Resultados 1 al 2 de 2

Problema con formato para reproducir mp3 desde un usb en un dispositivo tipo CD Play

Esta es una discusión para el tema Problema con formato para reproducir mp3 desde un usb en un dispositivo tipo CD Play en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Saludos! Antes que nada he de decir que he buscado posibles soluciones e intentado algunas propias sin mayores resultados. Mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Problema con formato para reproducir mp3 desde un usb en un dispositivo tipo CD Play

    Saludos!

    Antes que nada he de decir que he buscado posibles soluciones e intentado algunas propias sin mayores resultados.

    Mi problema es el siguiente:

    Hace unas semanas un familiar compro una radio para su automóvil, de modelo Autoradio Sin Marca DEH-8000MP con lector de CD y entrada usb, y según dice la caja reproduce mp3.

    Entonces me pidió que colocara una serie de canciones en un usb de 2 Gb marca HP para que las pueda reproducir en su auto, con esa radio, a través de esa entrada usb. Lo que hice fue darle formato NTFS al usb para así meter la mayor cantidad de canciones posibles; pero cuando quise poner en funcionamiento el reproductor sólo arrojaba un mensaje de error.

    He aquí mi duda:

    ¿Es necesario algún tipo de formato especial para reproducir mp3 de esta manera, tipo FAT o FAT32, o es que necesito de algún software que me permita grabar las canciones de tal manera que se reproduzcan a través de la entrada USB o quizá necesite editar las propiedades de cada una de las canciones para así generar un orden de Track List?

    Gracias
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con formato para reproducir mp3 desde un usb en un dispositivo tipo CD P

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Saludos!

    Antes que nada he de decir que he buscado posibles soluciones e intentado algunas propias sin mayores resultados.

    Mi problema es el siguiente:

    Hace unas semanas un familiar compro una radio para su automóvil, de modelo Autoradio Sin Marca DEH-8000MP con lector de CD y entrada usb, y según dice la caja reproduce mp3.

    Entonces me pidió que colocara una serie de canciones en un usb de 2 Gb marca HP para que las pueda reproducir en su auto, con esa radio, a través de esa entrada usb. Lo que hice fue darle formato NTFS al usb para así meter la mayor cantidad de canciones posibles; pero cuando quise poner en funcionamiento el reproductor sólo arrojaba un mensaje de error.

    He aquí mi duda:

    ¿Es necesario algún tipo de formato especial para reproducir mp3 de esta manera, tipo FAT o FAT32, o es que necesito de algún software que me permita grabar las canciones de tal manera que se reproduzcan a través de la entrada USB o quizá necesite editar las propiedades de cada una de las canciones para así generar un orden de Track List?

    Gracias

    Si, necesitas de todas maneras fat32 para que el autoradio pueda detectar la memoria flash usb. Para dvds y blu-rays tambien es igual. Es muy poco probable que lleguen a tener soporta para ntfs, pero tal vez en un futuro lo tengan para exfat. Esto deberia de ser asi ya que para pedir una licencia para uso de NTFS es demasiado cara(gracias microsoft) pero el exfat ya se esta popularizando, ahora lo soportan desde xp con un parche, win vista, win 7, OSX leopard, y linux.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:24
  2. ayuda con mi usb (mp3)
    Por kanzakiryoma en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/2009, 15:32
  3. Problema con el dispositivo usb (mouse)
    Por manguerawr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2009, 20:41
  4. Memoria USB con R. MP3
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:33
  5. PASRA MUSICA A FORMATO mp3
    Por Saturno en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2005, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •