Resultados 1 al 8 de 8

Como montar un servidor proxy no transparente?

Esta es una discusión para el tema Como montar un servidor proxy no transparente? en el foro Linux, bajo la categoría Ayuda Técnica; Hola, les vengo a pedir una consulta, ya que la mayoria tiene mayor experiencia al respecto, hace tiempo ya implemente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Como montar un servidor proxy no transparente?

    Hola, les vengo a pedir una consulta, ya que la mayoria tiene mayor experiencia al respecto, hace tiempo ya implemente un servidor proxy a pedido en un server utilizando windows server , como dije fue a pedido porque eso era un requerimiento.

    Ahora me ha pedido otro usuario que le implemente un servidor proxy pero en linux (no transparente) , bueno como no tengo mucha experiencia en linux vengo a hacerles la consulta, la PC que supuestamente va a ser de proxy es una Celeron 1.7 ghz , 512 RAM , 40 Gb disco , estaba leendo y una opcion que estuve leendo seria brazilfw , que opinan? es posible implementar un servidor no transparente con brazilfw y squid ? o que distribucion de linux me recomendarian, la verdad ya tengo un poco de experiencia con squid , pero en linux no tanto.

    Espero algunos consejos y guias al respecto, gracias .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como montar un servidor proxy no transparente?

    Mi buen amigo, unos topics abajo no mas esta mi topic, quizas te sirva de algo:

    Ayuda con Squid3, Dansguardian

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Como montar un servidor proxy no transparente?