Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; :cry: disculpen la pregunta pero a cuanto asiendo el costo el CS con CD original :cry: lamentablemente es la unica ...
Página: 33


  1. #641
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :cry: disculpen la pregunta pero a cuanto asiendo el costo el CS con CD original

    :cry: lamentablemente es la unica forma de erradicar a los cheats de cablenet pero seguiran n los otros



    CS --> P4p4 Ch4c4lon

  2. #642
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    :cry: disculpen la pregunta pero a cuanto asiendo el costo el CS con CD original

    :cry: lamentablemente es la unica forma de erradicar a los cheats de cablenet pero seguiran n los otros



    CS --> P4p4 Ch4c4lon
    pox dijo que en amazon los cd-keys los venden a 6 $,bueno si eso no fuera verdad tengo un amigo que tiene una pagina web donde venden steam accounts que por 6 dolares obtienes : half life collection (opposing force,blue shitft,etc) Counter Strike 1.6,condition zero,condition zero delete scenes

  3. #643
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    :cry: disculpen la pregunta pero a cuanto asiendo el costo el CS con CD original

    :cry: lamentablemente es la unica forma de erradicar a los cheats de cablenet pero seguiran n los otros



    CS --> P4p4 Ch4c4lon
    pox dijo que en amazon los cd-keys los venden a 6 $,bueno si eso no fuera verdad tengo un amigo que tiene una pagina web donde venden steam accounts que por 6 dolares obtienes : half life collection (opposing force,blue shitft,etc) Counter Strike 1.6,condition zero,condition zero delete scenes
    Cual es el link y tienen HL2 Silver Edition?
    Gott Mit Uns

  4. #644
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sres, no desvien el tema central por favor, esas consultas las pueden hacer por PM.

  5. #645
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ahorita hay un cheater nick "soba tu poto"
    de una vez pongan para que solo sea cd key :)
    una pregunta xq no ponen c-d? si es porque es incompatible con steam yo si puedo usarlo..

  6. #646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    ahorita hay un cheater nick "soba tu poto"
    de una vez pongan para que solo sea cd key :)
    una pregunta xq no ponen c-d? si es porque es incompatible con steam yo si puedo usarlo..
    probablemente la ultima version del C-D es incompatible con la version offline actual del server Cablenet (para variar -_-).

  7. #647
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    para los servers d cable y speedy ya no c necesita entrar con C-D 8)

  8. #648
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Y para que fecha estaria pensado cambiar el server a steam? xq es la unica forma para erradicar cheaters

  9. #649
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    ya actualizaron el server a la v21 del CS Offline?
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #650
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El sistema operativo del server esta siendo actualizado. Estara abajo 1 hora mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #651
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Y para que fecha estaria pensado cambiar el server a steam? xq es la unica forma para erradicar cheaters
    coming soon ..

  12. #652
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Odi
    Y para que fecha estaria pensado cambiar el server a steam? xq es la unica forma para erradicar cheaters
    coming soon ..
    ojala con este coming soon tambien cambien algunos admins =S.
    he estado jugando menos de 20 minutos y el admin de nombre GroG (del cual no habia tenido ninguna queja nunca y con el cual he jugado online mas de 4 meses cuando se conectaba regularmente) sospechando de que utilizaba alguna clase de cheat empezo a poner slay todos los rounds =S. Dice que tiene el replay, bueno yo tengo hardware entre los cuales creo que los audio sirven bien y creo que si alguien ve su replay podra darse cuenta de que no tiene nada que ver con un cheat el frag que hice :S. Le pedi que publicara el replay, ojala no sea una actitud de "aaaayyy nos mataron de hs que tal cheater!!!" o "ptm como sabia que estaba ahi????, mosquitooooooo". Creo que la paranoia que genero el uso de cheats indiscriminados en este server ya afecto a GroG.
    pd. ya presente mi queja como te dije que lo haria GroG, ojala tu respuesta sea el replay y no algun tipo de ataque.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #653
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    se requiere un admin en el server AGORA, cheaters a montones..
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  14. #654
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Creo que la paranoia que genero el uso de cheats indiscriminados en este server ya afecto a GroG.
    pues la verdad es algo q nos esta afectando a todos -_- muchas veces me cuesta mucho trabajo identificar a los cheaters, sobre todo cuando son los "caletas" =/ lamentablemente si usan cualquier porqueria de nick es dificil saber si son personas q juegan bien o cualquier "X" q entro con un cheat. Steam online RIGHT NOW!

  15. #655
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    He estado bastante tiempo sin jugar y bueno, ahora, hace 1 par de dias q he vuelto, pues me doy con la sorpresa en pleno juego de cheaters descarados.
    En mi cabeza tengo claro el nick de uno, betty... q descaro dios.. ni caletearla sabia.

    Realmente la solucion tiene q ser la q ya muchiiiiiiisimo tiempo atras domain comento, y claro, como no es la realidad en la mayoria de gamers no se llevo a cabo.. Solo Steam original para banear cdkeys. Simple.
    Ahora ya no es tan caro adquirir un CD key original, osea q no creo q se pongan nenas.
    Si queremos disfrutar jugando es lo mejor.

  16. #656
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Quiero hacer una queja contra algunos admins del Sever de Cablenet, algunos de estos admins cuando entran a jugar en el server cambian de mapa, y nos hacen jugar los mapas que ellos quieren, alterando el Map Cycle del server... cuando ellos salen del server repetimos los mismos mapas y es una molestia...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  17. #657
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    yo solo estoy de acuerdo que cambien de mapa cuando toca aztec >.< ese mapa baja mucho los fps y con 20 players no se puede juega bien. por lo demas el mapcycle me parece adecuado. derepente el admin tiene algun criterio extra para cambiar el mapa, como algun bug, cuando entro solo veo que cambian de aztec a cualquier otro mapa, nada mas.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #658
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    En ambos casos lo mas conveniente sería que el admin haga un vote_map así los jugadores pueden elegir si quieren el mapa solicitado y se evitan conflictos. Creo que solo debería haber 1 slot reservado para admins ya que muchas veces he visto 22/20 en el server y la verdad es casi imposible entrar :(.
    sync[1b]

  19. #659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Asunto de admin's que cambian de mapa es molesto para mi mismo, es cierto que se altera el mapcycle, pero es criterio del admin si cambiar o no.
    Eso creo q lo arreglaremos internamente, no en este topic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #660
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    El Lag, esta cada vez mas constante en el server, yo uso speedy, los de cablenet al parecer tambien tienen lag, pero quisiera saber si lo sienten tanto como los de speedy o pueden jugar normal?.

Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •