Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con Adobe Flash Player

Esta es una discusión para el tema Problemas con Adobe Flash Player en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola una consulta es respecto al Adobe Flash Player, tengo Windows 7 Ultimate x 64 e internet explorer 8 en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Problemas con Adobe Flash Player

    Hola una consulta es respecto al Adobe Flash Player, tengo Windows 7 Ultimate x 64 e internet explorer 8 en el centro de actividades osea en la banderita que esta al lado de la hora, me sale solucionar un problema con Adobe, le doy solucionar desinstala el Adobe, luego lo reinstalo, y el problema aparece nuevamente, entonces cuando cierro una ventana del IE 8 me sale un problema que dice que a ocurrido un problema con IE 8 y debe de cerrarse, esto ocurre cada cierta vez no es continuo pero quisiera saber si esto tiene que ver con el flash player, ya descarte pasandole antivirus, uso panda global proteccion, en mi laptop ocurre lo mismo sale el mismo problema pero ahi uso el Windows 7 HP x 64. Por favor alguna respuesta gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    Simple, no vas a poder utilizas el Adobe Flash Player porque no esta diseñado para trabajar en windows de 64bits solo en 32bits, me imagino que por ahora no podras visualizar videos de YouTube y pag. similares.. Bueno la unica solucion que puedes hacer es descargarte el Mozilla Firefox, instalarlo y utilizar ese navegador cuando quieras ver videos y problema resuelto. Saludos !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Simple, no vas a poder utilizas el Adobe Flash Player porque no esta diseñado para trabajar en windows de 64bits solo en 32bits, me imagino que por ahora no podras visualizar videos de YouTube y pag. similares.. Bueno la unica solucion que puedes hacer es descargarte el Mozilla Firefox, instalarlo y utilizar ese navegador cuando quieras ver videos y problema resuelto. Saludos !
    A mi me trabaja normal en Win7 y Win XP (ambos x64), actualiza tu Windows.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Simple, no vas a poder utilizas el Adobe Flash Player porque no esta diseñado para trabajar en windows de 64bits solo en 32bits, me imagino que por ahora no podras visualizar videos de YouTube y pag. similares.. Bueno la unica solucion que puedes hacer es descargarte el Mozilla Firefox, instalarlo y utilizar ese navegador cuando quieras ver videos y problema resuelto. Saludos !
    :arrowu: http://www.adobe.com/es/products/fla...systemreqs/#os. No veo ninguna restriccion en cuanto a estructuras de 64 bits.

    Has probado reisntando el IE8? o instalando el adobe en el mozilla? Me ha pasado una vez que despues de instalar el IE8 por flojera no la reinicie como me lo pidio y segui trabajando normal hasta la noche. Al dia sgte se me paraba colgando el bendito IE8 hasta k lo desinstale y lo volvi a instalar.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    Bueno yo al querer visualizar un video en YouTube desde el Internet Explorer 8 me sale un mensaje:

    "Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player."

    Al darle click en Get... me sale el siguiente mensaje desde la pagina de Adobe Flasher Player:
    "TechNote

    Flash Player support on 64-bit operating systems


    ionReadyLoad(function(){ var patrn = (/(.*)-(.*)/); if(patrn.test(ion_locale)) { ion_locale = ion_locale.gsub(/(.*)-(.*)/,function(match){ return match[1] + "_" + match[2].toUpperCase(); }); } var badge = new ionBadge(); badge.url = window.location.toString().replace(/\?(.*)/,""); badge.locale = ion_locale; badge.container = document.getElementById("comCount"); badge.anchor = document.getElementById("comment-output"); badge.siteArea = (document.location.href.indexOf("kb2") > 0) ? "support" : "internal"; if(!ion_product_list.empty()){ badge.productLabel = ion_product_list.strip().split(" "); badge.productLabel = badge.productLabel.without("creativesuite_product_ adobelr","photoshopextended_product_adobelr"); } ion_product_list badge.commenting = ion_commenting; badge.rating = ion_rating; badge.ratingType = "thumbs"; badge.timeOutDelay = 30000; badge.load(); });Issue

    Adobe Flash Player is not supported for playback in a 64-bit browser. However, you can run Flash Player in a 32-bit browser running on a 64-bit operating system.
    Reason

    Adobe is working on Flash Player support for 64-bit platforms as part of our ongoing commitment to the cross-platform compatibility of Flash Player. We expect to provide native support for 64-bit platforms in an upcoming release of Flash Player following the release of Flash Player 10.1.
    Note: To participate in pre-release testing of 64-bit Flash Players see Adobe Labs.
    Solution

    To use Flash Player to view Flash content on a 64-bit operating system, you must run a 32-bit browser. For details on setting this up for Windows see Microsoft Help & Support.
    For details on using Flash Player on Mac OS X 10.6 on 64-bit machines, see:
    Flash Player 10 and Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)
    and
    GPU mode support on Macintosh OS X 10.6"

    Entonces no me queda de otra que utilizar el Mozilla Firefox
    Lo que si me es raro es que hay veces que si puedo ver videos de YouTube o de MSN VIDEO en el Internet Explorer 8 pero a veces no, tons utilizo el Mozilla nomas..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  6. #6
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    habiendo tantos navegadores en el mundo te dedicas a usar IE8 // yo te recomendaria Opera 10 lo descarga aki --> http://www.opera.com/ // despues q instalar el opera descargas el plugin de adobe flash player y vas a poder ver tus videos etc etc..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    No lo veo problema al IE8, y si es x los videos, los veo en el Mozilla, no me quejo y el IE8 me resulta mas practico que otros, ademas cuando a veces se cuelga una pag y sale el mensaje de que se va cerrar al darle click en cerrar no se cierra y tp se cuelga sigue normal, en mi opinion lo veo mas practico, aparte el Mozilla a veces cuando quiero abrir una pag X x3 xD u otra pag a veces la bloquea en cambio el IE8 no..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  8. #8
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problemas con Adobe Flash Player

    Hola, muchas gracias por las respuestas, pero el IE 8 vino por defecto con el W7, no se la verdad que problema aiga con el adobe y W7..........pero ahora baje el OPERA y FIRE FOX va de maravilla ambos, bajando siempre los plugins. Pero me gustaria saber que pasa entre el Adobe e IE 8, esto no sucedia cuando usaba W Vista.

    Gracias y salu2

Temas similares

  1. Problema con la instalacion del nuevo Flash player
    Por LordRodrigo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:07
  2. Problemas con el Windows media player
    Por patomagic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:20
  3. Problemas con el Windows media player 11
    Por LJLTJJJJ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 05:55
  4. problemas con objetos flash...
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2006, 14:28
  5. problema con flash player!!!!!
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2006, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •