Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Windows 7

Esta es una discusión para el tema Windows 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Holas! Busque algun topic de Windows 7 por aqui pero no encontre. Alguno de Uds. ya lo instalo? Yo personalmente ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    12

    Talking Windows 7

    Holas! Busque algun topic de Windows 7 por aqui pero no encontre. Alguno de Uds. ya lo instalo? Yo personalmente vengo probando el Beta de 64bits hace unas dos semanas, lo tengo como unico sistema operativo debido a problemas de espacio con mi disco duro :roll:. Lo primero que uno nota es el rediseño que le han hecho, basado en vista pero esta mas limpio. La SuperBarra tambien es muy muy practica. La estabilidad y velocidad de booteo, carga de programas y demas tambien es muy notoria. Hasta ahora ningun problema serio de compatibilidad ni con mi hardware ni con los programas que uso. Lo unico que no e podido instalar del todo bien es mi adaptador Bluetooth que es un MSI BT 2.0 pero aun asi funciona bien incluso con mis audifonos Motorola S9. Hasta ahora voy instalando el Office 2007, Winamp 5.55, Adobe Master Collection CS4, Ares, Nero 9, Firefox, Thunderbird, Klite Mega Codec Pack, Kaspersky for Windows 7. Respecto a los juegos solo e probado el NFS Undercover que me va muy bien, incluso le aplique el parche de texturas. Mas tarde pruebo el CoD4 y Assasin Creed a ver como van. Les dejo unas imagenes. Saludos!










  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Windows 7

    En VMWare por aqui, 64bits. Todo Ok por el momento.
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Windows 7

    Supongo que en el VMWare no tienes todas las opciones graficas no? Que version estas usando? Has intentado ponerle algun juego? Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Windows 7

    Tiene mejor pinta que el vista, al parecer es una mezcla de XP y Vista, al parecer saldria a fines de este año, pero lo mas probable es que este en el 2010, he escuchado buenas referencias de este sistema, a esperar nomas, para que corrijan mas errores que pueda tener en el futuro, me gustaria probarlo, pero me espero, me quedo con mi XP sp3 de momento. :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Windows 7

    ojala sea mejor q el vista ps, sino seguire con mi XP

  6. #6
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Windows 7

    Lo probe, todo bien hasta que entre al Americas Army y el punkbuster no me lo reconocia como un SO valido. Asi que a esperar nomas la version final.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cuando probé el alpha tenia problemas para montar archivos ISO... todo lo demás OK.

    Ahora con la beta aun no he probado esa capacidad pero va bien.

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Windows 7

    Yo lo estoy probando como sistema operativo principal en una de mis maquinas, todo bien con respecto a drivers, funciona perfectamente con los drives de Vista, bastante compatible con otros programas pero el Internet Explorer 8 Beta es una reverenda cochinada le falta bastante para ser version Beta mas bien yo diria que es una version Pre-Alfa no hay como el buen Firefox para compensar el defecto, otro problemilla es el messenger que no se oculta en el tray sin que queda siempre en la barra de tareas pero despues de eso todo bien hasta ahora y es bastante rapido.

  9. #9
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Windows 7

    lo probé ni bien salio porque en mi empresa (panda) me pidieron probarlo para ver si era compatible, lo descargue y no era compatible xD! asi que me hicieron mandar un correo al mismo Panda Security de España con un pantallaso del error que decía algo de compatibilidad que no me acuerdo xq ia borre el pantallazo xD... creo que fui uno de los primero que probó este sistema operativo... despues lo saque de la laptop xq me parecía algo "pesado", me quedo con XP sp3 :D!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Mm estoy algo confundido, la version que se puede bajar del windows 7 se puede activar? Me baje el ultimate de un torrent pero al instalarlo me di cuenta de que no tenia la clave, pense que por ser de prueba no pedia activacion.

    Ojo, no estoy pidiendo crack ni nada, conozco las reglas del foro, solo quisiera saber si tienen algun link en el cual pueda descargar la version de prueba del 7 para 64bits.

    Lo probe alrededor de 1 hora y a simple vista me di cuenta de la diferencia con windows vista, el acceso a las opciones y los menus son muchos mas refinados, se ve que han arreglado muchos horrores de vista. Al instalar windows vista de vuelta note al toque que era un xp maquillado.

    En mi opinion microsoft por fin se reinvindico,aunque no se por que al ver/usar las opciones de windows 7 me vino un dejavu :roll: (ubuntu? mac OS??). Seria justo que ofrecieran el windows 7 como un upgrade gratuito a aquellos que tienen windows vista, es lo minimo que pueden hacer por respeto a sus clientes.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7

    Según el sitio web de Microsoft, ya ha terminado el tiempo para las descargas del Beta 1, pero uno todavía puede registrarse para obtener un product key de evaluación http://www.microsoft.com/windows/win...-download.aspx

    Las versiones de evaluación de casi todos los productos Microsoft requieren product keys desde que usan el sistema de 25 carácteres: ABCDE-12345-GHIJK-67890-LMNOP

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Windows 7

    Hola
    Me baje la version beta de una pagina y esta comprimido en .rar
    Si alguien me dice como se hace para instarlo les agradeceria.

  13. #13
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    Hola
    Me baje la version beta de una pagina y esta comprimido en .rar
    Si alguien me dice como se hace para instarlo les agradeceria.
    imagino q es un iso (imagen de cd/dvd) solo tienes q descomprimirlo y quermarlo en un dvd

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    Hola
    Me baje la version beta de una pagina y esta comprimido en .rar
    Si alguien me dice como se hace para instarlo les agradeceria.
    Verifica que sea en realidad un archivo .rar

    Lo más probable es que sea .iso y como tienes instalado winrar y este puede abrir ese tipo de archivos le pone el ícono de los libritos.

    No es necesario que descomprimas el archivo. Practicamente cualquier software que grabe cd's tiene la opción de grabar ISO. Uno muy bueno es CDBurnerXP

  15. #15
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Parece que Windows 7 tendra igual numero de versiones que su predecesor:
    • Windows 7 Starter
    • Windows 7 Home Basic
    • Windows 7 Home Premium
    • Windows 7 Professional
    • Windows 7 Enterprise
    • Windows 7 Ultimate
    Para que tantas...no se, tanto se puede dividir el mercado de usuarios de microsoft?

    Fuente:

    http://www.windows7.com.es/
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #16
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Parece que Windows 7 tendra igual numero de versiones que su predecesor:
    • Windows 7 Starter
    • Windows 7 Home Basic
    • Windows 7 Home Premium
    • Windows 7 Professional
    • Windows 7 Enterprise
    • Windows 7 Ultimate
    Para que tantas...no se, tanto se puede dividir el mercado de usuarios de microsoft?

    Fuente:

    http://www.windows7.com.es/
    Claro, debería ser como Linux, que sólo hay uno. :lol:

    __________________________________________________ ________________________

    EDIT:

    Bueno, para no hacerme tanto el gracioso, un gráfico explicativo que acabo de hacer y llamo
    "Windows Editions for Dummies"


    El Starter y el Enterprise no se pueden comprar en el open market, así que no deben confundir a nadie...
    Última edición por paladinsama; 23/02/2009 a las 19:30

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #17
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Mm en el caso de ubuntu particularmente creo que marea menos el tener una sola versión. Aunque creo que no se puede comparar, ya que microsoft te cobra más $$ por cada componente extra en sus versiones cosa que no se cumple en linux.

    Al instalar una distribución puedes ponerle las opciones según tus necesidades y recursos, desde tener una distro totalmente básica solamente para internet hasta otra con aplicativos para desarrollar en mysql, java etc.

    En todo caso en vez de sacar tantas versiones deberian sacar menos y si quieres agregarle algun componente o funcionalidad la compras por su windows market place y listo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #18
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7

    Claro, Ubuntu sólo hay uno

    Ubuntu
    Kubuntu
    Edubuntu
    Ubuntu Server Edition
    Xubuntu
    Gobuntu
    Mythbuntu
    Ubuntu JeOS
    Ubuntu Mobile (MID Edition)
    Ubuntu Netbook Remix
    Ubuntu Studio
    Super Ubuntu
    Wubi Ubuntu
    y finalmente: Portable Ubuntu for Windows...
    (por no nombar otros más que no están listados)

    Pero claro, todos esos suman 1 (y no confunden a nadie)...
    Última edición por paladinsama; 24/02/2009 a las 17:07

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #19
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Windows 7

    Vengo probando el windows 7 beta oficial, en una máquina de pruebas
    Celeron d 2.13, 768mb ram hd 40GB video 128mb, y corre perfecto, claro no voy a decir que va super veloz, pero al menos corre sin problemas y me reconoce todos los perífericos incluso con drivers de XP. esta misma máquina hace tiempo le quise instalar el windows vista y no se pudo. Al parecer windows 7 será el sistema triunfador que terminará con la discusión de si XP o Vista.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  20. #20
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Windows 7

    De un tiempo a esta parte tambien estuve testeando el Win7 (por ordenes sutiles via memo de mi jefe) lo estuve probando en una Dell Optiplex 755 donde reconocio casi todos los controladores pero tubo problemas con 2 controladores de Intel
    AMT SOL/LMS
    AMT HECI
    pues no eran compatibles las versiones disponibles para Vista o XP asi que necesitarian ser creadas para esta version lo segundo es que el driver de sonido tampoco es reconocido directamente tienes que usar el driver disponible para Vista aunque si reconocio la tarjeta de video ATI (aun no pruebo con Nvidia) directamente sin controladores.
    La parte grafica es muy similar a Vista claro un poco mas refinada aunque extraño tener el menu clasico en el Panel de Control aun se puede usar casi de manera instintiva lo otro que me agrado fue el desplegue de ventanas mucho mas fluido y menos consumista que Vista el IE8 esta trabajando bien aunque por momentos tiende a ser un dolor de cabeza. Otra cosa que comentaron mas arriba es que sobre esta version solo corre el Live Messenger 2009 no tuve pasiencia para tratar de correr el 8.5, Eso si tiene un ligero problema con el Ventrilo pues por momentos tienes que cambiar al ventrilo para poder activar el micro y no de manera automatica tengas o no el ventrilo activo en el escritorio. La funcion de escritorio remoto funciona de maravilla y creo que mas rapido que en vista o xp
    Aun pruebo el Win7 y definitivamente es mas rapido que Vista pero aun es algo inestable y no puedo decir que es mejor aun esta bajo observacion y veremos que tiene Microsoft.
    PD: Cuidado que el Win7 tiene problemas con los mp3 asi que parchen (para variar xD) sus versiones a prueba desde el mismo Centro de descargas de Microsoft.
    PD2: No necesitas una key al igual que el Vista solo saltala en la instalacion y luego la validas por internet la validacion en mi caso fue directa.

    PD3: Perdon me olvide al entrar a Bloodzone con el IE8 del Win7 me salio la pagina completamente deformada >o< fue algo espantaso solo se corrigio corriendo el foro en modo compatibilidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. asegurar windows xp/ hardening windows xp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2008, 09:03
  2. Windows Movie Maker en Windows UE
    Por dragonjmds en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  5. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •