Resultados 1 al 6 de 6

Una ayudita con vBulletin =D

Esta es una discusión para el tema Una ayudita con vBulletin =D en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola Bueno posteo esto para que sepan que si logre montar mi foro vbulletin e incluso pude ponerle un skin ...
Página: 1


  1. #1
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Una ayudita con vBulletin =D

    Hola Bueno posteo esto para que sepan que si logre montar mi foro vbulletin e incluso pude ponerle un skin me gustaria saber si alguien podria ayudarme con esto sobre como editar la parte de los menus superiores por que deseo agregarle algunas opciones mas

    algo como esto:



    Osea me refiero a editar esa seccion, lei por ay que se podria hacer con un "hacker" que ya esta disponible para la version 4.1.1 que es la que yo tengo si alguien pudiese ayudarme seria de gran ayuda =(!

    no pongo mi web por que le falta editar rutas y cosas asi y por lo que quiero comenzar es por el menu de arriba

    Gracias!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Una ayudita con vBulletin =D

    No se a que hacker te refieras pero toda la parte cosmetica la encuentras en los templates, stylevars y CSS. Editar eso es un template. Lee la documentacion del producto, entra al panel de control y edita el template respectivo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Una ayudita con vBulletin =D

    Ola devil la verdad que lo que estoy aprendiendo ha sido a traves de lecturas y guias por que no tengo ni un conocido que tenga o aya creado un foro =S S=! me gustaria saber si al menos podrias decirme que ruta debo seguir o como se llaman los archivos a editar por ejemplo

    admincp/estilos y plantillas/CMP

    me refiero a algo asi si podrias explicarmelo mejor ya que la verdad estoy mas alone in the dark =(! y toy tratando de entenderlo

    Sobre el hacker es uino que encontre en vbulletin hispano y decia que editaba las opciones de menu principal el que se encontraba arriba

    Pdta: yo se como editar esto



    si me podrias decir la ruta que debo seguir para la parte de arriba seria de gran ayuda

    Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Una ayudita con vBulletin =D

    El menu de tu primera pregunta se llama navbar y lo de la segunda, tienes que crear un nuevo modulo en tu portal.

    viBes !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #5
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Una ayudita con vBulletin =D

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    El menu de tu primera pregunta se llama navbar y lo de la segunda, tienes que crear un nuevo modulo en tu portal.

    viBes !
    Hola deidus muchas gracias por aclararme la duda u.u aunq no entiendo muy bien como te digo estoy intentando hacer un proyecto grande XD y bueno necesitaba consejos antes de empezar a comprar el hosting y el dominio

    Si pudieras por favor ser un poquito mas explicito para poder entenderte u.u yo solo se de html y de css de vbulletin estoy aprendiendo al = que de php.

    Te llame a tu nextel, bueno espero tu respuesta o sino si pudieramos ponernos en contacto dime si es asi y t brindo mi msn, o mi skype que es lo que mas uso o mi gmail o mi direccion y te vienes al cumpleaños de mi hermana que es este fin de semana XD! bueno

    Gracias!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Una ayudita con vBulletin =D

    hasta yo donde se jun, es que en vbulletin en español (latino) te dan ayuda y atencion gratuita a todas tus consultas siempre y cuando hayas comprado una licencia Original =) . . . te lo recomiendo es un buen lugar como despejar tus dudas.
    Quizas te quisiste referir a hacks no hacker x) . . . si hay un hack que hace eso de cambiar el panel de arriba, buscalo en vb latino. saludos ! =)
    / mizhaC* /

Temas similares

  1. UNA AYUDITA CON MI SERVER DE MU
    Por matador20 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2008, 11:32
  2. Una ayudita
    Por SirJohann en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2007, 16:35
  3. una ayudita
    Por yamatoo144 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2007, 12:24
  4. una ayudita con mis preguntas xq soy mago de hielo
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2005, 23:30
  5. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •