Resultados 1 al 2 de 2

HD4870 + Ubuntu = Failure

Esta es una discusión para el tema HD4870 + Ubuntu = Failure en el foro Linux, bajo la categoría Ayuda Técnica; Bueno estoy sufriendo con los drivers de mi HD4870. En Ubuntu 9.04 (Jaunty) instale el catalyst 9.7 de manera manual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Question HD4870 + Ubuntu = Failure

    Bueno estoy sufriendo con los drivers de mi HD4870. En Ubuntu 9.04 (Jaunty) instale el catalyst 9.7 de manera manual y cuando pongo el fglrx en la terminal me figura que todo anda correctamente:

    chronox@Chronox:~$ fglrxinfo
    display: :0.0 screen: 0
    OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
    OpenGL renderer string: ATI Radeon HD 4800 Series
    OpenGL version string: 2.1.8787

    pero a pesar de esto noto que la performance de mi video es atroz, y nisiquiera puedo mover una ventana a una velocidad intermedia sin que se noten lineas horizontales y se note que la video no da para mas.
    por otro lado estos problemas me pasan con el y sin el compiz fusion activado, y pues he intentado meterle mano al xorg.conf para ver si consigo algun resultado positivo pero aun asi no pasa nada, he incluso le meti tanta mano que cuando entraba al ubuntu la pantalla se ponia negra y no veia nada, y para arreglarlo tuve que volver a iniciar el xorg desde el root del recovery.
    Bueno de verdad que ya estoy medio desesperado asi que si alguno de ustedes tiene alguna idea de que puedo hacer para mejorar la performance estaria muy agradecido.
    Espero que sea algo solucionable y no solo cosa de que los drivers de ati son una bazofia xD.

    saludos

    PD: por cierto no tengo el famoso problema del flickering cuando reproduzco videos, cosa que si me pasaba cuando tenia los drivers que ubuntu te instala.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: HD4870 + Ubuntu = Failure

    realmente ubuntu me da dolor de cabeza con graficas ATI pero en cambio con Nvidia raravez

    Q joda ATI es la unica razon q sigo en Windows

    HD3870 + ubuntu = FAIL

Temas similares

  1. HD4870 + Devil = fail
    Por Devil en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 01/07/2009, 23:01
  2. HD4870 1GB DDR3 o HD4870 512 DDR5
    Por Alexkzander en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2009, 12:28
  3. VENDO > RADEON HD4870 512MB GDDR5 (OMG GG!!!)
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:31
  4. PMA Update Failure al grabar en DVD-R
    Por -- VladiMaster -- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2007, 23:26
  5. Error 15 cache read failure
    Por Josecito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •