Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 341
Like Tree21Likes

Windows 10 Insider Preview

Esta es una discusión para el tema Windows 10 Insider Preview en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Segun lei en los foros de microsoft parece que algunos tienen la descarga corrupta o con fallos y recomiendan descargarlo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Segun lei en los foros de microsoft parece que algunos tienen la descarga corrupta o con fallos y recomiendan descargarlo de nuevo, asi que eso estoy haciendo. Ojala ahora si funcione.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #82
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Si te aparece como error es porque todavía "no es tu turno". Eventualmente te llegara el update y aparecerá una mensaje en el GWX.

    Yo no quería esperar asi que baje el ISO y lo ejecute!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #83
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    El mio aun no acutaliza y ya tengo el preload creo en esa carpeta windows bt pero cada vez que pongo buscar actualizaciones no pasa nada.

    EDIT:
    Acabo de ver en el historial de actualizaciones y dice: Actualizar a Windows 10 Pro, Estado: Errores, Importancia: Importante y todos con la fecha de hoy. Parece que algo no deja que se actualize T_T
    Pues facil, si ya tienes la descarga en tu PC, busca en la carpeta source install.esd. Convierte ese archivo en ISO con el esd decrypter y realiza el upgrade de tu win 8.1, claro si lo deseas.
    Luego puedes hacer una instalacion limpia del SO.

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    sacan tantos windows que ya apestan

  5. #85
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Pues facil, si ya tienes la descarga en tu PC, busca en la carpeta source install.esd. Convierte ese archivo en ISO con el esd decrypter y realiza el upgrade de tu win 8.1, claro si lo deseas.
    Luego puedes hacer una instalacion limpia del SO.
    Me hubieras respondido antes y lo hacia de esa forma. Tuve que borrar el contenido dentro de download y volver a descargar el update y ya todo listo.
    Solo tuve que descargar el driver de nvidia para windows 10 xq el de win7 y win8 no funcionaban.
    Saben como agregar la opcion para escribir en el menu inicio el programa que uno desea abrir ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #86
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Saben como agregar la opcion para escribir en el menu inicio el programa que uno desea abrir ?
    Solo apreta la tecla windows o el boton de inicio y teclea directamente lo que deseas abrir, tal y como se hacia en las ediciones anteriores.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #87
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    No funciona en cuentas locales. Solo si estas logueado con una cuenta Microsoft. Esto xq ese search funciona con Cortana.

    Si alguien sabe como habilitarlo en cuentas locales, por favor nos enseña como
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #88
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Solo apreta la tecla windows o el boton de inicio y teclea directamente lo que deseas abrir, tal y como se hacia en las ediciones anteriores.
    Gracias.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #89
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Aca uno mas con Windows 10, hice la actualización en mi Laptop desde Windows 8.1, la maquina se me puso lenta se demoraba en iniciar aproximadamente unos 3 minutos cosa que me parecio raro ya que he estado probando los builds del programa insider y no se notaba tan lento, asi que instale desde cero con la iso descargada, recomendación si pueden instalen desde cero.

    Consulta: Se puede cambiar la carpeta donde EDGE realiza las descargas?, He buscado la opción pero no la encuentro.
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  10. #90
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Ya lo instale y tarda unos segundos mas para llegar al escritorio que el w7, 31 segundos para llegar al escritorio y ejecutar cualquier cosa, hora del secure erase de mi ssd?

    specs: i5 3570k, 8gb 1866mhz, a data xpg x900

    *Update* instale los 2 drivers de mi placa para w10 (Intel Management Engine Interface y Intel INF installation) y baje a 13 segundos. Quiza deba instalarle un driver del AHCI.

    *******************

    Echo de menos al gadget del reloj.
    Última edición por devilangel; 01/08/2015 a las 00:47

  11. #91
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cuando lo estaba instalando vi que salía el aviso de que mi versión de W7 estaría aun activa , alguien sabe como eliminarla ? ya que no me queda mucho espacio en la PC

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #92
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Cuando lo estaba instalando vi que salía el aviso de que mi versión de W7 estaría aun activa , alguien sabe como eliminarla ? ya que no me queda mucho espacio en la PC
    Pasa el Ccleaner.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #93
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No, para nada, en el peor de los casos usas la activación por teléfono, yo ya he activado mis licencias N veces después de N cambio de hardware, hasta el Office tengo que reactivar.
    Hola, qué tal? Tengo un problema. Yo tengo una ultrabook Asus y vino con W8.1. Ahorita acabo de instalar el W10 y no me reconoce la licencia y tampoco me aparece la activación por teléfono. Sabes qué tengo que hacer?

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #94
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Cuando lo estaba instalando vi que salía el aviso de que mi versión de W7 estaría aun activa , alguien sabe como eliminarla ? ya que no me queda mucho espacio en la PC
    Si quieres eliminar tu widows antiguo.
    Dale propiedades al disco donde esta instalado tu windows actual puedes C:.
    Liberar espacio, limpiar archivos del sistema.
    Cuando termine de hacer el escaneo de tu disco te va a mostrar los archivos basura, informes de errores, etc. Ahí eliges que archivo eliminar. Es todo.

  15. #95
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Hola, qué tal? Tengo un problema. Yo tengo una ultrabook Asus y vino con W8.1. Ahorita acabo de instalar el W10 y no me reconoce la licencia y tampoco me aparece la activación por teléfono. Sabes qué tengo que hacer?

    Gracias.
    Hiciste una actualización a W10 o hiciste una instalación limpia.
    En mi notebook MSI, hice previamente un respaldo de la imagen de W8.1, luego hice la actualización a W10, posteriormente hice una instalación limpia del SO, sin ningún problema de activación.

  16. #96
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hiciste una actualización a W10 o hiciste una instalación limpia.
    En mi notebook MSI, hice previamente un respaldo de la imagen de W8.1, luego hice la actualización a W10, posteriormente hice una instalación limpia del SO, sin ningún problema de activación.
    Intenté actualizar mediante Windows Update, descargó el W10, pero me botó error al instalar. Así que decidí bajar la herramienta de W10 para USB e instalarlo. Lo hice y tuve que formatear porque me salió un mensaje tipo "el disco es de estilo GPT y no se puede instalar". Total que formateé el 100% de mi HDD e instalé desde cero.

    Me comuniqué con los de Microsoft vía chat y me dijeron, en otras palabras, que la cag*é. Tengo que volver a instalar el W8.1 del fabricante (Asus), actualizar desde ahí y luego hacer la instalación limpia. Ahora para conseguir el W8.1 del mismo fabricante va a ser el chongo. No sé como haré. Ya el lunes tendré que llamar a Asus.

    (quien se imaginaría que con licencia original (laptop) tendría "problemas" y con la pirata (desktop) todo de maravillas). Cosas de la vida.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #97
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Si borraste los archivos de recuperacion ya no hay vuelta que darle. Asus te va a cobrar el envio del DVD de instalacion y me imagino que no debe pasar de 200 dolares, si es asi compra una licencia de win 10 u 8 que debe estar en 300 soles.
    Aunque se que si instalas un win pirata y actualizas a W10 la activación es automática.
    Última edición por IPP32; 01/08/2015 a las 18:45 Razón: Adicional

  18. #98
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Si borraste los archivos de recuperacion ya no hay vuelta que darle. Asus te va a cobrar el envio del DVD de instalacion y me imagino que no debe pasar de 200 dolares, si es asi compra una licencia de win 10 u 8 que debe estar en 300 soles.
    Aunque se que si instalas un win pirata y actualizas a W10 la activación es automática.
    No me digas eso :(. Borré todo, absolutamente todo. Los de MS me dijeron que Asus puede enviarme un link para descargar el 8.1 y hacer un USB booteable :/

    El lunes a primera hora llamo a Asus.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #99
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    Te cuento una experiencia con MS y su soporte técnico.
    El año pasado compre una licencia de office profesional plus 2013 a través de la compañía para la que trabajaba me costo 9 dolares. Bueno hace 2 días instale W10 en otra PC y confiado en que tenia la llave de office instale un office 2013 bajado de internet y luego le colocaba la llave original para activarlo. Parecía buena idea, pero al momento de colocar la llave office me decía que no era una licencia compatible con el producto, y me mandaba a msoffice hup y descargar. El detalle que para descargar el office necesitas el correo de la compañía mas la clave de acceso. Bueno dije ya la regué. Entonces me metí a soporte técnico de MS para que me diera un enlace de descarga le explique por chat a una chica de soporte y me dijo que llamara mejor a soporte al cliente, bueno llame y respondió un colombiano. El tipo me dijo que eso lo ve la compañía y si ya no trabajo en esa compañía la licencia ya la perdí o esta desactivada y que no podía ayudarme con ese tema, osea perdí la licencia.
    Le dije bueno ya esta y gracias. No le creí en absoluto lo que me dijo ese colombiano weon. Busque en internet download MS office profesional plus 2013 hup y technet me salio una descarga de la imagen ISO de office. Descargue instale y quedo activado office conmi licencia.
    Así que mi estimado ese soporte de MS vale m@#$%&.

  20. #100
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado re: Windows 10 Insider Preview

    A alguien le bootea asi el w10?

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows 8 preview release
    Por IPP32 en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/04/2012, 21:04
  2. Sensibilidad En Windows XP
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2003, 13:55
  3. Sensivilidad en windows????
    Por ueg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2002, 18:43
  4. La Radeon 8500 de 64Mb en windows XP
    Por ricardO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2002, 14:02
  5. Windows o Linux
    Por Kazz en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2002, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •