Resultados 1 al 6 de 6

Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

Esta es una discusión para el tema Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc. en el foro Linux, bajo la categoría Ayuda Técnica; Este post servira para hacer un compendio de todos los manuales, howtos, tutoriales, guias y demas documentacion que se CREEN ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    Este post servira para hacer un compendio de todos los manuales, howtos, tutoriales, guias y demas documentacion que se CREEN aqui. Antes de postear documentacion, por favor les pido que no hagan copy + paste de manuales creados por terceros. Si alguien pregunta algo que esta en un howto hecho por alguien mas, simplemente pongan el link y no todo el documento.

    Yo personalmente voy a estar moderando esta seccion e impulsandola para promover el uso de Linux, principalmente en cabinas donde su aplicacion es realmente vital. Si crean un documento, por favor manejen un control minimo de versiones con fechas y asegurense de definir para que distribucion son.

    La idea de esta seccion del foro es que aprendan REALMENTE lo que es Linux y aprovechen todo su potencial.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    Como lo prometistio Sr. Devil en el otro post cuando hablabamos de servidores, ahora creo que aqui podremos adentranos mas en linux, especialmente muchos de los dueños de cabinas k stamos perdidos en linux y asi aprovechar este os y sacrle el jugo administrando eficientemente nuestras cabinas.

    Esperemos k mas personas comprtan info, muxas gracias x dedicar su tiempo a ayudarnos!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    Apoyo tambien a lo que sugiere devil, sugiero que mi post sea movido aqui !;)

    TUTORIAL USUARIO - ADMINISTRADOR LINUX

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Como lo prometistio Sr. Devil en el otro post cuando hablabamos de servidores, ahora creo que aqui podremos adentranos mas en linux, especialmente muchos de los dueños de cabinas k stamos perdidos en linux y asi aprovechar este os y sacrle el jugo administrando eficientemente nuestras cabinas.

    Esperemos k mas personas comprtan info, muxas gracias x dedicar su tiempo a ayudarnos!!
    Al referirte a cabinas comprende solo un lugar donde se revise unicamente chat y webs , verdad ?. Xq en otros topics lei que no es compatible con muchos Juegos , quiza entendí mal, quiza me puedan ayudar . :cheesy:


  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    :arrowu: bueno linux lo usaria para servidor proxy y en las demas maquinas win xp x la compatibilidad en games!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.

    Hola que tal a todos, me dijieron una vez que se podia poner servidores proxy de linux desde uno puede controlar el trafico de linea para las computadoras y asi tener un mejor rendimiento de velocidad en mi lan, ahora que deseo aumentar las maquinas queria saber si hay algun tecnico, con experiencia en esto que me pueda realizar este trabajo. Enviarme pm para coordinar, el trabajo, gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Temas similares

  1. PHOTOSHOP - Tutoriales
    Por Asuknamun en el foro Software
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 25/05/2010, 06:46
  2. Recopilación de Guias / Tutoriales
    Por Jesús ^^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/03/2008, 12:27
  3. D' Interés [MANUALES]
    Por artur1to en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2005, 12:55
  4. Manuales de star wars RPG
    Por Juas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:01
  5. Manuales escaneados de juegos
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2004, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •