Saludos comunidad de Bloodzone:

Este es mi primer post y me gustaria comenzar haciendo una pregunta.

Hace poco tiempo esta rondandome por la cabeza comprar un teclado gamer. Sin embargo la desesperacion me ha hecho buscar por internet alguna clase de software que pueda emular algunas de las funciones de un teclado gamer, como por ejemplo el creador de macros, es decir asignarle funciones a una tecla en especifico.

Lo que yo quiero es por ejemplo hacer combos en algunos juegos como el Warcraft o el Knight online. Para warcraft utilizo el WARKEYS pero es muy limitado.

No tengo mucha experiencia con este tipo de hardware, es mas, seria la primera vez que me compraría uno y lo que he estado leyendo tambien es que con una tecla puedes hacer como si se presionara 2 veces o mas. Que me serviria mucho con el combo minor del rogue para KO.

Sin embargo mi curiosidad y motivo del post es saber si existe algun software que pueda hacer este tipo de cosas sin necesidad de estar comprando un teclado gamer con mas funciones que al final no creo utilizarlas tan seguido.

De ser asi, agradeceria mucho que me dijeran como puedo conseguirlo o donde descargarlo en caso sea gratis.

Muchas gracias por todo.