Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por nL [4 BaNDo] otra cosa , ke se hara con el team de los cheaters ? ya no ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    otra cosa , ke se hara con el team de los cheaters ? ya no da ganas de jugar, no me parece una mala solucion la de usar el steam original, facil asi la gente se anima a comprarse cd key original
    Toy de acuerdo...ademas los de steam offline tendrian los server de MR q al fin y al cabo son 2 servers ffa
    no pes ya dijeron que no son para ffa... no se podria jugar bien mr... yo tengo online pero para mi deberia quedarse con offline
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    otra cosa , ke se hara con el team de los cheaters ? ya no da ganas de jugar, no me parece una mala solucion la de usar el steam original, facil asi la gente se anima a comprarse cd key original
    Toy de acuerdo...ademas los de steam offline tendrian los server de MR q al fin y al cabo son 2 servers ffa
    no pes ya dijeron que no son para ffa... no se podria jugar bien mr... yo tengo online pero para mi deberia quedarse con offline
    Los Mr q se juegan en los mr server son muy reducidos, al final mas se juega ffa q otra cosa... una sugerencia seria poner 1 server mas de 20 ffa, en vez de los de MR (no estan dando resultado :-? ) es mi opinion
    NoLimits [4] BaNDiTo

  3. #423
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]Los Mr q se juegan en los mr server son muy reducidos, al final mas se juega ffa q otra cosa... una sugerencia seria poner 1 server mas de 20 ffa, en vez de los de MR (no estan dando resultado :-? ) es mi opinion
    Por algo los MR ya tienen password, gracias a la gente como tu que les da mal uso.

    Yo te doy otra sugerencia, mandame un PM y me dices donde recoger tu maquina configurada para FFA para ponerla en internet, asi tendriamos otro server de CS.

    La configuracion se queda como esta, por favor, no pidan cambios que nos lo habran.

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]Los Mr q se juegan en los mr server son muy reducidos, al final mas se juega ffa q otra cosa... una sugerencia seria poner 1 server mas de 20 ffa, en vez de los de MR (no estan dando resultado :-? ) es mi opinion
    Por algo los MR ya tienen password, gracias a la gente como tu que les da mal uso.

    Yo te doy otra sugerencia, mandame un PM y me dices donde recoger tu maquina configurada para FFA para ponerla en internet, asi tendriamos otro server de CS.

    La configuracion se queda como esta, por favor, no pidan cambios que no los habran.
    esta bien ke seas moderador pero no por eso debes mandarle indirectas al ke kieras......
    de la wis

  5. #425
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]esta bien ke seas moderador pero no por eso debes mandarle indirectas al ke kieras......
    Te pongo de nuevo mi post, no suelo usar indirectas, las cosas siempre claras con todos para que no hallan malos entendidos.

    Y repito, se quedaran los 2 MR con password y un unico server FFA.

    Cita Iniciado por domain_
    Por algo los MR ya tienen password, gracias a la gente como tu que les da mal uso.

    Yo te doy otra sugerencia, mandame un PM y me dices donde recoger tu maquina configurada para FFA para ponerla en internet, asi tendriamos otro server de CS.

    La configuracion se queda como esta, por favor, no pidan cambios que no los habran.

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]Los Mr q se juegan en los mr server son muy reducidos, al final mas se juega ffa q otra cosa... una sugerencia seria poner 1 server mas de 20 ffa, en vez de los de MR (no estan dando resultado :-? ) es mi opinion
    Por algo los MR ya tienen password, gracias a la gente como tu que les da mal uso.

    Yo te doy otra sugerencia, mandame un PM y me dices donde recoger tu maquina configurada para FFA para ponerla en internet, asi tendriamos otro server de CS.

    La configuracion se queda como esta, por favor, no pidan cambios que nos lo habran.
    Esta bien...solo era una sugerencia, no c xq te molestaste (al menos asi me parecio :-? )... No soy de los q le da mal uso al server, he coordinado varios MR alli y jugado con varios clanes online, pero si encuentro el server de cablenet lleno y los de MR con 6 o 7 personas jugando, obviamente me conecto, no me vo a kedar 30 min. :-? a conseguir slot... ademas varias veces, al llegar a 10, empezamos a jugar mr ,
    Sinceramente no soy partidiario de usar los MR como ffa, generalmente me conecto para ver si se puede improvisar un mr, algunas veces lo hemos hecho, pero no siempre se puede contar con todos los conectados :-?
    NoLimits [4] BaNDiTo

  7. #427
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]esta bien ke seas moderador pero no por eso debes mandarle indirectas al ke kieras......
    Te pongo de nuevo mi post, no suelo usar indirectas, las cosas siempre claras con todos para que no hallan malos entendidos.

    Y repito, se quedaran los 2 MR con password y un unico server FFA.

    Cita Iniciado por domain_
    Por algo los MR ya tienen password, gracias a la gente como tu que les da mal uso.

    Yo te doy otra sugerencia, mandame un PM y me dices donde recoger tu maquina configurada para FFA para ponerla en internet, asi tendriamos otro server de CS.

    La configuracion se queda como esta, por favor, no pidan cambios que no los habran.
    no se refiere a indirecta sino a sarcasmo (creo) o sea es obvio que no iriras a recoger su pc para poner un server ffa pes.. el simplemente daba una sugerencia para que los que no pueden comprarse un juego original (la mayoria) jueguen, con cheaters pero que jueguen, y los que si pueden que jueguen tranquilos... tal vez no pueden poner uno pero bueno respondele eso...
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #428
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lo que si creo que seria mas factible de hacer es :
    -Poner el start money en 800 y no 16000 como esta ahora el MR1.
    :-?
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    algo ha pasado con el server? ia q no puedo entrar con offline, tratare con steam
    [nF] boccc

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Al parecer el server esta caído :-?
    NoLimits [4] BaNDiTo

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si, este se tropezo :(
    Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo

  12. #432
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    alguien que pueda darle vida de nuevo al server....plz

  13. #433
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para los que no lo notaron, ya esta de vuelta el C-D, asi que tengan la ultima version para entrar al server.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #434
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Excelente noticia, ojala pronto los MR tambien cuenten con el C-D ya que cheaters los han invadido :( .
    PD: De clanes serios nunca se duda.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  15. #435
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Tengo un problema con los servidores, ahora ultimo, al menos con el C-D, cada vez que quiero entrar se conecta (cuando ya agarre un slot) pero se queda en "Precaching resources" y ahi se queda, no avanza mas. ¿Cual podria ser mi problema?
    artha5

  16. #436
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....una pregunta...xq siempre de 10 am hasta la 1 pm puedo estar conectado hay mucho latency, alto ping....aveces nos bota a todos...el servidor esta muy lagueado...antes nunca estuvo asi?
    q pasa?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #437
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Server lagueado??? dificil si te conectas con cablenet, si no es asi,el problema podria ser tu misma salida a internet, chequealo con un trace

  18. #438
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    últimamente speedy esta explotando en el servidor de cablenet, el ping llega hasta 500 y se nota q es speedy xq los q tienen cablenet tienen el ping de siempre.
    mosme

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston<<MrnLL
    ....una pregunta...xq siempre de 10 am hasta la 1 pm puedo estar conectado hay mucho latency, alto ping....aveces nos bota a todos...el servidor esta muy lagueado...antes nunca estuvo asi?
    q pasa?
    Si te fijas bien todos los que sube su latency son usuarios telefonica (Speedy) el resto como cablenet u otras lineas se mantiene.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola, pucha no se por que no puedo entrar al server de cablenet, mi conexion no es lenta y pucha antes he entrado un monton de veces al server y normal, pero ahora ke keria bajar el CS ya no entraba, es mas nisikiera puedo entrar a la parte de los otros juegos :S tendra algo que ver que yo me conecte desde US ? aunke me parece raro xq antes me he conectdo desde aki mismo y pucha todo normal :S

Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •