Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; weno toncs espera a q uno de los encargados del server se pronuncie. PD tanta weba** x un kick. :lol:...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    weno toncs espera a q uno de los encargados del server se pronuncie.

    PD tanta weba** x un kick. :lol:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #402
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    si no te gusta la administración, juega en otro servidor. Cada admin tiene sus razones para botar gente, en algunas no coincidiras pero lo único q te queda es resignarte a la decisión tomada.
    mosme

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si la pregunta es para mi? como asumo mandame un pm.
    Ahora si kickeo a alguien(previo aviso) ya conocen las razones pero las repito por siacaso:
    -cheater
    -pantallero
    -insulto a otros
    -insulto a admin
    no enumero mas porque las otras razones ameritan advertencia o slay.
    en tu caso particular no dare explicacion, porque no tengo una.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  4. #404
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    weno toncs espera a q uno de los encargados del server se pronuncie.

    PD tanta weba** x un kick. :lol:
    Lastima.. pense que hablaba con alguien que argumentaba lo que decia con algo solido...

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    si no te gusta la administración, juega en otro servidor.
    Ok, solo queria una explicacion pero si no me quieren contestar.. que se puede hacer... Bueno chevere su administracion, pense que aca se respetaba a la gente que jugaba.. pero no importa, pueden seguir botando gente y hacer lo que quieran.. total ustedes son los admin y nos tenemos que resignar a lo que uds digan.. lol.. cuanta libertad de expresion..
    gracias por las aclaraciones.. buena suerte con su dictadura.. o administracion.. como lo quieran llamar..

    Saludos
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  5. #405
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Si la pregunta es para mi? como asumo mandame un pm.
    Ahora si kickeo a alguien(previo aviso) ya conocen las razones pero las repito por siacaso:
    -cheater
    -pantallero
    -insulto a otros
    -insulto a admin
    no enumero mas porque las otras razones ameritan advertencia o slay.
    en tu caso particular no dare explicacion, porque no tengo una.
    Postee porque pense que podia haber alguna explicacion general para lo que me paso y eso hubiera ahorrado explicaciones en casos posteriores..(en caso de que no hubiera dicha explicacion general simplemente me hubieran dicho el porque y ya)... en fin eso fue lo ultimo que consegui.. nuevamente gracias por sus aclaraciones.

    Saludos
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  6. #406
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anT
    gracias por las aclaraciones.. buena suerte con su dictadura.. o administracion.. como lo quieran llamar..
    De nada.
    mosme

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La administracion del servidor es muy simple, se basa en ciertas reglas q a estas alturas ya deberian saber:

    1. NO CAMPING -> Terro planta la bomba o Slay; Ct desactiva o Slay
    2. Si siguen campeando pese a advertencias (dependiendo d mi humor...) -> KICK
    3. Cheats -> Kick directo aunq si por mi fuera les meteria algun virus a sus pcs para q exploten!
    4. Pantalla -> Slay o kick una vez q me he asegurado q es pantalla
    5. Si el "slay-eado" :P tiene el sinismo de quejarse por la razon de su slay o incluso reacciona con insultos es kick directo.
    6. Nicks ofensivos reciben advertencia sino slay y eventualmente kick.
    7. Flood -> slay o kick si persisten luego de los avisos.
    8. Insultos o groserias en exceso -> slay o kick si persisten luego d los avisos.

    Al menos esta es mi forma de administrar el servidor. No siempre voy a dar avisos antes de el slay o kick pues de antemano uds ya deberian estar al tanto de las reglas del servidor. Si no les da la gana d leerlas piña ^^! btw, falta de respeto a algun admin SIEMPRE va a ser KICK DIRECTO (just in case 8) )

  8. #408
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    afk = kick
    mosme

  9. #409
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    se considera campear cuando uno es CT y la bomba esta en el suelo y uno se qeda a cuidarla.??.. xq en varios servers de usa me han dicho camper :s en vez de decirle al T q la busque :S
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #410
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    se considera campear cuando uno es CT y la bomba esta en el suelo y uno se qeda a cuidarla.??.. xq en varios servers de usa me han dicho camper :s en vez de decirle al T q la busque :S
    solo se consideraria camper al ct si es ke la bomba esta plantada y no va a desactivarla
    Jaime Gálvez

  11. #411
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Alguien sabe si el server MR2 de cablenet esta apagado ??
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    se considera campear cuando uno es CT y la bomba esta en el suelo y uno se qeda a cuidarla.??.. xq en varios servers de usa me han dicho camper :s en vez de decirle al T q la busque :S
    el ct puede en un mapa de_ estar en CUALQIER PARTE DEL MAPA!!! hasta se puede qedar en su base hasta q plante, al momento de plantar tiene q ir, sino ahi comienza la campeada.
    [nF] boccc

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anT
    Cita Iniciado por a5h++
    A mi antes tb me han votado y me salio el mismo mensaje asumo q mi ping en un determinado momento subio rapidamente motivo x el cual el server me boto automaticamente.
    Te refieres a ESO :arrowu: no??

    Bueno segun lo que leo.. en tu post, tu asumes que el server te boto por tu ping, no?? Ok, lo que tu pones es una suposicion y para nada algo definido ni afirmado por nadie en este mismo post. Ademas de eso, lo que tu "asumes" nunca ha sido mencionado en este topic, y como no hay pruebas de que esto sea cierto, no lo creo.

    Definitivamente yo NO creo que sea lo que tu dices porque seria algo demasiado al azar... pero dejemos que un admin de la palabra final... despues de todo, ellos saben como es la configuracion del server y sabran si es verdad o no.

    Saludos!.
    no kreo ke el server te bote x ping alto...varias mientras jugaba mi ping a subido hasta 1000 se mantenia alto y luego de un tiempo se arreglaba solo, y ninguna vez me kickeo

    otra cosa , ke se hara con el team de los cheaters ? ya no da ganas de jugar, no me parece una mala solucion la de usar el steam original, facil asi la gente se anima a comprarse cd key original
    de la wis

  14. #414
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    no me parece una mala solucion la de usar el steam original
    veo que muchos dan esa solucion, mi pregunta es: el steam original tiene algo que no permita cheats? o el steam original si es compatible con el C-D?
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #415
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    legy creo que si habilitan el steam es mas facil controlar el server. a la hora de banear a alguien banean el cdkey y chau no puede entrar mas a menos que tengo otro.
    GG DELETE KTHXBYE

  16. #416
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    lo del ping alto si se puede dar si es que esta el server tiene esa opcion ya a mi pasa cuandp entro a servers de usa :P

    parece que si los problemas siguen el server tendria que pasar a steam online con cd-key ya que las personas no escarmientan en cuanto a cheats
    veremos que pasa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skuller
    1. NO CAMPING -> Ct desactiva o Slay
    Una pregunta, ¿Y si el CT no va a desactivar porque tiene muy poca vida y queda contra varios terros, entonces tendría la chance de guardar su arma?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  18. #418
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Sobre los kicks y slays, el 95% de los casos son merecidos y no tendria que haber mas reclamo o aclaracion.
    El otro 5%??? , "todos somos humanos" y podemos ceder al poder del rcon (una justificacion muy trillada pero valida).
    Cuando eres victima de ese kick injusto de seguro te sentiras sumamente enojado, frustrado e impotente, pero solo tendras que "asimilar" todo eso, .....pero.... todo tiene un limite.
    Pasa en las peliculas, pasa en la vida real.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  19. #419
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por Skuller
    1. NO CAMPING -> Ct desactiva o Slay
    Una pregunta, ¿Y si el CT no va a desactivar porque tiene muy poca vida y queda contra varios terros, entonces tendría la chance de guardar su arma?
    En mi caso lo he permitido alunas veces cuando realmente no llega o en el camino estuvo mechando y ya no llega, ahi si se le perdona la vida, pero a los "criollos" que se hacen los lentos o los desubicados se les advierte "DESACTIVA LA PROXIMA O SLAY" y el 50% de los casos hacen caso el otro 50% son kikeados por hacer sus criolladas que no son bien recibidas en este server.
    En muchas ocaciones el admin usa su criterio y creo que el publico en general debería conoces personalmente a cada admin para darse cuenta que no es ningun "JUAN PEREZ MAMANI" de la esquina del cual puedan dudar, no descarto momentos de stress de algun admin el cual ya este harto y mande el kick sin previo aviso.
    Algunos KICK que les aparece en pantalla a la hora de conectarse es porque hay algun cheater reconectandose con diferentes nombres y se kikea al azar al que entra con ese tipo de conexion parecida o en momento parecido o con nick nunca antes visto, por ese lado es dificil saberlo, pero prefiero 1000 veces kikear a un nick como "ChONdr!"t@" que un nick mas decente el cual lo use alguien con el que se puede jugar en paz, en fin, es mi manera de pensar, obviamente conosco algunos que tienen nicks bien raros y normal se puede jugar tranquilo, pero son casos contados.
    Aparte, si quieren jugar como les suene y hacer lo que les cante su mentalidad, existen servidores que se lo permiten y son gratis tambien, pero, si quieren jugar un poco mas en serio con reglas claras respetenlas y seran respetados.

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    otra cosa , ke se hara con el team de los cheaters ? ya no da ganas de jugar, no me parece una mala solucion la de usar el steam original, facil asi la gente se anima a comprarse cd key original
    Toy de acuerdo...ademas los de steam offline tendrian los server de MR q al fin y al cabo son 2 servers ffa
    NoLimits [4] BaNDiTo

Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •