Resultados 1 al 11 de 11

Que windows 7 usar

Esta es una discusión para el tema Que windows 7 usar en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas les comento que soy un gamer y tengo pensado formatear mi pc y me intriga instalarme el windows 7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Que windows 7 usar

    Buenas les comento que soy un gamer y tengo pensado formatear mi pc y me intriga instalarme el windows 7 :D me parece xhevere pero no se cual es ultimo windows 7 ya que veo que son varios :S alguien me podria decir cual es el windows 7 mas reciente osea el que es compatible con todos los juegos? con el counter knight online warcraft lll dota , starcraft dejo las spec de mi pc para que se guien saludos y gracias :D

    INTEL MOTHERBOARD dp43tf
    INTEL CORE(TM)2 DUO CPU E7400 @2.80GHZ
    MEMORIA 2GB DDR2 - 800 SDRAM
    NVIDIA FeForce 9400 GT 1GB

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Cualquier Windows 7 es compatible con los juegos, las diferencias está con lo que viene precargado, es decir:

    http://www.microsoft.com/windows/win...e/default.aspx

    Googlear no cuesta ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    windows 7 ulitmate 32bits. Te ira muy bien
    Víctor Manuel Seguín A.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    con starcraft no es compatible , osea vas a poder jugarlo pero ni pienses en minimizar sino toda los colores se iran al carajo , algo similar pasa con Age of Empires

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Buenas eh estado testeando el windows 7 ultimate y me parece excelente pero cuando instale me salio algo de fatal error :/ busque en internet y me hicieron bajar un loader lo instale y se arreglo ya no me salia el dichoso fatal pero ahora cuando entro me hace un sonido extraño como si fueran 2 pitidos pero osea les explico al iniciar siempre me suena un pitido que sale el intel pero despues de que me sale el firmware o algo asi recien me pita de nuevo pero es un pitido mas fuerte mas grueso eso nunca me habia pasado con el win xp no se si sera malo :S

    PD:Cuando entro me sale un icono de admin y contraseña quisiera saltearme eso ya que me fastidia poner enter a cada rato alguien sabe como hacer para que ya no me aparezca eso :S

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Yo recomendaria el de 64 bits. Aunque solo tienes 2GB de RAM, podras aumentarle a 4GB en algun momento sin necesidad de cambiar de Windows.

    Sobre tu ultima pregunta, pues es claro que estas refiriendote a un Windows pirata, de lo cual no esta permitido comentar en este forum.

    Sobre el password, creo que solamente tienes que borrar el password en tu usuario.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Windows 7 Ultimate 32bits , bueno solo cambiaria la memoria x una DDR3 2GB 1333mhz, pero igual con esas caracteristas de tu PC' , no hay de que preocuparse..

    Suerte ;)
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Windows 7 Ultimate 32bits , bueno solo cambiaria la memoria x una DDR3 2GB 1333mhz, pero igual con esas caracteristas de tu PC' , no hay de que preocuparse..

    Suerte ;)
    Esa placa solo soporta DDR2

    La mejor opcion para la gran mayoria de personas es la version Home Premium, y como dice Snake, anda por la version de 64bits de una vez para que cuando quieras aumentar la memoria a 4GB no tengas que reinstalar tu maquina.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    anda por la version de 64bits de una vez para que cuando quieras aumentar la memoria a 4GB no tengas que reinstalar tu maquina.
    Exacto justo en la chamba tenemos unas PCs que vinieron con Windows 7 32 preinstalado (pero con el disco de 64bits incluido) y ahora que les hemos aumentado a 4GB no logramos tener tiempo de reinstalar todo asi que no nos queda otra que seguir usandolo con 3GB y pico.

    No tendriamos este problema si hubiera venido con 64bits desde el principio.

    El Home Premium es suficiente y mas barato. La unica ventaja para un usuario normal es que la version Profesional y Ultimate viene con el "windows xp mode" que es un XP virtual para esos programas antiguos que no quieren correr en otro windows. Personalmente nunca lo he usado y no he tenido problemas tan serios de compatibilidad como para necesitarlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    con starcraft no es compatible , osea vas a poder jugarlo pero ni pienses en minimizar sino toda los colores se iran al carajo , algo similar pasa con Age of Empires
    Ese problema se arregla cerrando el proceso explorer.exe antes de ejecutar el juego (se hace con un simple .bat), tiene que ver con el Aero del Windows.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que windows 7 usar

    Lei que para eso necesitas bajar el color del desktop a 16 bits. Siguen jugando Starcraft?!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Usar el Windows Server 2008 como workstation
    Por Stontu en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 18:30
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  3. AYUDA - Mensaje de ERROR al usar SEARCH en Windows XP SP2
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2007, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •