Resultados 1 al 10 de 10

urgente clave de access 2007

Esta es una discusión para el tema urgente clave de access 2007 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola :( tengo un archivo access y tiene contraseña , quisiera saber como puedo saber la contraseña , ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado urgente clave de access 2007

    hola :( tengo un archivo access y tiene contraseña , quisiera saber como puedo saber la contraseña , ya que estoi estudiando eso y necesito ese archivo pero la clave nose buuuuuuu ayuda plz es pa ell lunes :( ayuda saquen la clave o diganme como porfavor el archivo lo subi aqui : http://www.megaupload.com/?d=038LCNHI
    Última edición por LinCys; 26/06/2010 a las 14:05 Razón: linck correcto

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado urgente clave de access 2007 Respuesta.

    hola :( tengo un archivo access y tiene contraseña , quisiera saber como puedo saber la contraseña , ya que estoi estudiando eso y necesito ese archivo pero la clave nose buuuuuuu ayuda plz es pa ell lunes :( ayuda saquen la clave o diganme como porfavor el archivo lo subi aqui : http://www.megaupload.com/?d=038LCNHI

    Se que es demasiado tarde para la respuesta que necesitabas pero es importante hacer notar lo siguiente.

    Cerrar un topic por la ignorancia de su moderador es un exceso. No basta tener un moderador solo con buenas intenciones, se necesita un aceptable criterio y un mínimo de inteligencia para saber si en algo se está faltando a las reglas de BZ.

    LinCys, el password es: Server06

    Pox

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    :arrowu: Si tienes alguna queja o duda, existe el topic de Quejas y Reclamos en el foro de Ideas y Feedback.

    El tema fue cerrado porque me parece que no encaja dentro de la ayuda que se pueda brindar en este foro. Sin embargo, dado que tienes una solucion para este problema en particular, la incluyo aqui para dar por solucionado el problema.

    Saludos.

    Solucionado.

    Edit: Tema re-abierto. Porfavor, lean bien las reglas del foro antes de postear cualquier otra solucion a este problema.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrowu: Si tienes alguna queja o duda, existe el topic de Quejas y Reclamos en el foro de Ideas y Feedback.

    El tema fue cerrado porque me parece que no encaja dentro de la ayuda que se pueda brindar en este foro. Sin embargo, dado que tienes una solucion para este problema en particular, la incluyo aqui para dar por solucionado el problema.

    Saludos.

    Solucionado.

    Edit: Tema re-abierto. Porfavor, lean bien las reglas del foro antes de postear cualquier otra solucion a este problema.

    RavenxD, no puedes dar una respuesta a una pregunta si no la entiendes. Que te parezca no significa que estés en lo correcto.

    Ahora pese a que no te parece, después de no sé cuántos edit’s, recién aceptas que puedo responder al usuario LinCys y sin siquiera reconocer tu equivocación ya que no veo respuesta de ninguna forma en un “El tema fue cerrado porque me parece…”.

    A lo que voy y lo hice ver en el post de “Quejas y Reclamos”, no pueden ustedes solo lavar y editar los post a conveniencia sin que los usuarios lo notemos. Esto ha venido sucediendo ya hace un tiempo y que no le haya dado la importancia en su momento se debe más a mi decidía, pero ahora que logro tener más tiempo y veo una injusticia, es ahí de mi reclamo. Muchas veces hablaron de moral y ética con que deberíamos obrar. Les pido ética para este tipo de situaciones.

    Sean justos, más allá de tu error o equivocación con LinCys, la forma en que fue corregida, más aun no fue corregida, el post, es el porqué de mi reclamo. Bastaba con una simple disculpa a LinCys por el locked que equivocadamente sucedió, a cambio solo recibí respuestas defensivas como si los estuviera insultando y con un inescrupuloso edit a conveniencia para hacerlos ver bien al final del día a ustedes como moderadores y a BZ.

    Ahora una última perlaedit mas, disculpen ya es gracioso, “Tema re-abierto. Por….”. Que significa esto?, que hice un reclamo infundado?, cuantas metidas de pata necesitas ravenxD para decirte que todo lo que han hecho está muy mal.

    En fin, parece que no solo te equivocaste Devil al escoger nuevos moderadores, si no que continúan con su prepotencia.

    Pox

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    ¿No crees que estas exagerando "un poco"?, ya lo viste con Devil en Quejas y Reclamos, ¿Ahora tmbién en este topic?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ¿No crees que estas exagerando "un poco"?, ya lo viste con Devil en Quejas y Reclamos, ¿Ahora tmbién en este topic?
    Sinceramente domain_, no. Por que como lo mencione en “Quejas y Reclamos”, no existía aquí una aclaración del porqué de mi reclamo por tanta edición cometida por RavenxD.

    Y sobre si exagero, pienso que no, así como siempre puse empeño muchas veces en defender injusticias que se cometían en contra de BZ y de ninguna forma me lo puedes reprochar, hago lo mismo ahora cuando BZ comete esas faltas a través de su moderador.

    Pox

  7. #7
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    Aunque se que esto ya no le va a servir a LinCys... Para toda la gente que tenga un problema similar aqui les dejo el link de un programa que recupera los passwords de archivos de Microsoft Access el programa es gratis y ocupa menos de 1MB.

    Bajar programa

    Para eGux: Me pare pareces que estas equivocado en tu reclamo. Si no te has dado cuenta esta siendo irrespetuoso no solo con los moderadores si no con la comunidad en general ya hicistes tu queja en los foros que corresponde. El post que hicistes a las 05:03 PM es completamente innecesario ya que no tiene nada que ver con el tema.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    gracias cierren el post chicos no se peleen :=)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    Cita Iniciado por LinCys Ver mensaje
    hola :( tengo un archivo access y tiene contraseña , quisiera saber como puedo saber la contraseña , ya que estoi estudiando eso y necesito ese archivo pero la clave nose buuuuuuu ayuda plz es pa ell lunes :( ayuda saquen la clave o diganme como porfavor el archivo lo subi aqui : http://www.megaupload.com/?d=038LCNHI
    He obrado con una infinidad mdb files. Pero he casualmente chocado con - reparar mdb. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis files corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar mdb ficheros.

  10. #10
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: urgente clave de access 2007

    :arrowu: El tema ya fue solucionado. Igual gracias por tu aporte.

    Cita Iniciado por LinCys Ver mensaje
    gracias cierren el post chicos no se peleen :=)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Clave de Windows XP
    Por mexenario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2010, 17:22
  2. AYUDA URGENTE, CLAVE DE INICIO
    Por logan518 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:59
  3. ayuda con vb 2005 y access 2007
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2008, 11:41
  4. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  5. recuperar clave de router
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/01/2005, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •