Resultados 1 al 10 de 10

Problemas Al Formatear

Esta es una discusión para el tema Problemas Al Formatear en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Saludos amigos de BloodZone. Verán tengo un inconveniente al intentar formatear una pc. Placa PC-CHIPS, tiene disco conexión SATA. Al ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Problemas Al Formatear

    Saludos amigos de BloodZone. Verán tengo un inconveniente al intentar formatear una pc. Placa PC-CHIPS, tiene disco conexión SATA. Al momento de bootear desde el cd de WINdows y cargar los controladores, de pronto se paraliza y me sale un mensaje algo así como éste: El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalado en su equipo. Asegúrese de q la unidad o unidades de disco estén correctamente conectados y encendidos a su equipo.. etc. Luego del cual pide reiniciar, pero no me deja ni particionar el disco, mucho menos entrar a formatearla...
    Cabe mencionar que la pc normal carga el XP, pero tiene una infinidad de virus, a ello la necesidad de formatearla. Aparte intentè borrar el CMOS y sigue igual. Si alguien me da una gran mano en esto. Mi agradecimiento desde ya...

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Que sistema quieres instalarle ? ... XP nuevamente ?? ... quizas se deba al problema con discos SATA que no los puede reconocer cuando tratas de instalar el SO (para Windos XP SP1 o anterior) pero me parece raro xq eso sucede generalmente con laptops con discos SATA en PC de escritorio es raro pero tratandose de placas PCChips se puede esperar cualquier cosa de esa escoria de placas.

    Revisa este link : http://es.kioskea.net/faq/sujet-108-...-un-disco-sata

    Asegurate de tener el disco de instalacion de Windows XP con Service Pack 2 integrado para que no tengas éstos problemas.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Me paso ese problema con una placa de otra marca ; lo que hice fue configurar mis HD en Sata ya que la placa los tenia en Ide por defecto , oviamente todo esto desde el Bios .


  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Instalale el XP con el SP3 integrado.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Usa nLite y le agregas a tu disco (que debe ser SP2) tanto el SP3 como los drivers para el disco sata... salvo que quieras bajarlos en un diskete o usb y bootear desde ahi...
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    mira si no han instalado algun arreglo de disco RAID , ya que necesitaras oviamente el cd de fabrica :P pero con el SP3 debe solucioanrse , esto es en caso de mas de 1 disco duro .



    PD:asi me paso en mi servidor tenia como 4 discos en raid 0 no podia instalar hasta q incorpore los drivers en el cd 2k3 :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Configura en la Bios tu HD como SATA, si estuviese como SATA y aún así no lo reconozca el XP, pues haz lo contrario y configúralo como IDE.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Por si todavia no lo solucionas, el hecho que cargue el SO con virus y todo sin problemas quiere decir que el disco duro funciona sin problemas, salvo sectores dañados. Yo te recomendaria formatearlo usando una utilidad llamada WipeDrive y despues recien instalar de nuevo el SO. Yo siempre la uso y nunca me ha traido problemas mientras el disco duro este en buen estado.

  9. #9
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Thumbs up Re: Problemas Al Formatear

    Saludos amigos de BloodZone. Verán tengo un inconveniente al intentar formatear una pc. Placa PC-CHIPS, tiene disco conexión SATA. Al momento de bootear desde el cd de WINdows y cargar los controladores, de pronto se paraliza y me sale un mensaje algo así como éste: El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalado en su equipo. Asegúrese de q la unidad o unidades de disco estén correctamente conectados y encendidos a su equipo.. etc. Luego del cual pide reiniciar, pero no me deja ni particionar el disco, mucho menos entrar a formatearla...
    Cabe mencionar que la pc normal carga el XP, pero tiene una infinidad de virus, a ello la necesidad de formatearla. Aparte intentè borrar el CMOS y sigue igual. Si alguien me da una gran mano en esto. Mi agradecimiento desde ya...



    !!!!!solo prueba resteando la placa y has la prueba cuentanos lo que paso!!!!

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problemas Al Formatear

    Que raro men, muy raro, que modelo es tu PCChip?

Temas similares

  1. Formatear makinas
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2005, 19:20
  2. FORMATEAR
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2004, 16:43
  3. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2004, 12:41
  4. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •