Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; La V13 ya esta disponible aqui : ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../patch_v13.zip Actualicen de una vez para no tener problemas con los mapas, el ...
Página: 13


  1. #241
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La V13 ya esta disponible aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../patch_v13.zip

    Actualicen de una vez para no tener problemas con los mapas, el server ya esta con V13. Tambien pruebenla con la ultima version de C-D (4.19.0) ya que se habilitara en el fin de semana de no haber objeciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #242
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    aCa xD
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No se puede de ese link :roll:
    "GrOnE LoCvRa..un sEntimiEntO q vA + aLLa D ToDa eXpliCaciOn ^^"

  3. #243
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CypresS
    No se puede de ese link :roll:
    lol, ya para que no hagas higado Devil, yo le respondo xD :P

    El ftp de cablenet sólo aguanta 30 usuarios, si no puedes en ese momento prueba más tarde
    Sephiroth ^^

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me gustaria saber si ... seguiran saliendo mas parches... :-? o por fin se acabara esto :lol:
    se agradece por adelantado

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Bueno, si seguiran salindo mas parches,hasta q Steam se termine por completo y podamos tener la version oficial de Steam para LAN.
    Solo nos qeda esperar y usar esto como alternativa y solucion a nuestros problemas al jugar, caballero a seguir remendando tu cs, sigo parchando.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  6. #246
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Esto lo puse antes pero ...........
    Mas q los cheaters, en este momento lo q malogra los servers MR son los team killers, no se les puede botar pues se cambian de nick y evaden el kick.Justo ahora hay un "idiota" q hace eso hace 40 minutos, y quita todas las ganas de jugar.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hago la aclaracion, los server's de MR1 ó MR2 son exclusivamente para eso... jugar MR Online, mas no para entrar y hacer una trifulca colectiva y molestar, solo ingresen a dichos server's, si van a jugar MR, es decir para q entiendan... 5 vs 5, pero CLANES.
    Si existen los Teamkill's yo mismo he corroborado eso y cuando ingreso a los server's trato de manejar las cosas de manera simple "ADIOS al teamkill",pero por favor los server's de MR son exclusivamente para eso, a veces ingreso al server y veo gente escribir... Porque tengo que salir si quiero jugar? no me da la gana de salir... botame si quieres... y cosas asi.
    De ingresar a un server para MR, q sea para eso para jugar MR no para causar molestias a los q en realidad van a tener un encuentro.

    P.D:puede sonar autoritario, cuando menciono que los server's son exclusivos, pero eso se menciono en las reglas de los server's.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    hhaaha ahorita en la noche acabo de ser kickeado x grog, simplemente no entiendo, el dice qe estabamos gritando, y dejamos de "cantar" cosa de la qe nadie se quejaba, ya qe 5 personas estabamos cantando..
    entonces me kickeo a mi y a karnach, y cada vez qe queria entrar, me kickeaba de nuevo...
    no entiendo xq te pones asi grog, despues de qe me dijiste comenzaron a hablar mal de ti, yo no
    [nF] boccc

  9. #249
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    me kikearon por cantar LA CRYPTA !!!! (8) ;)

  10. #250
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    bochita me dijo ke ponga "algo mas" no c pa ke :S

  11. #251
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Pues aprenden a respetar a los demas o no juegan aca, eso de estar cantando molesta a los demas , les dije que se callen, y se burlaban de eso, cuando sepan que es respeto, tal vez puedan jugar otra vez en el server ( al menos cuando este yo).
    Maynor Freyre

  12. #252
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    bochita me dijo ke ponga "algo mas" no c pa ke :S
    pon algo mas y seras baneado, no lo dudes, podrias decirme que tiene que ver esto con el topic en cuestion?

    p/d: yo te hubiera baneado.

    NO DESVIEN EL TEMA PRINCIPAL!

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Pues aprenden a respetar a los demas o no juegan aca, eso de estar cantando molesta a los demas , les dije que se callen, y se burlaban de eso, cuando sepan que es respeto, tal vez puedan jugar otra vez en el server ( al menos cuando este yo).
    primero, casi todo nuestro ekipo no le molestaba, si tanto te molestaba a TI! xq no ponias simplemente un "mute"?
    segundo, cuando nos dijiste qe nos callaramos, terminamos de cantar, solo qe algien no me acuerdo qien imito tu voz, y eso dio mucha risa...
    me parece qe mas te desquitaste conmigo qe xq en verdad estuviera en falta... pero bueno... tu eres el sr.admin
    pd. no entiendo , si yo estoy en falta, xq me seguias kickeando cuando trataba entrar ?!
    [nF] boccc

  14. #254
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    primero, casi todo nuestro ekipo no le molestaba, si tanto te molestaba a TI! xq no ponias simplemente un "mute"?
    segundo, cuando nos dijiste qe nos callaramos, terminamos de cantar, solo qe algien no me acuerdo qien imito tu voz, y eso dio mucha risa...
    me parece qe mas te desquitaste conmigo qe xq en verdad estuviera en falta... pero bueno... tu eres el sr.admin
    pd. no entiendo , si yo estoy en falta, xq me seguias kickeando cuando trataba entrar ?!
    Si quieres cantar, anda a un karaoke, si quieres jugar en serio (como la mayoria), entonces hazlo, pero ninguno de tus pretextos sirve, a ti tambien te hubiera baneado. FIN!

    Cualquier tema adicional PM, no sigan desviando el topic, gracias.

  15. #255
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno ese pata sigue molestando, ahorita esta malogrando un mr con otro clan, ya es cosa de todas las noches, y debe tener buena conexion pues su ping no pasa de 15 (como local.. hmmm).
    Y ahora ya no solo a nosotros (Ic) sino a cualquier clan.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  16. #256
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    bueno ese pata sigue molestando, ahorita esta malogrando un mr con otro clan, ya es cosa de todas las noches, y debe tener buena conexion pues su ping no pasa de 15 (como local.. hmmm).
    Y ahora ya no solo a nosotros (Ic) sino a cualquier clan.
    Seria interesante saber de quien hablas no?

  17. #257
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    una pregunta tengo la v11 y ahora q descargo la v12 y la v13 y las descomprimo? o la v13 es acumulativa? espero respuesta gracia de antemano a toda ayuda
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  18. #258
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    una pregunta tengo la v11 y ahora q descargo la v12 y la v13 y las descomprimo? o la v13 es acumulativa? espero respuesta gracia de antemano a toda ayuda
    si, tienes ke bajarte las v12 y v13
    Jaime Gálvez

  19. #259
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Jaime, yo tengo la version full install pero de la version 6, solo baje el parche 13, y me funciona muy bien... x eso será ke la mira del awp se demora en salir?
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  20. #260
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Este topic es estrictamente relativo a los servers de CABLENET. Si tienen problemas con su instalacion de CS, existen multiples topics relativos a eso.

    Los servers de MR han sido apagados por un buen tiempo. Porque ? Pesimo uso que le dan algunos imbeciles. Piña, justos pagaran por pecadores. Los prendere (con password) a pedido de jugadores SERIOS, con aviso previo de minimo 3 dias.

    Payasos que le den mal uso al server de FFA, seran baneados. Me importa un pepino si cantan, bailan o lloran. Gente molesta sera expulsada sin piedad.

    Espero que les quede bien claro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •