Resultados 1 al 6 de 6

Sugerencias para descargar y no fallar.

Esta es una discusión para el tema Sugerencias para descargar y no fallar. en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buens, amigos del foro. Mi consulta esta vez es la siguiente: -.¿Porque cuando descargo material por partes (winrar,zip.etc), el archivo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Sugerencias para descargar y no fallar.

    Buens, amigos del foro.

    Mi consulta esta vez es la siguiente:

    -.¿Porque cuando descargo material por partes (winrar,zip.etc), el archivo final sale dañado?.
    _¿Que medidas debo tomar para que no pase esto?

    .Me pasa con relativa constancia esto descargo partes a una Memoria USB Kingston 4GB , el problema es con los ZIP,.001 ,en los winrar reparo con RAR Recovery Tools (Software) se soluciona pero de alli nada.aunque dudo que el autor los suba las partes ya dañadas en la co-compresion,o es posible??. Agradesco sus respuestas .

  2. #2
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ..

    Pues una sugerencia mas que valida es tratar de no usar gestores de descarga... y de preferencia siempre trata de descargar al disco duro y no al USB porque se que a veces pasan ese tipo de errores... también se debe a algún tipo de virus... ya que en mi pc el mes pasado las descargas se me cerraban de un momento a otro... o bien llegado a 80% ya se "concluía" cuando el archivo original debería pesar 100 mb.... O en todo caso seria que el archivo subido este dañado... suele pasar ese tipo de cosas... aunque la manera mas segura de descargar es usando el Google Chrome o el Opera.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Sugerencias para descargar y no fallar.

    Hola, Allen S , la solucion que propones no lo habia pensado, sobre guardar directamente al disco , el PC tiene instalado Antivirus NOD32 vr. 3.0, utilizo el gestor Internet Download Manager, Aunque si me sugieres el Google Chrome, Este incluye algun acelerador? Que opinas de Firefox?, probare haber que tal va, cualquier otro consejo sera bienvenido.

  4. #4
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Sugerencias para descargar y no fallar.

    Primero que nada la esencia de una descarga se basa en la conexion que tengas ¿tu speedy de cuanto es?

    Internet explorer no sirve para descargar, ademas que tiene un monton de vulnerabilidades de seguridad(virus, hackers), no nacio mpara hacer descargas grandes (>500Megas), firefox y chrome es mas preferible.

    Si vas a descargar por partes y al unirlo te sale error, debe ser porque una de las partes no se descargo correctamente. Ontenta descargar esa parte otra vez.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sugerencias para descargar y no fallar.

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Primero que nada la esencia de una descarga se basa en la conexion que tengas ¿tu speedy de cuanto es?
    la esencia de la descarga es la integridad del archivo que podría estar dañado o sufra perdida de datos en el proceso de descarga (rara vez ocurre) si bajas x archivo mas de una vez y falla avísale al autor que repare o vuelva a subir el archivo. La velocidad de tu conexión solo limita tu velocidad de descarga.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Sugerencias para descargar y no fallar.

    Yo siempre que bajo un archivo .zip, .rar, 7z, etc con o sin partes me fijo cuanto deberia pesar a la hora de iniciar la descarga y reviso que cuando este completada tenga el mismo peso, si es de varias partes, hay una opcion en el WinRAR y en el 7zip que es para comprobar que el comprimido total este con 0 errores. Lo mismo cuando paso todo a una memoria USB/disco externo, despues de copiar todo, compruebo que no tenga ningun error.

    Los archivos o ya estan dañados a la hora que la persona los sube o se dañan porque la descarga se interrumpe por algun motivo: el servidor de donde lo estas bajando se desconecta, o tiene algun limite de descarga por persona o tu conexion a internet se interrumpe por unos segundos o se desconecta totalmente, etc. Esto pasa con cualquier archivo que desgargues, por ejemplo puede resultar en un mp3 incompleto que solo se puede reproducir un tiempo menor al original.

    Espero te sirva de algo...

Temas similares

  1. Sugerencias para nuevo HDD
    Por dhetox en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/06/2009, 23:02
  2. Sugerencias para MX518
    Por Hylian en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:45
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:53
  4. Posteo de replays para sugerencias
    Por emoboy en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2006, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •