Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Caida de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Caida de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; El dia de ayer fuimos sujetos de un ataque en base a miles de registros de cuentas falsas. Estos registros ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Caida de Bloodzone

    El dia de ayer fuimos sujetos de un ataque en base a miles de registros de cuentas falsas. Estos registros generaron un sin numero de emails y nuestro proveedor por seguridad suspendio nuestra cuenta.

    Quien lo hizo? Un tontito que no tuvo mejor idea que usar su nickname en cada uno de los emails para el registro. bobbycs gracias por ser tan inepto. Que hacer con el? Asumo que postear su direccion, telefono y datos personales seria lo mejor para que quien desee lo visite y expresarle nuestra "gratitud" pero es algo que lo conversare con domain_ antes.

    El registro ha sido deshabilitado por el momento hasta que añada un parche para prevenir casos como este. Mil disculpas por las molestias pero como comprenderan, esto escapa a nuestras manos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Maldito sea ese desgraciado.
    Gracias a Dios que regreso la pagina, taba con miedo pense que se iba a morir. :cry: :cry:
    Pasate nomas la info y me encargare de que a ese tarado no lo reconosca ni su vieja.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues es una lastima que exista gente como esa que solo hace daño a los demas.

    Muchas gracias Devil por solucionar el problema. Que siga bloodzone.



    Pd: Di nomas para expresarle mi gratitud 8) .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Maldito sea ese desgraciado.
    Gracias a Dios que regreso la pagina, taba con miedo pense que se iba a morir. :cry: :cry:
    Pasate nomas la info y me encargare de que a ese tarado no lo reconosca ni su vieja.
    Tampoco es el fin del mundo, no pasen a la violencia porfavor, Devil se referia con 'Gratitud' a dejarle unas donaciones de neuronas implantables en su puerta, y luego quitarselas manualmente ;D

    GJ, la pagina esta de regreso ;D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Creo que tu forma de agradecerle es mejor. :D
    Que bueno que regreso la pagina.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo ke todos kisieramos "agradecerle" de diferentes maneras (y con diferentes objetos) pero a veces estos tipos de intrusiones son inevitables y no creo ke este sea el ultimo, pero pa algo tenemos a domain_ y a Devil :D Go Go Go Bloodzone 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Gracias Sandro y Bali, pero no creo que tengamos que bajarnos al nivel de personas como él.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    simplemente hay que tratar de hacerlo sentir como persona no grata ya sea en el foro como en los servidores de cs en los que hay admins que son parte de la comunidad de bloodzone y porseaca pedir su version para ver cual fue el motivo de su "idiotez" a ver si se le baja su sentencia :P

    gracias devil por devolvernos el portal :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Pues que bueno que no paso nada de consecuencias mayores :S, gracias a ADM de Bloodzone que pudieon normalizar todo a tiempo, pero, no se si es mi PC o la pagina esta fallando, no se por que cuando la abro por primera vez, al rato se cierra sola, desaparece, luego la vuelvo a abrir y todo normal, ademas cuando la abro por primera vez las imagenes no se ven todas, aparecen como inmostrable con una {X}, ustedes saben, alguien me dice que paso? please.


    PD.: BLOODZONE NUNCA MORIRA :D, solo se innovara.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    un lapo nomas :oops:

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    que bueno que regreso la pag, lamentablemente estos animalitos de Dios que lo unico qu hacen es molestarnos y pasarnos mal rato deberain ser castigados...!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Mmm, sí pues, una lástima... ahora, tengo un problema: no puedo entrar a bloodzone con el IE, pero sí con Firefox; ¿esto se debe al resultado de este "ataque" o algo así?

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El payaso sigue molestando ahora con otro tipo de ataques. Al parecer realmente quiere que lo visiten ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Mmm, sí pues, una lástima... ahora, tengo un problema: no puedo entrar a bloodzone con el IE, pero sí con Firefox; ¿esto se debe al resultado de este "ataque" o algo así?
    Creo que solo es problema tuyo, yo si puedo entrar normalmente con el Iexplorer

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB^
    Cita Iniciado por Sasuke
    Mmm, sí pues, una lástima... ahora, tengo un problema: no puedo entrar a bloodzone con el IE, pero sí con Firefox; ¿esto se debe al resultado de este "ataque" o algo así?
    Creo que solo es problema tuyo, yo si puedo entrar normalmente con el Iexplorer

    recien hace unos minutos se puede entrar normalmente, hace un rato solo cargaba el portal (Home), cuando querias leer un topic, salia un error de la base de datos. :x :x

  16. #16
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Maldito sea ese desgraciado.
    Gracias a Dios que regreso la pagina, taba con miedo pense que se iba a morir. :cry: :cry:
    Pasate nomas la info y me encargare de que a ese tarado no lo reconosca ni su vieja.
    jajaja ... que efusivo tu saludo de fiestas patrias ...
    por que no dejan se se exprese ... que hable que hable que hable ... haber que puede decir en su favor .. minimo disculparse no ?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ???

    T_T pense ke avian hackeado la pagina.
    PD:Se vee ke ay mucha gente rencorosa...

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    borren :-o

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    borren :-o

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si no has sido tu, no tienes porque ponerte tan alterado, tenemos medios para saber quien fue, y creeme, si tu fuiste, de hecho que hablaremos, pero en persona.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  3. Caida temporal de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:37
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28
  5. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •