Resultados 1 al 20 de 20

Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

Esta es una discusión para el tema Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits Que tal? Bueno, tengo unos problemas que me estan sacando canas verdes, espero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Que tal? Bueno, tengo unos problemas que me estan sacando canas verdes, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias compré la sgte PC:

    Foxconn A7DA-S actualizado al ultimo BIOS
    Phenom II x3 720 BE
    OCZ Platinum 2x2GB 1066 PC8500
    Seagate 500gb
    OCZ Fatal1ty 550w

    Pedí que me instalaran el Windows Vista Ultimate 64 Bits y así fue, la máquina parecía andar bien en la tienda. Al llegar a mi casa me puse a actualizar el Windows y empezaron los problemas, se me reinicio la PC en plena descarga con un detalle bien feo, la pantalla se distorcionó. Luego del reinicio siguieron las actualizaciones, descargaron e instalaron no todas, unas me botaban error, programas o servicios ( IE, Net Framework, supertech, etc, etc. ) expulsaban unas ventanas diciendo que se van a cerrar por "x" errores. Pasado ésto instalé el Nod32 4, W. Live MSN y el Opera, al ejecutarlos al principio iba bien pero pasaron unos momentos y boom! pantallazo azul se reiniciaba, abría el MSN y boom! pantallazo azul + reinicio igual con el Opera y el IE. Era desesperante porque no podia usar nada. Luego de cada reinicio, en el escritorio me aparecia un mensaje diciendo que Windows se había recuperado despues de un cierre repentino, en los detalles decía ésto:

    Código:
    Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: BlueScreen
      Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
      Id. de configuración regional: 10250
    
    Información adicional del problema:
      BCCode: 3b
      BCP1: 00000000C0000005
      BCP2: FFFFF98000465A9B
      BCP3: FFFFF98016A8FCC0
      BCP4: 0000000000000000
      OS Version: 6_0_6000
      Service Pack: 0_0
      Product: 256_1
    
    Archivos que ayudan a describir el problema:
      C:\Windows\Minidump\Mini032809-31.dmp
      C:\Users\soporte\AppData\Local\Temp\WER-47517-0.sysdata.xml
      C:\Users\soporte\AppData\Local\Temp\WERC476.tmp.version.txt
    
    Lea nuestra declaración de privacidad:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
    Le llegué a tomar una foto al error

    http://img15.imageshack.us/img15/5153/dsc01598h.jpg

    Hablando con SolidusJ2K, me recomendó que buscara el ultimo driver de la tarjeta de Red disponible en la página de Foxconn, instalé dicho driver y nada, el problema seguía.

    De repente me aparecieron nuevas actualizaciones por descargar e instalar, hice caso, descargaron y dejé que se instalaran para que luego la PC se apague. Asi fué, pero ya luego cuando volví a encender la PC, ésta ya no levantaba, se quedaba en las barras de carga del Vista y luego se reiniciaba.

    Hoy fui para que formateen la partición y vuelvan a instalar el Ultimate 64 y las actualizaciones, hasta ahi normal... LLegando a casa volví a hacer lo mismo, excepto actualizar el Windows, o sea instalar Opera y WLM pero el problema persiste. Al menos ahora ya levanta el Windows.

    Alguien me puede dar una mano? Alguien que tenga el Ultimate 64, se le ha presentado algún tipo de problema similar?

    Gracias de antemano.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    No, el Windows Vista x64 no falla sólo por fallar.

    Las preguntas de rigor:

    ¿Ya revisaste la memoria?
    ¿es original? (Windows)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Brother, segun lo que he visto tu problema es:

    Código:
    DETENCIÓN: 0x0000007E (parameter1, parameter2, parameter3, parameter4)
    NETIO.SYS
    Aca esta como solucionarlo: http://support.microsoft.com/kb/950570/es

    Y aca esta el parche para solucinarlo: http://support.microsoft.com/hotfix/...950570&kbln=es

    Tienes que tener el Service Pack 1 previamente instalo. Suerte man.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Me olvidé de comentar sobre las memorias.

    Ayer, antes de que el Windows deje de funcionar, le pase el test de memorias del SO y no me botó error alguno pero el problema persistía.

    Hoy luego del formateo y la nueva instalación del SO, se trató de optimizar las memorias pero fallaba las latencias o el voltaje ( la verdad que de eso no se mucho ), las dejaron en 1066 para probar, pero nada... Quedamos en que mañana las cambiarian.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Concuerdo con palandinsama el windows vista 64bits así nomas no vota problemas si esta bien actualizado, yo desde que instale y actualize no tenido ningún problema, aparte si tienes algún problemas puedes obtar por el servicio de asistencia remota que te brinda microsoft.

    Como leo el problemas podría ser varias cosas, aunque me vuele que sea hardware para que alla saltado tan rapido como en el momento de actualizaciones, por otro lado si tu windows vista es de wilson te recomiendo que busque otro windows vista otra copia, trata de instalar otro sistema operativo trata instalar algún programa o juego.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Haz algo simple, instala el XP y si todo estaa genial descarta que sea problema de hardware. Entonces si tanto quieres Windows Vista (Yo lo tengo de 64Bits) compra una copia original o ingeniatelas pero no olvides jamas el SP1 antes que cualquier cosa.
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Como recomendación, intenta instalar drivers actualizados (no del CD) e instalar TODOS los drivers que se necesiten (no dejes que Vista utilice sus drivers en lo posible, como red, sonido, etc.).

    Sufrí BSoD con mi laptop Toshiba luego de instalar cualquier versión de Vista, y era porque el driver integrado de Vista causaba el error, inclusive al actualizarse del WU, luego de revisar el minidump que generó el BSoD noté que ese era el problema, descargué los drivers ethernet de Realtek y se solucionó... todo por la pereza que me causó instalar los drivers que Vista ya había 'reconocido'.

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Bueno al parecer ya se solucionaron los problemas. Le instalé el SP1, revisaron las memorias a mas no poder, optimizaron éstas y luego unas pequeñas actualizaciones que salieron. Luego de eso se me reinició una vez la PC y desde ahi todo normal, rezando para que siga así.

    Despues todo ese trajín, se me presentaron dos problemas, uno con el "rundll32" y otro con el explorador de win ( salió error diciendo que se cerraría por x motivos ). Eso fue hace 2 horas aprox. Ojalá que todo siga corriendo normal.

    Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder a éste topic. Iré informando como van las cosas.

    Gracias nuevamente.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Aquí reportándome... Mi PC se sigue reiniciado :cry: pero ahora de vez en cuando. Ayer me pasaron un video de Youtube, lo abrí y de inmediato le di full screen y juas !... chau pc!... Lo raro fue que no me botaba ningun error, o sea despues del reinicio no salia ningun mensaje al estilo " windows se cerró debido a.... " como me salia antes. Ahorita estuve leyendo el foro, abrí una nueva pestaña del Opera y boom !... Estoy pensando en que éstas memorias ( OCZ Platinum ) tienen algun conflicto con algún otro componente de mi PC porque errores no tiene, le pasaron el memtest a las dos juntas y una por una y nada.

    Oh ! Y ahora ? quién podrá ayudarme ? :cry:

    Estaba pensando en probar las OCZ Gold aunque me dice que tienen las latencias muy altas :roll: , sugerencias por fa :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Deja solo un modulo de las memorias y prueba, si funciona bien, ponle la otra memoria y vuelve a probar.

    Y que mas te han dicho en la tienda?, diles que ya te cansaste de todos los problemas y que te armen otra PC.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Ayer en la noche reporté el problema, supongo que en el transcurso del dia me estarán dando alguna rpta.

    Pues si, ya me cansé de tantos problemas, y ya no pueden echarle la culpa al SO.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Tengo ese mismo problema con vista ultimate 64 bits.... mi pc se reinicia a cada rato.... porfavor alguien me puede ayudar? les dejo el link de mi post... tengo varios detalles al respecto...

    Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Bueno, ya llevé mi PC para que la revisaran, estará internada unos 2 dias.

    Como ya comenté, ahora la PC se me colgaba. Me botó 2 pantallazos azules, una cuando quise reiniciar la PC



    ... Y el otro cuando la quise apagar



    Me han dicho que le van a poner el XP para ver que tal va, sino presenta problemas sería SO?... Ojalá que los presente entonces porque quiero el Vista :oops: :lol:

    Otra vez sin PC... Que fiel que es mi P4 por Dios :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Prueba con el vista o con el XP y descarta de una vez que sea problema del SO (me imagino que es original).

    PD: Has investigado si los OCZ funcionan bien con la Foxconn?, esas OCZ son bien problemáticas en cuanto a compatibilidad, con la asus que yo tengo en su foro se paran quejando con las OCZ y Patriot ya que presentan incompatibilidades con cualquier bios de la P5N-E SLI.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Esta trabajando con una version sin activar de Vista Ultimate, asi que no creo que el problema sea el SO.

    Yo tambien me inclino en que el problema son las memorias.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Ya la llevé a la tienda, me dijeron que le van a poner el XP ( ellos trabajan en base a XP ), supongo que les botará el mismo error.

    Ojalá sean las memorias para que me las cambien de una vez.

    PD. Si, el Vista es version de prueba, estoy viendo la posibilidad de comprar una version original por eBay, rondan los $150 y leyendo por ahi, dicen que puede que la migración a Windows 7 sea gratis.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Ojalá sean las memos así las cambias por otra marca.

    Por cierto, te has fijado que latencias tiene configurada las memos en la Bios? y qué voltaje están corriendo?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    :evil: :evil:
    a mi m pasa lo mismo px
    bueno yo me compre una notebook acer aspire 5536 y me vino con windows vista home premiun de 64 bits y ya px le quise instalar unos juegos por ahy pero no me dejaba lo peor es q en la laptop de mi hermana una compac con vista stater funcionan normal y en la mia solo me tiraron el so abajo, la tuve que formatar xq la ganrantia no cubre eso, me pusieron el vista ultiamte de 64 bits y la misma cancion, solo que ahora se distoricona la pantalla, y me sale la misma pantall azul que dice page_fault_nonpage_area

    y stop*** : 0x0000050 y asi

    lo pero es q la ultima ves quien casi me tumba el so fue el google earth peor lo borre y aun ais salia la pamntalla azul
    deje la laptop sin usar dos dias y de ahy la prendi y normal no pasaba nada.
    ahorita esta normal pero me da miedo instalarle cualquier cosa
    la verdad nose, estoy pensando a migrar a xp pero es toda una aventura voy as perder mis 4gb de ram y la mitad del procesador que por cierto es amd,
    eso de las memorias nose xq es laptop y asi viene de fabrica nose q mas me puede eatar fallando nose si alguien me puede ayudar tbm con todo esto

  19. #19
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    :arrowu: Este topic ya murio hace mas de DOS MESES primero fijate bien en la fecha del ultimo post.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits

    Cita Iniciado por jahmiras Ver mensaje
    :evil: :evil:
    a mi m pasa lo mismo px
    bueno yo me compre una notebook acer aspire 5536 y me vino con windows vista home premiun de 64 bits y ya px le quise instalar unos juegos por ahy pero no me dejaba lo peor es q en la laptop de mi hermana una compac con vista stater funcionan normal y en la mia solo me tiraron el so abajo, la tuve que formatar xq la ganrantia no cubre eso, me pusieron el vista ultiamte de 64 bits y la misma cancion, solo que ahora se distoricona la pantalla, y me sale la misma pantall azul que dice page_fault_nonpage_area

    y stop*** : 0x0000050 y asi

    lo pero es q la ultima ves quien casi me tumba el so fue el google earth peor lo borre y aun ais salia la pamntalla azul
    deje la laptop sin usar dos dias y de ahy la prendi y normal no pasaba nada.
    ahorita esta normal pero me da miedo instalarle cualquier cosa
    la verdad nose, estoy pensando a migrar a xp pero es toda una aventura voy as perder mis 4gb de ram y la mitad del procesador que por cierto es amd,
    eso de las memorias nose xq es laptop y asi viene de fabrica nose q mas me puede eatar fallando nose si alguien me puede ayudar tbm con todo esto
    empieza dejando de meterle software pirata a la laptop, que necesidad tienes de instalar vista ultimate, puedo apostar que es recontra pirata usa el que tienes nomas e instalale todas las actualizaciones.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON ARES EN WINDOWS VISTA
    Por destmacros en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/08/2009, 03:46
  2. Ayuda!! counter strike 1.6 v23 en windows vista ultimate
    Por adryi19 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 22:27
  3. AYUDA PARA LOS USUARIOS CON WINDOWS VISTA DE 64 BITS
    Por Maverik en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 10:07
  4. Problemas al instalar warcraft 3 en windows vista T_T
    Por Psych0xD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •