Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Windows 7

Esta es una discusión para el tema Windows 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por paladinsama Claro, Ubuntu sólo hay uno Ubuntu Kubuntu Edubuntu Ubuntu Server Edition Xubuntu Gobuntu Mythbuntu Ubuntu JeOS Ubuntu ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Claro, Ubuntu sólo hay uno

    Ubuntu
    Kubuntu
    Edubuntu
    Ubuntu Server Edition
    Xubuntu
    Gobuntu
    Mythbuntu
    Ubuntu JeOS
    Ubuntu Mobile (MID Edition)
    Ubuntu Netbook Remix
    Ubuntu Studio
    Super Ubuntu
    Wubi Ubuntu
    y finalmente: Portable Ubuntu for Windows...
    (por no nombar otros más que no están listados)

    Pero claro, todos esos suman 1 (y no confunden a nadie)...
    Si buscas Ubuntu, si, solo encuentras uno, salvo kubuntu que es sobre otro motor grafico. Entre muchas de las de ahi no veo por que la confusion, si en cada pagina explica su funcion principal.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Windows 7

    Buenas alguien que use chrome en windows 7 x64 sabe porque se pone el cpu 50% al dejarlo abierto con paginas de internet, dejo mi computadora prendida y despues de unas horas regreso y me aparece eso.

    Gracias.

  3. #23
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Si buscas Ubuntu, si, solo encuentras uno, salvo kubuntu que es sobre otro motor grafico. Entre muchas de las de ahi no veo por que la confusion, si en cada pagina explica su funcion principal.
    Si entras a la página de Ubuntu, y buscas los productos, encontrarás que un producto llamado Ubuntu, no existe. Ubuntu ahora se usa informalmente para llamar al producto de nombre "Ubuntu Desktop Edition" (http://www.ubuntu.com/products/whati...desktopedition)
    ¿Entonces si Microsoft llama al Windows 7 Home Basic; Windows 7 Desktop Edition y que informalmente todos lo conozcan sólo como Windows 7 se acaba la confusión?

    Así cuando entras a la página de Ubuntu y ves sus productos encuentras:
    Ubuntu Desktop Edition
    Ubuntu Server Edition
    Kubuntu
    Edubuntu
    Gobuntu
    Xubuntu
    Ubuntu MID Edition
    Ubuntu Studio
    Mythbuntu
    y otros
    ¿Por qué sólo el Kubuntu cuenta? Por favor gundam, explícame que proceso lógico existe para que me digas que sólo el Kubuntu cuente ¿los otros no existen?
    Claro que existen, y como dices, en la página están y describen para que es cada uno

    (Y perdón por el grito, pero) ¡¡¡¡IGUAL QUE WINDOWS VISTA!!!!
    http://www.microsoft.com/windows/win...s/default.aspx


    Tu forma de pensar es lo que se conoce como doble standard. Microsoft no puede hacerlo, pero los demás (que te agradan más) sí.
    A estas alturas, y si lo ves en la práctica, ya no importa que decisión tome Microsoft, ésta siempre va a estar mal.
    Si tienen muchas ediciones, alguien dirá: ¡Es muy confuso!, y todos se quejarán por eso
    Si tiene una única edición, alquien dirá: ¡No puedo elegir!, y todos se quejarán por eso
    Si incluye un compenente adicional, alguien dirá: ¡It's Bloated!, y todos de quejarán por eso
    Si quita todos los compenentes adicionales, alguien dirá: ¡Cómo es posible que Microsoft haga un O.S. que por default no sea capaz de realizar una función tal elemental como esa, que todos los demás lo hacen!, y todos se quejarán por eso
    Si la pantalla tiene muchos botones, alguien dira: ¡No entiendo!, y todos se quejarán por eso
    Si la pantalla tiene pocos botones, alquien dirá: Le falta este botón fundamental, y todos se quejarán por eso
    Si el nuevo wallpaper es verde, alguien dirá: ¡Es muy verde y muy poco azul!, y todos se quejarán por eso.
    (Hasta quejas he leído de un beta de cuando los pantallazos azules ya no eran azules, sino eran rojos)

    Quienes sí se puede decir que mantienen un producto único para sus usuarios, son los de Apple, a quien nadie le importa que el Mac OSX venga que iTunes, Quicktime, Finder o Safari, nadie los enjucia, nadie los critica que no se pueda quitar el Safari para poner Firefox, que no se pueda quitar el Finder para poner Google Desktop o que no se pueda quitar el Quicktime Pro para poner el Real Player. Igual seguirán todos sus enloquecidos fanáticos que no les importa y pagarán los $130 cada 18-24 meses para cambiar de la versión 10.4 a 10.5 (no existe precio de upgrade).
    Eso también es doble standard.

    ¿Pero quién quiere que Microsoft sea igual que Apple? Es justamente la diferencia en como hacen negocios que hace que unos prefieran uno y otros se sientan más cómodos con el otro. Para que querer que todo sea igual...
    Última edición por paladinsama; 25/02/2009 a las 17:35

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #24
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Bueno,tampoco es así. Al final de cuentas soy usuario de windows como muchos otros lo cual me hace pensar que algo bueno debe tener. Yo aun así sigo pensando que son demasiadas versiones, haciendo incapie sobre la version starter. En fin...cada uno con su criterio...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #25
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Buscando un poco por internet encontre esta pagina con buena informacion sobre windows 7

    http://windows7news.com
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Windows 7

    Un amigo lo tiene instalado, lo probe un toq y too chvr mejores graficas, mejor diseño, lo q me gusta esq es elegante se ve un toq "fino" y no tiene problemas cn hard y soft y mi amigo me dijo q es menos pesado q el vista, es casi cmo el xp, pero weno en stos dias lo instalare..

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Windows 7

    Chekeen esto:

    http://i.gizmodo.com/5173392/windows...rysis-fasterer

    Windows 7 y Windows Vista corren igual los juegos, por ahora...

    No sabemos nada del DirectX11, pero por ahora en lo que es gaming, el nuevo OS de Microsoft no nos beneficiara en mucho. (En lo que es gaming claro, igual te beneficia tener un SO que no es CRAP como lo es Vista).
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  8. #28
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Chekeen esto:

    http://i.gizmodo.com/5173392/windows...rysis-fasterer

    Windows 7 y Windows Vista corren igual los juegos, por ahora...

    No sabemos nada del DirectX11, pero por ahora en lo que es gaming, el nuevo OS de Microsoft no nos beneficiara en mucho. (En lo que es gaming claro, igual te beneficia tener un SO que no es CRAP como lo es Vista).
    Amen, ojala asi sea esta vez.

    Este tema podria ser movido a la seccion de Software? para empezar a llenarlo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Windows 7

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Amen, ojala asi sea esta vez.

    Este tema podria ser movido a la seccion de Software? para empezar a llenarlo.
    Estoy deacuerdo, aparte aca esta muy escondido.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Windows 7

    Yo tambien lo estuve probando aunque poco (version 32Bit), los drivers de Windows Vista funcionaron sin problemas lo unico que no me reconocio automaticamente fue la camara web y la tarjeta inalambrica usb, si lo senti mas rapido y tambien se ve mas elegante, lo unico que no me gusto fue cuando quize ejecutar warcraft me boto un error de que falta alguna archivo que pertenia al DirectX9.

    Otra cosa tambien que me parecio que deberian arreglar es la diferenciacion de la barra de inicio rapido y la parte en donde uno tiene minimizados los programas que estan corriendo, aunque es buena idea a veces es confuso, aunque quizas terminemos acostumbrandonos si es que eso no se cambia.

    ¡Saludos!

    PD.: Apoyo la idea de mover este topic a la seccion Software.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #31
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7

    Yo lo deje de usar porque no pude instalar la version 11g de oracle :-(, fuera de eso me parecio muy bueno aunque la ultima beta que salio aun era un poco inestable a la hora de cargar el sistema.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #32
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Windows 7

    Y llego el tiempo en el que la licencia del RC vence, me acabo de enterar hace unos momentos que mi laptop se reinició en win 7

    Va a ser la primera vez que compre un SO de microsoft, el vista lo conseguí por la universidad y el XP vino instalado en la PC (y ya los anteriores no era mi decisión).

    Estoy pensando comprar una versión Home Premium 64b que al parecer tiene lo que necesito e instalar todo desde 0.

    He visto en el sitio web de Mesajil y dice estar $ 135.00, pero aparte buscando encontré este link:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...t-solo-key-_JM

    donde dicen cobrar $35 por win7 ultimate, solo el key, y al parecer ya vendió varias licencias, raro no?

    me sería de bastante ayuda saber donde y a cuanto compraron su win7, si son tiendas de Lima sería mejor porque no me quiero tomar la molestia de importar, gracias :)

    oh rayos! ya hay otro tema donde hablan de esto,
    Llego La Kb971033 Wga Para Win7
    Última edición por wixo; 02/03/2010 a las 02:51 Razón: encontré otro tema
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Windows 7

    wixo cuidado con esa venta de mercadolibre

    lo que el patita vende son cdkeys que compra a un chino al que dentro de poco seguramente microsoft le cerrara el circo y cancelara los cdkeys que dicho sea de paso, estan sacando de una cuenta msdn o algo asi

  14. #34
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Windows 7

    Tengan mucho cuidado con los keys corporativos, estos son parte de una misma serie y facilmente detectables.

    Y eviten ofrecer "compartir" estos keys o "recomendar" buscar como sacarle la vuelta, eso no esta permitido en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #35
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Windows 7

    Yo he probado el win7 desde q salio la version final, gracias a mi universidad por un convenio con microsoft me salio 35 soles la licencia del win7 profesional, a pero una ves q lo activas solo puedes usarlo en esa misma maquina, en mi caso lo tengo instalado en mi laptop una hp pavilion dv7, todo me funciona bien, carga mas rapido etc, etc, lo q si hasta ahora no e encontrado el driver para los quickbuttons de hp, por el resto todo funciona ok.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Windows 7

    a $35 no me parece raro, he visto una pagina donde venden a $1 las cdkeys... (no me la jugaria)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Windows 7

    Esas Keys son de MSDN. Yo tengo una cuenta ahi (gracias a la universidad) y puedo sacar "las keys que quiera" de Professional, no tienen ninguna restriccion lo cual me parece raro.
    PD: No regalo/vendo keys, no quiero arriesgarme a que me cierren la cuenta, hay SW bien util ahi.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  18. #38
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Windows 7

    Sabia de las cuentas de las Unviersidades pero suponia que solo ocurria en españa y usa? o me estan hablando de universidades en el peru?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #39
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Windows 7

    si tengo una cuenta de msdn gracias a mi universidad es aqui en peru, yo estoy en la UTP, tambien tengo varias cuentas de win7 pro originales de una instalacion, y demas software util hay ahi.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Windows 7

    desde la creacion de post uhm pasaron varios meses .. a estas alturas win 7 tuvo mejoras y creo mas estable. o quisas este equivocado alguien q buena seguri brindando mayor informaicon sobre el tema de ante mano gracias ya q deseo sacar provecho a los 4 gb de ram de me compre hace poco ^^!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. asegurar windows xp/ hardening windows xp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2008, 09:03
  2. Windows Movie Maker en Windows UE
    Por dragonjmds en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  5. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •