Resultados 1 al 3 de 3

Problema con teamviewer:alguien se conecto a mi pc

Esta es una discusión para el tema Problema con teamviewer:alguien se conecto a mi pc en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; uenas noches: (disculpen la falta de acentos pero escribo desde mi tablet) Les cuento lo que me paso hoy. Estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Problema con teamviewer:alguien se conecto a mi pc

    uenas noches: (disculpen la falta de acentos pero escribo desde mi tablet)

    Les cuento lo que me paso hoy. Estaba trabajando en mi pc conectandome al servidor de mi trabajo utilizando teamviewer y de pronto aparece la ventana indicandome que se habian coneftado a mi pc(la mia, no a la de la oficina), aparecio un segundo puntero de mouse moviendose y tratando de navegar por internet. Me sorprendio y rapidamente blockie el teamviewer y lo cerre.

    Recorde que hace como dos años me cree una cuenta de teamviewer por motivos de trbajo y anexe mi pc. Por mala suerte a los 2 dias me operaron del apendice y me olvide de la cuenta. Cuando la persona que se conecto a mi pc, reconoci el id que habia creado en aquella ocasion. Felizmente, recorde el password y elimine mi pc y la cuenta.

    Buscando en internet indicaban que el team viewer crea dos archivos txt como log cuando un usuario se conecta.
    El primero Connections_incoming, en este archivo aparece solo la coneccion del dia de hoy pero el archivo fue creado este mismo dia. Supongo que si yo instale el teamviewer hace 2años deberia tener una fecha de creacion de aquella fecha y no la de hoy. Lei que tal vez este usuario que se conecto a mi pc borra este archivo cada vez que se conecta.

    El segundo:TeamViewer Connections.txt . en este archivo aparecen coneccion desde el 2014 practicamente todos los dias. pero yo siempre estoy utilizando la pc y seria casi imposible que no me diera cuenta que apareciera dicho cuadro que aparece cuando alguien se conecta.

    No estoy seguro respecto a este ultimo documento, que alguien se conecte a mi pc todos los dias sin robarme mi facebook, mi cuenta de steam o destruyendo mis documentos y archivos.

    En este momento estoy formateando mi pc pero me preocupa mucho lo que ha ocurrido. Yo suelo utilizar splashtop para ver netflix desdemi pc en la tablet , podria ser que este ultimo documento reconosca la coneccion al splashtop y lo coloque en este archivo.
    Me preocupa mucho respecto a mi trabajo y la informacion con la que suelo trabajar. No puedo entender, sino es por esta razon ,que alguien se coencte a mi pc diariamente.

    Alguien sabe si existe alguna forma de saber si utilizando el teamviwer hay algun log sobre archivos descargados o subidos a mi pc?

  2. #2
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Problema con teamviewer:alguien se conecto a mi pc

    Todavia existen viruses de boot? pq si tu ha sido comprometida por un botter, capaz ni formateando la salvas :P

    Algo mas sencillo es q tu esposa, jefe, compañero de trabajo o alguien con deseo de saber que tienes en tu pc (o sea alguien cercano) te haya instalado un tw

  3. #3
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problema con teamviewer:alguien se conecto a mi pc

    Que es un TW?

Temas similares

  1. alguien tiene problema con su smartphone ???
    Por Miraku^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 14:34
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2011, 19:37
  3. alguien tiene problema con el sxe?
    Por S1k4r1OS ^.- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/04/2009, 14:29
  4. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •