Hola como están... Les comento, me pidieron en una empresa una intranet en php-mysql, pero el inconveniente es que la única PC disponible para el servidor, usa Windows y es de uso "abierto" para los empleados y algún que otro cliente que quiera hacer consultas, asi que tengo que usar el hardware y la plataforma disponibles.


Hice las pruebas con el WampServer, pero no sé si por la versión o algún tema de la red, que la conexión se cae cada cierto tiempo, hay comunicación entre las máquinas pero las páginas del sistema se quedan cargando indefinidamente, y debo reiniciar la PC principal (no funciona reiniciando servicios ni reiniciando el mismo Wamp). Eso sumado al hecho de tener que arrancar el programa y sus servicios cada vez que se prenda la PC, lo que no es lo ideal.


Espero su ayuda, qué otra opción podría usar para dejar funcionando el sistema sin tener que preocuparme por reinicios, iniciar cosas o estar configurando cada vez... Y si es lo correcto usar otro software que me instale por sí solo el servidor Apache (más el PHP y el MySQL) o es mejor instalarlo todo por separado, y si es así cómo lo haría en Windows... Gracias de antemano, un saludo.