Resultados 1 al 13 de 13

Problemas con juegos en windows 7

Esta es una discusión para el tema Problemas con juegos en windows 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola ahora me acabo de cambiar recien a windows 7 y tengo problemas con maplestory, mu , skillroad, bueno creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Problemas con juegos en windows 7

    Hola ahora me acabo de cambiar recien a windows 7 y tengo problemas con maplestory, mu , skillroad, bueno creo que eh leido foros mucha gente tiene problemas con diversion juegos ademas un tanto los ultimos, se que aqui en Bz me diran claramente, porque razon pasa esto, a x cierto en el dota cuando inicio el game se minimiza y no kiere levantarse.... se keda minimizado y ... da lata cuando le doi ctr +alt + surp recien levanta... T_T creo ire d nuevo al win xp si no m dan solucion.... x fa si?


    gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    Puedes especificar el problema con maplestory y mu o detallar el problema?.

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    ayap en maplestory, nose ve algunos cuadros como crear personaje a veces me desconecta ... eso no m a pasado nunca ademas mi conexion esta bien , en mu se ve lag zzz ni idea q pasa.

  4. #4
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    en otros juegos, corre todo normal ? sera por la configuracion de la video derrepente.
    Porque con el antiguo controlador de tu video, esos problemas eran frecuentes, pero cuando se actualizo desaparecieron , pero por lo visto no todos.
    Pero que raro porque antes de comprarme mi video de ahora, usaba la tuya y normal, lo unico malo era con el gunbound que si se miniza una ves ya no sale de nuevo.
    Bajate los ultimos controladores.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  5. #5
    Member Avatar de irwing9021
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    1 + a la opinion de linKinBound pues tengo varios juegos y hasta ahora no e tenido problemas execto con el left4dead en cuestion de resolucion(problemas ya con el monitor xs) pero los demas me corren a la perfeccion
    deve ser mas un problema de la video actulizala aver q pasa
    comenta como te fue

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    yo tube problemas con cabal + specifico gameguard, y pude correr quack 4 con el ultimo parche :)

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    haz probado lanzando el juego en una diferente compatibilidad? Tal vez en windows XP? (Click derecho sobre el acceso directo del juego, propiedades, compatibilidad, Correr en Windows XP)
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    trata ejecutando los juegos como administrador? , yo tenia algunos problemas similares con juegos y con TS y ventrilo , pero despues de ejecutar como administrador no tienes ningun problema .

    click derecho-->Ejecutar como administrador.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    Que Version De Windows 7 Usas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    es raro la verdad, intenta actualizar drivers de video, si es posible de sonido tambien y los parches necesarios de cada juego que de seguro deben de tener, capaz que algun juego tenga problemas con win7 hayan sacado un parche para este, yo por ejemplo tengo instalado el zuma y el plants vs zombies que son juegos de lo mas simples, y funciona sin ningun problema.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  11. #11
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    Hola, yo tengo el windows 7 ultimate de 32 bits y una tarjeta de video de 1 gb la ati radeon HD 4670 AGP, se que esta tarjeta no es compatible con el directX 11 que viene con el windows 7, no se que hacer, siento algo lenteja la maquina incluso despues de haberla formateado, le instale el ultimo driver de ati la version 11.1, pero nada, se que esa tarjetita no aguanta o no es compatible con el directX 11, tengo que instalar el directx 9c?


    Por otro lado, cuando abro los puertos del warcraft III para crear (ser host) estamos jugando en pleno game se desconectan 2 o 3 usuarios, y me dicen que les sale que yo me desconecte pero sin embargo yo sigo conectado jugando e inclusive con 2 o 3 jugadores más!!! alguien sabe a que se debe esto?

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    No puedes cambiar de DirectX. Al menos no a uno mas antiguo.

    Si la tarjeta no soporta DirectX 11, el juego correra en DirectX 9 si este es compatible con DX9.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problemas con juegos en windows 7

    Me sucedia lo mismo, tengo win7 y los drivers actualizados, y juegos similares como MU, pero al cargar el juego no funcionaba se colgaba, despues de checkear varios foros con similar problema, encontre q lo solucionaban reinstalando los driver de video antiguos.. osea si los actualizabas x los actuales, por mas q le pongas en modo administador y en modo compatibilidad seguiria con el mismo problema....

    suerte ;)
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

Temas similares

  1. Problemas con windows vista y windows 7
    Por RavenxD en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2010, 08:49
  2. problema con windows 7 y juegos
    Por gundamendles en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2010, 12:27
  3. Problemas con el JDOWNLOADER en Windows 7
    Por orishas79 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2010, 20:21
  4. Problemas con windows?
    Por momo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2007, 11:43
  5. Problemas con mi windows
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2006, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •