Resultados 1 al 5 de 5

problema para instalar catalys 10.6 o otros

Esta es una discusión para el tema problema para instalar catalys 10.6 o otros en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Placa de video ATI Radeon HD 5600 Series (1024 MB) Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate - 32 DirectX DirectX ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado problema para instalar catalys 10.6 o otros



    Placa de video ATI Radeon HD 5600 Series (1024 MB)

    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate - 32

    DirectX DirectX 11.0

    Me sale este error al instalar el catalys 10.6 de la WEB, intente instalar del CD que me vino con la tarjeta tampoco igual me sale que busque el driver adecuado, de donde pueso bajarlo. instale el everest le di clik al link de la tarjeta de video e igual al instalar el catalys me decia qu busque el indicado.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: problema para instalar catalys 10.6 o otros

    A primera vista, pareciera que solo haz descargado el Catalyst Control Center y no el Catalyst Suite (el cual incluye el driver). Pero eso no explicaría el error con el disco (que debe de incluir el driver). De cualquier manera, intenta descargarte solo el driver desde la web.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: problema para instalar catalys 10.6 o otros

    ya probe igual me da el error :(
    No se si tendra algo que ver, pero como me dieron de la tienda spuestamente con los driver de la placa instalados yo confie en eso. despues lei que podria ser porque falta instalar estos. Bueno opte por instalarlos del CD que me vino de la placa madre, dandome con la sorpresa d que me salia un erros en el srcipt me preguntaba si deseaba continuar, le daba si. Cargba lendo le daba click en instalar pero se quedaba pasando los datos y no avanzaba, se quedaba instalado pero no terminaba, la barra se quedaba inicando y tratando de trasnpasar los datos :(

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: problema para instalar catalys 10.6 o otros

    ahora pase el drivers sweper en modo a prueba de fallos, borre todo luego instale el 10.6 Catalyst, reinicie todo normal , me instalo los driver de la tarjeta me pidio volver a reiniciar.....pero ahora solo me aparece la carpeta Ati thecnologis como carpeta en archivo de programas , no me sale ningun error pero no tengo instalado ningun catalsys control o mejor dicho no puedo ejecutar el catalys al menos no encuentro el archivo para hacerlo, no tiene que aparecer un programa para poder controlar las especificaciones como resolucion color y demas :(

    Windows 7 - 32
    diretx 11
    Placa de Video Atihd5670
    Última edición por prometeo118; 03/07/2010 a las 16:56

  5. #5
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: problema para instalar catalys 10.6 o otros

    No se si seguirás con el problema pero hace poco tuve un problema parecido y se resolvió instalando esto, según leí fue por instalar el visual studio 2010

    http://code.msdn.microsoft.com/KB961...ReleaseId=2067

    Bajas el archivo que corresponde a tu sistema operativo.

    Saludos
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

Temas similares

  1. otros mapas para mr
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18/11/2008, 20:16
  2. problema para instalar v. 1.50
    Por oster one en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:03
  3. Problema para instalar SP2
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2006, 16:44
  4. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  5. mapas, se borran al instalar otros .. =S
    Por turu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •