutoria...oshop-c-2.html

  8. #88
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Una vez terminado el efecto cambia el modo a RGB.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    necropost


    Ante todo quería preguntar si alguien conoce alguna página de internet donde den curso de Photoshop CS3 D;.

    Gracias

  10. #90
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    :arrowu: pero.. si al diferencia entre CS, CS2 y CS3 no es mucha .. solo en filtros, apariencia otras cosas pequeñas , lo que si es notorio es la facilidad que ahora se tiene al trabajar con Photosho - Illustrator - Flash; y además que casi todos los Tutos estan basados en CS2, yo también uso el CS3 solo por que su aspecto me gusta mas xD.

    PD: Illustrator Rlz xd

    You don’t need anything

  11. #91
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    mmm recien estoy aprendiendo algo de photoshop, me podrian ayudar a como ocultar los rayos solares en una foto?, me dejo entender?.

    Agradeceria su ayuda...
    poeMiS <3

  12. #92
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    yo solo el CS2 no soy un experto pero me defiendo,eh estado leyendo hojas atras y la info es muy buena ,haber si pueden crear algo relacionado al macromedia o el corel draw
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  13. #93
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Aqui le pongo un archivo donde hay un tuto para colorear en photoshop.
    http://www.megaupload.com/?d=LFCWL89N
    Super basico para los que estan interesados en practicar el coloreado.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Cita Iniciado por lilwil.g Ver mensaje
    ola oye asuknamun quiero preguntarte algo
    mira yo siempre veo los foros donde muestran como hacer tipos de letras con photoshop pero lo mal es ke ahi cuando explican como hacerlas dice ke se hacen primero poniendo esala de grise y ahi esta mi problema KE LO KE YO KIERO ES PONER ESAS LETRAS EN FOTOS Y NO PUEDO
    PORFAVOR AYUDAME!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!


    OJALA ME RESPONDAS

    COMO LO PUEDO HACER PARA KE ESAS LETRAS LAS COLOKE EN MIS FOTOS MIRA AKI ESTAN ALGUNOS LINKS DE LAS LETRAS KE KIERO PONER A VER SI PUEDES AYUDARME:

    http://www.solophotoshop.com/Tutoria...ego-c-366.html

    http://www.solophotoshop.com/Tutoria...oshop-c-2.html
    Uhm yo recien estoy llevando 1 curso de disenio en la univ, y lo que me han dicho q haga es q las letras, x ejem., las haga en el illustrator y dsps coloke la imagn, valga la redundancia, tb en el illustrator. Despues lo grabas como pdf y ia. Me parece q es mas facil, al menos es lo q m han enseniado hasta ahorita :cheesy:

  15. #95
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    No es necesario hacer ese proceso si el objetivo es solamente colocar letras sobre una foto.

    Si vas a imprimirlo en alta calidad (pre prensa) es recomendable escribir los textos en vectores (illustrator) para conservar la nitidez y a la vez hacer mas ligera la data. Esto en caso de fuentes simples sin efectos claro.

    En el caso que mencionaba lilwil.g era sobre unos efectos hechos en Photoshop, algo diferente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    :arrowu: Uhm si se q se puede escribir, pero se puede crear una tipografia directamente en el photoshop?? tb me ayudaría muchisimo saber eso, recien estoy aprendiendo a manejarlos y el curso es sumamente básico :oops:

  17. #97
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Si te refieres a crear un tipo de fuente, pues no se puede hacer utilizando solamente Photoshop. Puedes crear los bocetos de las letras en Photoshop pero al final tendras que trazarlas en vectores manualmente o con algun programa como Adobe Streamline ya que las fuentes son basicamente vectores (aunque creo que tambien hay fuentes en bitmaps). Photoshop tambien maneja vectores pero obviamente no es comparable a un software especializado en vectores como Illustrator.

    Finalmente tendrias que utilizar algun programa aparte (no recuerdo ningun nombre pero casi todos empiezan con "font" :P ) para crear el archivo final de la fuente. Nunca me ha interesado mucho este campo asi que no podria ayudarte mas en esto, pero haciendo una busqueda en internet estoy seguro que encontraras mucha info al respecto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #98
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Jaime Gálvez

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    En devianArt hay muy buenos tutoriales, no son muy claros por que es para usuarios medio/avanzados y además estan en inglés pero hay muy muy buenos trabajos.

  20. #100
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: PHOTOSHOP - Tutoriales

    Jaime Gálvez

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recopilación de Guias / Tutoriales
    Por Jesús ^^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/03/2008, 12:27
  2. Microsoft HD Photo ya dispone de plugin para Photoshop.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:17
  3. Adobe ofrecerá on-line una versión reducida y gratuita de Photoshop
    Por PeterWill en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •