Resultados 1 al 11 de 11

Windows 7 traera todos los Directx?

Esta es una discusión para el tema Windows 7 traera todos los Directx? en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola, disculpen ustedes amigos del foro, por crear este post, se que me hubiera sido facil buscar en Google , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Windows 7 traera todos los Directx?

    Hola, disculpen ustedes amigos del foro, por crear este post, se que me hubiera sido facil buscar en Google , pero no encontre informacion mas precisa sobre mi problema.

    He visto usuarios del foro, que usan este sistema Windows 7 , queria saber si podra soportar todos los Directx , ademas si podria jugar a juegos basados del DirectX 9.0.
    Una ultima... , se que existe un parche para que lo haga compatible con programas basados en Windows XP, me pregunto si algun usuario ya lo usa , y como le fue.

    Agradesco las respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Hola, yo estoy usando Windows 7 RC y puedo jugar juegos basados en DX8, 9 y 10 sin ningún problema.

    Hace unos meses, había un problemilla con ciertos juegos OpenGL que ya se solucionó. Y algunos juegos antiguos como C&C Generals tienen algunos conflictos puntuales, lo mejor es que revises en los foros de dichos juegos porque todo es solucionable. Por lo general no son parches al juego, sino habilitar el modo Compatibilidad con XP en las propiedades de la aplicación, y en algunos casos reemplazar archivos .dll

    En general, Windows 7 es muy bueno para jugar de todo, con mayor performance que Vista, y va a incluir o ya incluye DX11.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Justo estaba con esa duda, ya q espero para el 22 de este mes q saldra de manera oficial, lo que me preocupaba era la compatibilidad con juegos del 2004 o 2002, y algunas aplicaciones que en xp solo tenias q poner compatibilidad con win98 o win95 y funcaba, al menos creo qe en los games no habra problemas.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Pero si no te funca app's antiguas...!!! Instalate el XP mode y listo no hay de que quejarse!!

    Y sip... el win7 trae Directx11 y todos los directs anteriores XD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Por lo menos yo no he podido hacer andar el Warcraft III.
    El XP Mode no es una maquina virtual? (Eso ví al menos en imágenes)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    yo tengo el windows 7 64 bits final y me corre de maravisha pero no me trajo el directx pro no fue cuestion de segundos para bajarlo, se puede jugar hasta el counter (me corre mejor que en winxp de 32 bits) para jugar al warcraft puedes intentar esto:

    1 entras aqui : >>> Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Sistema

    2 aora click aqui: >>> Configuracion avanzada del sistema

    3 click en la pestania opciones avanzadas > en rendimiento dale click a configuracion.

    4 dale check a : Activar DEP para todos los porgramas y servicios axcepto los que selecciones

    5 le das agregar y buscas el exe del juego por ejemplo en el caso del cs seria el hl.exe

    6 le das aplicar y aceptar y luego reinicias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    GTA IV corre perfectamente en mi pc a resolución 1764x780 todo en bajo, ya maté a Dimitri .

    Mi pc es esta:
    Amd Atlhon Dual Core procesador 2.1 Ghz +4000 (sin overclock)
    Memoria ram 2 GB
    Tarjeta de Video: WinFast PX 9400
    Disco Duro: 80 GB
    Monitor normal (no lcd) 17"
    Mouse y pad de 20 lucas
    S.O.: Windows 7 ultimate 7100 RC
    Pacth de GTA: el 3

    Es muy importante tener windows 7, porque mejora INCREIBLEMENTE el rendimiento de este juego, yo tenia service pack 3 y habia instalado el juego en mi pc y tenia que jugar en una resolucion de 640x480 y encima lento. Pero cuando instale el juego windows 7 note la gran diferencia.
    Fuente: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=81013&page=2




    Sera cierto eso? ...

    Es el poder del DirectX en Windows 7 (?)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    jajajaja asu de 1764x780 a 640x480 y noten que es incrible que tenga una resolucion de 1764x780 en un monitor de 17 pulgadas uhmmmm. A mi me paso lo mismo con win7 yo tengo el final x64 y los juegos y demas programas me corren mejor, el counter prefiero jugarlo en 7 aunque desgraciadamente no ai sxe para 64 bits pero yo tb recomiendo el Windows 7.
    Última edición por Deidus; 23/10/2009 a las 19:35

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Hola!!

    Al parecer Windows 7 no trae todas las librerías de los directx, en la PC de mi hija instalé el Ice age 3 y me salía un error de que faltaba una dll, lo que hice fue instalar otro juego, si mal no recuerdo fue Fuerza G, que si me instala el directx como parte de la instalación normal y asunto solucionado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    cierto, como todas las versiones de windows estos nunca traen la ultima version del directx es por eso que en la mayoria de juegos te dice si deseas instalar la ultima version, tb lo pueden bajar de la pagina de microsoft. para windows 7 bajen el directx 11

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Windows 7 traera todos los Directx?

    Windows 7 apartir de su Build 7100 RC1, simplemente trae DirectX 11

Temas similares

  1. Guia de Todos los Heroes 1.3c
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/04/2009, 22:41
  2. Guia De Todos Los Héroes
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2009, 13:58
  3. Todos los q tengan SSBB
    Por Jen =) en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2008, 15:05
  4. Todos los documentos borradps
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:26
  5. Se cuelgan todos los juegos
    Por paradox2k- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/10/2004, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •