Resultados 1 al 7 de 7

TuneUp Utilities 2010 en Win7

Esta es una discusión para el tema TuneUp Utilities 2010 en Win7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Queria saber sus opiniones sobre este programa y su compatibilidad con win7, ya que lo probe una vez y ejecute ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado TuneUp Utilities 2010 en Win7

    Queria saber sus opiniones sobre este programa y su compatibilidad con win7, ya que lo probe una vez y ejecute todas las tareas y de cierta forma desconfiguro todo mi S.O hasta tal punto que no podía ejecutar la mayoría de programas, uso win7 ultimate
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    yo lo vengo usando hace como 1 mes, hace un par de dias formatie mi PC por cambio de mainboard y lo volvi a instalar.

    uso windows 7 ultimate x64

    Todo me va bien, lo unico que puse para que no cambie fue el entorno grafico y los efectos del mismo windows(puse mi perfil para maxima calidad de imagen) lo dema si lo deje que lo optimize.

    eso si, antes de instalar cualquier cosa, puse el UAC(control de cuentas de usuario) desactivado

    a mi me funciona perfecto, y este programa ya lo vengo usandod esde la version 2007 me parece.

    trata de especificar como configuraste tu "profile" en el menu performance

    que yo sepa esta version soporta plenamente windows 7

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    yo ni sabia q ya habia salido la version 2010, yo lo usaba desde el 2003 aunke no use todas las versiones pero siempre me parecio un buen programa y es la primera vez q leo sobre problemas :evil:, tendre mas cuidado cuando me pase al Win7

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    bueno lo volví a instalar y sin nigun problema, dejo el tema abierto porsiacaso alguien tenga alguna duda
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Angry Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    Queria saber sus opiniones sobre este programa y su compatibilidad con win7, ya que lo probe una vez y ejecute todas las tareas y de cierta forma desconfiguro todo mi S.O hasta tal punto que no podía ejecutar la mayoría de programas, uso win7 ultimate
    yo lo probe en una pc xp sp3, reinicie la pc y juaz no queria cargar windows tube que formatear, eso fue hace mes y medio. primera y ultima ves que use, la proxima que use me tomare el tiempo de leer que borra, no leei nada y acepte todo. :(

  6. #6
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    Es bonito y eficiente cuando se sabe lo que se usa y lo que se mueve, si lo tuneas tu PC sin conocer a fondo sus opciones, lo unico que haras es poner inestable el sistema, tanto asi q como mencionan a veces no arranca.

    Yo particularmente no recomiendo usar este tipo de programas, pues el motivo es sencillo, no dejo que ningun programa modifique mi registro, salvo sea yo mismo xD... , No he tenido malas exp con este programa y eso que lo use una vez pero no me convencio. Pero si he tenido amigos que han llorado al utilizarlo jeje.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  7. #7
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: TuneUp Utilities 2010 en Win7

    yo lo use la vez pasada por un problema con el injected... pero tuve que pasarlo varias veces, luego reiniciar y volverlo a pasar un par de veces para que al fin arregle los errores. . . al final igual no pude entrar :s
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

Temas similares

  1. Error de bateria en laptop vaio al instalar win7
    Por k@non en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2010, 21:25
  2. TuneUp Utilities
    Por HT-Inmortal en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:50
  3. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  4. W3M Maps Utilities???
    Por werep en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2005, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •