Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; cablenet no necesita cd xsiaca...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    cablenet no necesita cd xsiaca
    mosme

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hasta donde sé Cablenet no esta actualizado a la V17, tampoc requiere C-D, creo q el ultimo update genera problemas con el server.
    No solo no los deja entrar sino que el server se crashea y bota en masa o reinicia el juego.
    He notado que alquien tiene el Rcon y no creo q sea Devil ni domain_ porque estan slayeando y kickeando del juego dedusco el uso del HLSW o es alguien que ingresa e usa el Rcon para ello, lo mismo sucede en los servers de MR 1 y MR2 se cambian los password.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #363
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lo que pasa es que han desperdigado el password de los mrs por todos lados.
    Ojala y no haya pasado lo mismo con el RCON.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  4. #364
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Lo que pasa es que han desperdigado el password de los mrs por todos lados.
    Ojala y no haya pasado lo mismo con el RCON.
    El rcon solo lo tenemos Devil y yo, por ese lado descuiden, los slays y kicks deben ser de algun admin caleta.

  5. #365
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    queria hacer una pregunta a devil y a domain haber xq no quitan el password a los mrs d cablenet y cuando haya juegos entre clanes l ponen xq para vacios, no es q diga q dirigen mal l server pero es consejo

  6. #366
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    queria hacer una pregunta a devil y a domain haber xq no quitan el password a los mrs d cablenet y cuando haya juegos entre clanes l ponen xq para vacios, no es q diga q dirigen mal l server pero es consejo
    sorry por responder esta pregunta que no esta dirigida a mi :P
    a los servers para mr se les puso password por el hecho de que paraban llenos de gente que utilizaba estos servidores como un FFA y para colmo con el ff (friendly fire) siempre llegaba uno que se ponia a matar al resto etc etc etc
    si deseas jugar mr en esos servers manda un pm a devil o domain para solicitar el password :D (con anticipacion :P)
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #367
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por untox
    queria hacer una pregunta a devil y a domain haber xq no quitan el password a los mrs d cablenet y cuando haya juegos entre clanes l ponen xq para vacios, no es q diga q dirigen mal l server pero es consejo
    Todo de acuerdo con Legion, pero lo del password del MR, lo administra Devil.

    Sobre que paran vacios .. es porque ahora tienen password, ya que antes, debido a que el FFA de cablenet SIEMPRE para lleno, se metia la gente a los servers de MR a jugar FFA, y cuando la gente queria jugar en serio, no podia hacerlo, y que sucedia despues? que llegaban varios PM pidiendo que en ESE momento, me conectara para botar gente .. imposible como comprenderas.

  8. #368
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hay saber admitir errores

    las apariencias engañan............. se que como admin, hay muchos que nos equivocamos, pero en casos asi, es dificil admitirlos, depende de cada uno.............
    Jhon :P

  9. #369
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    ¿?

    Alguien entendio lo que quizo decir ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #370
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    -_- se pilckeo.
    mosme

  11. #371
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    ?????? no se que quiso desir surferito :-o a ver si lo explica de mejor manera :roll:
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #372
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Quisiera saber cuando van ah actualizar el sevidor a la v18 y activar el Cheating Death ... Gracias.

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hace un rato entre al server d cablenet, pero al rato c salio: "Reason: kicked", xq? la vdd no se, pero en el server habian admins, despues logre entrar d nuevo, pero luego me kickearon nuevamente, y veo q poco a poco entraba gente conocida x los admins.

    no kisiera pensar q los admins kickean para q entren sus patas, pero eso me dio a entender.

    q es lo q paso?

    hk | matrix
    abuelita rebelde
    hk | coq
    marihuanito
    hk | solid
    qwe
    hk | logic
    richi
    kongo
    >[
    unforgettable fire
    oe no me botes ps <------- el tb dice lo mismo
    pataperros
    bueno esta es algunos d los q estaban en el server

    x favor, si es cosa d los admins, pienso q deberian d poenr a otros, xq no saben hacer su trabajo.

    thxs
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  14. #374
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    A mi antes tb me han votado y me salio el mismo mensaje asumo q mi ping en un determinado momento subio rapidamente motivo x el cual el server me boto automaticamente.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No afirms si no sabes, parece que el unico q no sabe eres tu, te explico.
    El server no solo boto a los jugadores hoy lo hace desde hace mucho "EL SERVER", mas no el "ADMIN", incluso yo sali expulsado del server eramos la mitad de los q estabamos jugando en ese instante y volvimos a ingresar, en 3 ocasiones sucedio esto, quizas si te dignaras a leer unas paginas mas atras encontraras que este problema no es de ahora, sino de mucho tiempo atras, me llenan de mensajes en mi msn diciendo q yo los kickeo y porque los boto, no acusen sin motivos me siento aludido pork era yo el unico admin y habia gente de mi team antes q yo pudiera ingresar, incluso me piden que les de slot, no suelo dar slot a nadie, asi q si intentas afirmar algo sin pruebas haya tu, informate y luego postea, parece que el unico q no sabia q el server estaba asi eras tu.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #376
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    tanta pataleta por un bug del server
    RH-

  17. #377
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cuando "el server" kickea bota a varios, a veces es a todos los de steam offline, a veces a todos los de steam.
    Cuando me ha pasado he puesto consola para hacer retry y sale un mensaje de error que dice algo de "svc_bad" y arriba como varios errores, pero no te sale Kicked sino simplemente se desconecta.
    Yo si he visto que admins kickeen a personas antes de que se conecten, pero es porque hay nicks ofensivos. Tambien he visto que kickean a los que estan lageando, y como siempre a los campers.

    P.D: Una sugerencia que no tiene mucho que ver, si no quieren que tanta gente campee pongan otros mapas, porque es bien facil ser CT en de_cbble, campear, ganar facil y decir "No campeen" a los T. Los mapas siempre son de_ y esto da desventaja a los T. Yo muy pocas veces he visto a los admin de T sobretodo en mapas que le convienen a los CT como de_train de_cbble y de_nuke. Bueno, es mi opinion

    Bye ;)

  18. #378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    Cuando "el server" kickea bota a varios, a veces es a todos los de steam offline, a veces a todos los de steam.
    Cuando me ha pasado he puesto consola para hacer retry y sale un mensaje de error que dice algo de "svc_bad" y arriba como varios errores, pero no te sale Kicked sino simplemente se desconecta.
    Yo si he visto que admins kickeen a personas antes de que se conecten, pero es porque hay nicks ofensivos. Tambien he visto que kickean a los que estan lageando, y como siempre a los campers.

    P.D: Una sugerencia que no tiene mucho que ver, si no quieren que tanta gente campee pongan otros mapas, porque es bien facil ser CT en de_cbble, campear, ganar facil y decir "No campeen" a los T. Los mapas siempre son de_ y esto da desventaja a los T. Yo muy pocas veces he visto a los admin de T sobretodo en mapas que le convienen a los CT como de_train de_cbble y de_nuke. Bueno, es mi opinion
    Bye ;)
    Se respeta la opinion, pero veo lo contrario en los admin's, juegan mas de T, que de CT ,yo mismo prefiero T y la mayoria q juega muchas horas en los server se dan cuenta de ello.
    Sì, algunos mapas es muy dificil no campear, pero como funcionan las cosas, pues simple:
    CT campea esperando al T que venga entre a la base CT y plante, ahora una vez plantada la bomba presion para el CT ve y desactiva deja de campear y desactiva, ahora el q campea es el T, otra cosa no es q este mal campear sino q cuanto tiempo lo hagas, ejm. hay muchos CT rusheros, en ocasiones los T esperan q entren los CT y los matan... cuanto demora eso? pues ni 30 segundos, pongamosle 1 minuto siendo generosos, tienes 2 minutos para intentar plantar la bomba y esperar al CT.
    El counter puede qedarse a esperar hasta que el T plante, si no planta normal, al T le cae SLAY o KICK en el peor de los casos.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  19. #379
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    la razon por la que son kickeados del sever por un slay generalmente se da por 2 razones o es por que los Terros se quedan esperando al counter en la base y no tienen ni mas minima intencion de planar la bomba y los 3 minutos se quedan en el mismo lado o cuando los counter no tienen ni la mas minima intension de desactivar la bomba....

    a varios les ha pasado ke no pueden entrar a cablenet o se demoran al entrar ese dia creo ke yo me demore algo de una hora y media tratando de ingresar al server entre en 2 oportunidades y en las 2 ni bien entre me salio el mensaje "Reason: kicked" y tuve que resetear la maquina, etc... si varias personas conocidas quieren entrar al server de cablenet no significa ke un admin lo haya kickeado a una persona para ke entre su conocido, si no que ha habido un slot libre e ingreso.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Bueno un simple comentario , espero que no lo tomen a mal :

    Los servers de cablenet destinados para Mr1 y Mr2 paran llenos de gente que entra a JOder , que siempre se para matando , que no salen cuando se necesita el server , etc , etc .

    Espero que los admins hagan algo con esta gente que no deja a los CLANES online que quieren jugar.

    gl hf
    8====D mierdon

Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •