Resultados 1 al 4 de 4

Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte

Esta es una discusión para el tema Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos... pasa que tuve problemas en el software de mi pc de placa gigabyte serie 68 y tome ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Unhappy Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte

    Hola a todos...

    pasa que tuve problemas en el software de mi pc de placa gigabyte serie 68 y tome la opcion de darle un formateo pero para mala suerte mia despues de poner el el first boot device la lectora;
    al reiniciar la pc cuando esta en pantalla negra aparece abajo al final "presione una tecla para iniciar con cd...." y no en la parte superior como en otras placas pero por mas que presione lo que presione se pasa al windows osea da el inicio con el disco duro es como que no reconece la tecla que estoy presionando pense que era por el teclado pero he probado con varios y igual el teclado esta bien porque en el setup uso el teclado para todo y esta perfecto. tambien di reset al setup en su estado por defecto pero todo igual.

    Si a alguien le ha pasado esto y lo han solucionado por favor podrian orientarme para darle una solucion.

    En las demas pc que he formateado sale esta pantalla primero en la parte inferior luego tiene que salir la siguiente imagen de mas abajo.







    Esta seria la pantalla siguiente donde recien reconoce la tecla presionado eso es lo que he podido notar pero en mi pc no llega a esta pantalla en vez de esta pantalla sale la pantalla donde comienza windows.


  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte

    Lo más probable es que estés usando un teclado USB, y tienes deshabilitada la funcionalidad de dispositivos USB durante el POST. Esto puedes verificarlo en la sección de Periféricos Integrados en el Setup del BIOS.

  3. #3
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Lo más probable es que estés usando un teclado USB, y tienes deshabilitada la funcionalidad de dispositivos USB durante el POST. Esto puedes verificarlo en la sección de Periféricos Integrados en el Setup del BIOS.
    Muchisimas gracias Heichman lo de habilitar periféricos integrados era precisamente la solucion a mi problema.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Problema booteo con cd en placa 68 gigabyte

    Los teclados USB son un problema si no te das cuenta de habilitar la funcion de perifericos me quedo con el ps2 :) saludos

Temas similares

  1. Problema con placa gigabyte GA EP45T UD3R
    Por foxhound316 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 16:00
  2. Duda con placa Gigabyte
    Por thehugo en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2009, 11:02
  3. Problema con fuente y placa Gigabyte MA785GM-US2H
    Por Dartamant en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:40
  4. Problema Placa Gigabyte EP45 UD3R
    Por OnizukaKun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2008, 09:55
  5. error de booteo placa xfx 780i sli
    Por diosa_del_fuego en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2008, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •