Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Noooo :( :( !! No pes Devil! Es muy injusto., porque la mayoria de los que juegan alli lo hacen ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Noooo :( :( !! No pes Devil! Es muy injusto., porque la mayoria de los que juegan alli lo hacen bien, yo juego mas en los MR que en el de FFA y casi la mayoria de veces la gente juega en serio. Muchas veces se organizan MR provisionales y aprendemos a jugar MR los que no pertenecemos a un clan. Claro, A veces aparecen esos imbéciles que entran solo a joder matando a todo su team.

    Derrepente una solucion seria quitarles permanentemente el FF y si un clan quiere jugar MR que lo separe como tu dices con días de anticipacion y al separarlo les das un password y ellos que vuelvan a activar el FF mientras juegan su partida.

    Que pena que se cierre los MR porque allí practicabamos los que no teniamos tiempo de pertenecer a un clan. Ojala que se pueda hacer algo y alguien encuentre una solución creativa!
    El Cumpa

  2. #262
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Asi tenia que ser y era obvio que terminaria asi.
    Y tal vez sea lo mejor, porque asi se asegura el uso de los severs MR para lo que son. Lastima que se halla ha hechado a perder una gran ayuda que se dio a la comunidad de CS.
    Sobre el nombre del pata lamentablemente no usa un nick unico, y yo no se determinar su ip, ni algun dato que lo haga identificable, pero tal vez mirando los logs de estas ultimas noches se pueda determinar quien fue y banearlo tambien del server de cablenet.

    PD:Todo gran problema se merece una gran solucion
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Una buena forma de que tengas pruebas de algun jugador q este molestando es tener un imagen capturada en el momento q este cometiendo la falta.
    Presiona la tecla "Impr Pant Pet Sis" se encuentra en la parte superior derecha de tu teclado (normalmente esta ahi) al final de las teclas F11 y F12 luego press Alt+Tab y te vas a Paint pegas la imagen capturada y la envias a algun admin, eso seria todo.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  4. #264
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Algunas veces se juegan MRs improvisados en la madrugada jalando gente al momento. No hay planificacion de 3 dias.

    Si alguien canta, grita o simplemente habla y no deja escuchar bien los footsteps o lo que sea, se le puede 'mutear'.

    Si alguien te mata en un server de mr... desde un comienzo ni siquiera deberias de estar en ese servidor, porque no creo que un teammate en un MR serio te mate adrede. Asi es que esas quejas estan de mas.

    A pesar que no he cantado jamas en el server :P . No es darle mal uso al servidor, no se va a malograr a menos que lo hagas tanto que satures el servidor y causes lag.

    Creo que seria mas facil quitarle el FF en los momentos que no se va a usar para MR y activarlo cuando si, en lugar que estar apagando y prendiendo el servidor. Mejor aun que tal otro FFA server? :( No se pero...solo en una ocasion vi usar los 2 MR servers para MRs a la vez.

    Si desean acusar a alguien que sieeempre entra al server, lee el anterior post o graba un demo.

    Por todo eso creo que fue un poco apresurada la decision de cerrar los servidores. Mas aun para los que andaban ahi jugando tranquilos. Yo solo lo usaba en las madrugadas. :roll:

    Pero respeto las decisiones porque 'ante un problema dificil, la solucion es la mas simple'.

  5. #265
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Una pregunta : porqe ultimamente el server bota pings altos por ratos ? no es solo a mi xq he visto qe a bastante gente se le sube el ping hasta 300.
    Tambien antes tenia 20 ms , pero ahora tengo 40 ._.

    pd: boc esto no es como los dia en la cal y en decaos para ponernos a cantar xD

    pd2: en cuanto a los servers de mr , bueno va a ser una pena porqe en mi caso por ejemplo cuando qeria entrar al server pero estaba estaba full y tenia como 20 mins esperando slot no me qedaba otra qe entrar a esos servers a webear , ya qe a veces ponian mansion o mapas pequeños.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #266
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    necesito ayuda!!! Desde ke le pusieron cheating death a los servers ya no puedo entrar porque me sale un error en la pantalla del counter y no me puedo mover. Tengo la version 4.20 de cheating-death y la v 13 del no steam
    ALGUIEN AYUDEME PORFAS!!!

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    O otra posibilidad es hacer que los servers MR sean Steam y por lo tanto los que juguen serán los que tengan CD válido y dejar el Server FFA con la version OFFLine.
    El Cumpa

  8. #268
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Creo que seria mas facil quitarle el FF en los momentos que no se va a usar para MR.
    Como? Acaso va a haber un Admin por cada partida :roll:


  9. #269
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Osea que con una imagen ya se sabe su ip, id, nombre, apellido y direccion???? ,lo siento pero no lo sabia,
    Si no me sali del server fue porque el otro clan estaba completo y en el mio solo faltaba un jugador, que no podia entrar porque ese slot lo ocupaba el idiota ese.
    Para nada esa queja esta demas.En el primer post de este foro se especifica muy claramente el uso de esos servers.
    Sobre soluciones simples es facil hablar, pero lo que se necesitaba y se dio era una solucion energica.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  10. #270
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    una buena opcion hubiera sido que los servers tuvieran una base de datos mysql en la cual se registre cada usuario. tipo viaperu... cosa que ahi si se peuden banear nombres :).

    pero bueno eso es "A CRITERIO" del admin... io envie en estos dias un email a devil para ver si me podia poner acceso de admin ya que tambien jugaba muxo en esos servers.. no solo yo tambien lo hacia mi clan pero ahora que tenemos que avisar 3 DIAS ANTES...pues simplemente creo que se nos acabaron los server para provincias.

    alguien me ayuda a abrir puertos?? vo a crear mi server xD
    Sin firma XD

  11. #271
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Por q cuando llevo jugando buen rato en el server me bota y me sale esto :

    Código:
    Error&#58; server failed to transmit file 'AY&SYF'
    Last 32 messages parsed.
    287988 0113 ItemStatus
    287988 0115 NVGToggle
    287988 0117 ResetHUD
    287988 0118 Money
    287988 0124 StatusIcon
    287988 0130 ScoreAttrib
    287988 0133 RoundTime
    287988 0136 ReceiveW
    287988 0138 TeamScore
    287988 0145 TeamScore
    287988 0159 HideWeapon
    287988 0161 SetFOV
    287988 0163 Health
    287988 0165 Battery
    287988 0168 Damage
    287988 0181 FlashBat
    287988 0183 Train
    287988 0185 CurWeapon
    287988 0189 WeapPickup
    287988 0191 WeapPickup
    287988 0193 AmmoPickup
    287988 0196 ScoreAttrib
    287988 0199 ScreenFade
    287988 0210 RoundTime
    287988 0213 ScoreAttrib
    287988 0216 ScoreAttrib
    287988 0219 svc_event_reliable
    287988 0222 ScoreAttrib
    287988 0225 CurWeapon
    287988 0229 CurWeapon
    287988 0233 svc_filetxferfailed
    BAD&#58;  244&#58;svc_bad
    Host_Error&#58; CL_ParseServerMessage&#58; Illegible server message - svc_bad
    mm perdi mi slot! :cry: :cry: :cry:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    hhaaha ahorita en la noche acabo de ser kickeado x grog, simplemente no entiendo, el dice qe estabamos gritando, y dejamos de "cantar" cosa de la qe nadie se quejaba, ya qe 5 personas estabamos cantando..
    entonces me kickeo a mi y a karnach, y cada vez qe queria entrar, me kickeaba de nuevo...
    no entiendo xq te pones asi grog, despues de qe me dijiste comenzaron a hablar mal de ti, yo no
    Ustedes siempre tienen esa misma costumbre , no dejan jugar bien
    8====D mierdon

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Osea que con una imagen ya se sabe su ip, id, nombre, apellido y direccion???? ,lo siento pero no lo sabia,
    Si no me sali del server fue porque el otro clan estaba completo y en el mio solo faltaba un jugador, que no podia entrar porque ese slot lo ocupaba el idiota ese.
    Para nada esa queja esta demas.En el primer post de este foro se especifica muy claramente el uso de esos servers.
    Sobre soluciones simples es facil hablar, pero lo que se necesitaba y se dio era una solucion energica.
    El screeshot ó demos es usado por nosotros (admin) para tener pruebas de quien estaba dando mal uso al server ó molestando en él.
    ejemplo, se graba la imagen de un camper, insultos, teamkill, flood y si este individuo solo se dedicaba a matar a su team pues grabalo en el momento que estaba haciendo esto, yo en lo personal no creo cuando sólo dices que paso algo, PRUEBAS!! eso necesitas por eso te di la solucion de ello, incluso grabamos demos para comprobar la falta que el individuo en cuestión comete.
    Te digo con seguridad, que con saber su nick y hora (con las pruebas respectivas) en q se conecto se llega a conocer su IP es la forma como se banea en cablenet, el administrador con rango de BAN (no todos tenemos la posibilidad de banear)mira el log que queda y la constata con tus pruebas, recien te creeremos.
    Simplemente te digo lo q puedes hacer, no es para q te moleste mi opinion, calmate y tomalo como una sugerencia nada mas no es una obligacion que realices esto, pero hasta donde sé no eres antiguo en el server no creo q tengas ni un año jugando Online y comprendo tu desconocimiento .
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  14. #274
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. Los screenshots o demos no sirven para banear a alguien que no usa su nick. Podria banear el ip de esa persona, pero si no es en ese mismo instante, terminare baneando a otra persona ya que los ips son dinamicos.

    2. Claro, una base de datos como VIAPERU seria interesante pero A) no tengo un equipo para eso, B) tampoco las ganas de instalar un server MAS por culpa de unos imbeciles y C) igual puedes registrarte, joder a todo el mundo y volver a registrarte si eres baneado.

    3. Mutear a alguien que molesta no es mi idea de solucion. No porque el server no se dañe fisicamente, tenemos que tolerar estupidos inmaduros que creen que un server de CS es una fiesta de para bebes de 10 años que piensan como de 5. Peor aun, con la version offline no siempre se puede mutear a todos porque no todos aparecen en el Player List.

    Los servers se cedieron a la comunidad con una unica intension, que les sean de utilidad para practicar y mejorar. Yo no me rasco las PELOTAS como para invertir mi tiempo en darles algo y que uno grupo de IDIOTAS hagan tonteria y media, y no dejen jugar a la gente que realmente les quiere dar buen uso. Eso si me molesta muchisimo.

    Da colera ver como incluso varias aqui, responden estupideces y toman todo el tema en broma. Voy a comenzar a subir el nivel de los admins para que tengan acceso a BAN. Especialmente los mas "abusivos" y criticados para que simplemente den rienda suelta a su higado. Veremos como les cae ese cambio a los graciosos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo sinceramente lamento el cierre de los server de MR, los utilizo mucho y pues a veces como mencionan por ahi salian MR de momento justo mi team completo y solo entrabamos y salia MR en ese momento, claro q normalmente tenemos horarios y se pide el server para utilizarlo, esperemos el regreso de los server, depende de nosotros.

    P.D: Olvide q en el caso de los q tienen linea de Speedy sus IP's son dinamicos :roll: .
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #276
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Servers MR

    Si es verdaderamente una pena para todos los Clanes de Peru que desean jugar scrims y no tienen Servidor donde hacerlo, es una lastima que aun exista personas que no saben aprovechar lo que se les da ahi tienen como ejemplo al Server de Ventrilo vacio casi siempre bueno yo tengo una idea para poder administrar mejor los Server MR en caso los activen de nuevo.

    1.- Primeramente creo que seria mejor que los Servers MR esten instalados con la version Steam, yo se que no todos tienen el juego original pero si se esta tratando de mejorar esto y poner mas seriedad creo que es lo mejor, asi se puede identificar mejor a los MOLESTOSOS y hacerle un Kick o Ban dependiendo de la falta.

    2.- Instalarle Admin-Mod y solo crear Admins para los Team Leaders de los equipos con solo los comandos requeridos para poder jugar scrim como para cambiar de mapa, reiniciar la ronda, kick, etc para esto creo que lo mejor seria ponerse de acuerdo y mandarle un email a Devil con la informacion necesaria como el nombre del Clan integrantes tal vez Steamids de los integrantes y el Steamid indicando quien es el Team Leader a quien seria el que se le daria el Admin.

    3.- Tambien no se que tan bueno seria si pudieran subir el cal.cfg editado en algunas partes como el maxrounds y startmoney por otra parte se podria hacer lo mismo con el Server de Ventrilo podria ser utilizado por estos mismo clanes para sus scrims ya que para vacio y aqui casi todos los clanes lo usan.

    4.- No estoy seguro que tan bueno seria instalarle el Cheating Death no creo que sea necesario para un scrim entre clanes no creo que los usen en pleno Scrim pero quien sabe queda a decision de Devil, tampoco no se si se le deberia dar acceso a los TL de el comando Ban por que hay gente que con tal de molestar puede estar reconectandose todo un dia con tal de fregar.

    Bueno con esto creo que se solucionaria muchos de los problemas pasados ya seria responsabilidad de los equipos hacerlo funcionar y con algunas reglas y acuerdos entre los TL para los horarios creo que funcionaria, ademas ya se podria indentificar mejor a los MOLESTOS a cualquier tonteria de uno de los integrantes de los clanes registrados un BAN y listo y el TL pierde el admin listo, bueno espero que para la mejora de los Clanes en el Peru los servers MR puedan regresar pronto.

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    la verdad es una pena que cierren los mr de cablenet :cry:
    Jugando con mi Xbox 360!

  18. #278
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    plz devil pon los MR servers otra vez pes :-(

  19. #279
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Voy a comenzar a subir el nivel de los admins para que tengan acceso a BAN. Especialmente los mas "abusivos" y criticados para que simplemente den rienda suelta a su higado. Veremos como les cae ese cambio a los graciosos
    Gracias de antemano.

    PD: BoC, Nolaw y compañia basta!

  20. #280
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hace un rato , jugando en el server de cablenet , me encontre con un mal admin. (Cosme)
    Todo ocurrio en dust2, yo era T y no teniamos la bomba voy a cojerla mato a madafaca y la bomba esta ahi, la voy a recojer y sale cosme, lo mato. Acaba el round y slay :S, osea no juge un round con la excusa de "pantallear" (el estaba en cavenet con todos los monkey) y yo no habia pantalleado, mas bien le habian dicho madafaca qe venia por su espalda.
    Luego otro round los T rusheamos y plantamos la bomba en la A , matamos a varios CT y quedaron madafaca y evert. Ellos estaban muy lejos y era imposible desactivar sin defuse, ellos van nos kitan armas y luego "arrugan". Acaba el round, slay a los ct :/ (si bien TIENEN que desactivar tampoco es ir cuando la bomba ya no tiene tiempo mejor qe te diga anda muere). Luego este admin quedaba como CT solo y nosotros plantamos la bomba y NO VA A DESACTIVAR (siguiendo lo anterior deberia ir porque los CT que no fueron a desactivar terminaron muertos, entonces o va a desactivar o se mete slay a si mismo, no ocurrio ninguna de las 2)
    Y al final es cierto que los admins tienen el poder para poder avisar y decir que los T vayan por la bomba y demas con sus mensajes "admin", el estaba utilizando esto para que los CT ganaran lo cual es injusto (ni siquiera fue un "vayan por la bomba o mueren" fue un "ESTAN EN LA B")
    Yo le dije que porque hacia eso si era trampa y le dije que era un mal admin y me respondio con un simple "Y?". El screenshot lo tiene Devil.
    Mando este mensaje para que no escojan cualquier admin y para que vean que no hayan abusos de poder.
    Gracias,

Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •