Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; cuando trato de entrar me sale este error: pero al parecer ahora si hay gente =/...
Página: 39


  1. #761
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    cuando trato de entrar me sale este error:


    pero al parecer ahora si hay gente =/
    Jaime Gálvez

  2. #762
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry por las subidas y bajadas. Ya el server quedo configurado con VAC2 como debe de ser. No se que tanto lio hay por el lado de Steam que me estaba dando hartos problemas. Ahora si deberia estar funcionando el VAC2 para al menos parar algunos cheaters.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #763
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    El comando BAN y BANIP no están funcionando bien, hoy había un cheater que entraba y entraba por más que le aplicaba BAN y BANIP podia seguir entrando como si nada.

    PS: Pilcos como este deberían morir >.< :P
    Sephiroth ^^

  4. #764
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    "Se metio al bonsay" :lol:

    Si no puedes banear recomendaria que le metas slay hasta que se aburra y se vaya, y como toma tiempo entrar a cablenet probablemente no regeresara.
    sync[1b]

  5. #765
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    "Se metio al bonsay" :lol:

    Si no puedes banear recomendaria que le metas slay hasta que se aburra y se vaya, y como toma tiempo entrar a cablenet probablemente no regeresara.
    El problema es que la "chamba" de slayearlo hasta que se le de la regalada gana de irse, es del admin, y el admin tambien quiere jugar :)

  6. #766
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Server es un Down :arrowd:

  7. #767
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola este keria reclamar una cosa q me parecio muy injusta :S weno hoy estava jugando en un server de speedy y segun un usuario me dijo ke yo tenia puesto el cheat :S luego de comentatios un admin que se llama chosen ! lesswerck me kikeo sin tener la menor idea y solo le hiso caso a un pata q decia k era cheater :S y weno eso me parecio injusto xk aparte k en esta cabina no esta permitido esa waa ps solo keria aclarar esto y pls desearia k no me kikeen otra ves :cry:
    fRieNds4Ever gansteR^ :D
    el ser solo amigos influye muxo :$

  8. #768
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .GANSTER.
    hola este keria reclamar una cosa q me parecio muy injusta :S weno hoy estava jugando en un server de speedy y segun un usuario me dijo ke yo tenia puesto el cheat :S luego de comentatios un admin que se llama chosen ! lesswerck me kikeo sin tener la menor idea y solo le hiso caso a un pata q decia k era cheater :S y weno eso me parecio injusto xk aparte k en esta cabina no esta permitido esa waa ps solo keria aclarar esto y pls desearia k no me kikeen otra ves :cry:
    a bravazo pero este topic es para el servidor de cablenet
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .GANSTER.
    hola este keria reclamar una cosa q me parecio muy injusta :S weno hoy estava jugando en un server de speedy y segun un usuario me dijo ke yo tenia puesto el cheat :S luego de comentatios un admin que se llama chosen ! lesswerck me kikeo sin tener la menor idea y solo le hiso caso a un pata q decia k era cheater :S y weno eso me parecio injusto xk aparte k en esta cabina no esta permitido esa waa ps solo keria aclarar esto y pls desearia k no me kikeen otra ves :cry:
    Estamos en el server Cablenet, no tiene nada que ver con Speedy.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  10. #770
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .GANSTER.
    hola este keria reclamar una cosa q me parecio muy injusta :S weno hoy estava jugando en un server de speedy y segun un usuario me dijo ke yo tenia puesto el cheat :S luego de comentatios un admin que se llama chosen ! lesswerck me kikeo sin tener la menor idea y solo le hiso caso a un pata q decia k era cheater :S y weno eso me parecio injusto xk aparte k en esta cabina no esta permitido esa waa ps solo keria aclarar esto y pls desearia k no me kikeen otra ves :cry:
    yo te kickee no porque seas cheater, sino por la manera como respondiste insultandolo al otro jugador y muchos mas del server , si hubiera pensado que eras cheater te hubierea baneado.

    Sorry por responder aca
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  11. #771
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Desde hace 2 días el servidor games1.cablenet.com.pe:27015 me aparece como si estuviera inactivo.
    Liberen a Antauro.

  12. #772
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    Desde hace 2 días el servidor games1.cablenet.com.pe:27015 me aparece como si estuviera inactivo.
    Esta de vaca ;) (son 5 dias realmente)

  13. #773
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Server offline
    mosme

  14. #774
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Creo que el AdminMod del server no funciona, hace un rato habia un cheater con el nick "la" y un pata se puso "blood > Seph", supuestamente Sephiroth (no se si era el), cuando puse admin_userlist en consola salia que no tenia Admin

    Código:
    blood > Seph                    <6600>    STEAM_ID_PENDING           1  n
    A todos les salia eso u_u
    sync[1b]

  15. #775
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Seph no es igual al nick Sephiroth. Por eso el adminmod no tiene porque reconocerlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #776
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Seph no es igual al nick Sephiroth. Por eso el adminmod no tiene porque reconocerlo.
    Luego entro Blood > Devil, y el nivel era el mismo: "1", osea no tenia admin.
    sync[1b]

  17. #777
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    podrian publicar los nicks de los admins de cablenet con sus respectivas cuentas en bloodzone? algo asi como hicieron en el tread de Speedy Games http://www.bloodzone.net/forums/view...0561&start=765 para asi poder localizarlos mas rapido y encontrar sus msn ....ya que ultimamente el server anda con demasiados cheats durante el dia :([/url]
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  18. #778
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    02:00 pm
    cheat:



    che gevara:



    estubimos con esta situacion 2 mapas. cbble y train.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  19. #779
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tuve que regresar a una version antigua de HLDS porque simplemente el adminmod no funcionaba bien. Los slots reservados nunca funcionaban ni muchas cosas del adminmod. Lastimosamente no hay version nueva de adminmod.

    En cuanto a los cheaters, VAC o no es lo mismo asi que mejor estamos asi. Para pararlos, mantendremos el server restringido para usuarios registrados. Voy a hacer una pagina de registro tal cual habia en VIAPERU pero esta no sera en linea sino que al cabo de X dias ingresare los usuarios nuevos registrados.

    Asi si algun cheater se registra y luego lo botamos, pasaran varios dias hasta que pueda ingresar nuevamente. Si lo vuelve hacer, nuevamente le quitamos acceso. No es la mejor solucion pero ya es algo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #780
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Tuve que regresar a una version antigua de HLDS porque simplemente el adminmod no funcionaba bien. Los slots reservados nunca funcionaban ni muchas cosas del adminmod. Lastimosamente no hay version nueva de adminmod.

    En cuanto a los cheaters, VAC o no es lo mismo asi que mejor estamos asi. Para pararlos, mantendremos el server restringido para usuarios registrados. Voy a hacer una pagina de registro tal cual habia en VIAPERU pero esta no sera en linea sino que al cabo de X dias ingresare los usuarios nuevos registrados.

    Asi si algun cheater se registra y luego lo botamos, pasaran varios dias hasta que pueda ingresar nuevamente. Si lo vuelve hacer, nuevamente le quitamos acceso. No es la mejor solucion pero ya es algo.
    excelente :) esa es la mejor medida anti-cheat ^^, seria weno que hagan lo mismo con los servers speedy (Noobzaibot)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •