Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre la activacion de Windows Vista OEM

Esta es una discusión para el tema Duda sobre la activacion de Windows Vista OEM en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Veran, con mi laptop Dell me vino Windows Vista instalado y el DVD. Mi duda es, cuantas veces se puede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Veran, con mi laptop Dell me vino Windows Vista instalado y el DVD. Mi duda es, cuantas veces se puede activar el Vista version OEM? (Dice OEMact en la etiqueta donde esta el serial). Osea, El maximo de veces que se puede instalar ya que quiero probar de nuevo W7.

    Otra duda que tengo, seria recomendable instalar la version de 64 bits teniendo 4 gb de ram? La grafica que tiene es una 8400 gs pero no se si utilizara de la ram disponible (3.2 ya que el Vista que tengo es de 32 bits) , por eso, seria ideal que coja de esos 800 megas que no utilizo ahora por tener el Vista 32 bits?
    Otra duda, como va el tema de la compatibilidad con los programas?
    Última edición por RavenxD; 13/06/2010 a las 12:08 Razón: unir post

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Duda sobre la activacion de Windows Vista OEM

    Primero, no tienes porque hacer 2 posts, siempre puedes editar el 1ero amigo. No cuesta nada.

    Mi prima tiene tambien ese S.O. en su laptop y no le informaron de la existencia de un limite de veces para la instalacion y eso que ya la ha formateado 5 veces.

    Ahora bien, la version x64 seria ideal para tus 4gb de ram (y si despues quieres expandir a mas, mejor aun). Con respecto a la compatibilidad, a que programas te refieres exactamente?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Duda sobre la activacion de Windows Vista OEM

    Perdona por el doble post, no es con intencion de flodeo (la cantidad de post me da igual).

    El problema es que es probable que tenga un limite, eso no lo se, yo tambien la he formateado varias veces pero me queda la duda.

    No creo que amplie a mas porque el maximo es 4gb y viene de fabrica. Pero, no estoy completamente como va el tema de la compatibilidad con los juegos y demas programas para la universidad (visual basic, minitab, acad 2007, etc), se que no corren los programas de 16 bits.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2010, 09:37
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2010, 08:52
  3. Duda sobre el Windows Vista
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2008, 22:41
  4. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  5. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •