Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Ya no creo que los rusos tengan fans ahora que esta el Steam Offline....
Página: 8


  1. #141
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya no creo que los rusos tengan fans ahora que esta el Steam Offline.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaQuita!
    tengo entendido q todavia no sale un CD compatible con la ultima version del steam, no podrian quitarle mientras el CD al servidor de cablenet ?
    Asi es solo nos queda esperar que salga una nueva version de CD, o que Devil quite el CD del server para que podamos jugar. :cry: :cry:

    PD: No puedo jugar hace 3 dias :cry: :oops:
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Acabo de ver a gente jugando, pero como?, yo etnro sin CD porq ue con CD no puedo entrar.... la cosa es que sin CD quiero entrar al server y me bota :'(
    Liberen a Antauro.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado grgrr

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Acabo de ver a gente jugando, pero como?, yo etnro sin CD porq ue con CD no puedo entrar.... la cosa es que sin CD quiero entrar al server y me bota :'(
    lol !

    a mi me paso lo mismo bien con el Steam Oficial, o con el Offline, entonces me llego y tuve q entrar despues de dos horas creo al de San Luis ! ... estaba casi lleno ...

  5. #145
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Acabo de ver a gente jugando, pero como?, yo etnro sin CD porq ue con CD no puedo entrar.... la cosa es que sin CD quiero entrar al server y me bota :'(
    con el steam offline (por lo ke he visto no funciona en win98 por alguna razon :-? )
    Jaime Gálvez

  6. #146
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El C-D esta deshabilitado en los 3 servers hasta previo aviso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #147
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ty :P
    mosme

  8. #148
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El C-D esta deshabilitado en los 3 servers hasta previo aviso.
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=118724#118724 ;)
    Jaime Gálvez

  9. #149
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Aun no he probado ese C-D asi que no estara en el server hasta previo aviso.

    Algunos reportaron MUCHO lag ayer. Quizas esto les sirva :

    Cita Iniciado por Alfred Reynolds (VALVe)
    Just an update to this. Anytime you view the "Settings" screen this value will be reset. For now you will have to use a tool like regedit to set the value in:

    HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Valve\\Steam\\Rate

    to the value you want (5000 for 256kbps DSL, 7500 for 512kbps and above DSL, 20000 for LAN).

    We will be releasing a fix early next week for this.
    En pocas palabras, el ultimo update de STEAM tiene un bug que les mueve sus rates a los valores de modem (rate 1500). Acabo de verificar yo mismo y me doy con la sorpresa que estuve jugando con rate 1500 hace mas de 2 dias :P

    Verifiquen siempre sus rates antes de entrar a jugar, sobretodo si es que entran a la ventana de Settings.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Por q con el ultimo update del C-D me sale que "HL provoco un error" y me vota del juego y me manda al escritorio , hay alguna solucion para eso ?

  11. #151
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Por q con el ultimo update del C-D me sale que "HL provoco un error" y me vota del juego y me manda al escritorio , hay alguna solucion para eso ?
    eso esta pasando con la 1.6 (NO STEAM) tendrias ke esperar a ke los rusos saken su V8 (si es ke le ponen C-D a los servers), ahorita los server de cablenet estan sin C-D hasta previo aviso, lee el topic :roll:
    Jaime Gálvez

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    Cita Iniciado por Ozono
    Por q con el ultimo update del C-D me sale que "HL provoco un error" y me vota del juego y me manda al escritorio , hay alguna solucion para eso ?
    eso esta pasando con la 1.6 (NO STEAM) tendrias ke esperar a ke los rusos saken su V8 (si es ke le ponen C-D a los servers), ahorita los server de cablenet estan sin C-D hasta previo aviso, lee el topic :roll:
    yo tengo steam y tambien me ocurria ese mismo error :roll: .
    bruNO

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    kreo ke pasa cuando tienes el C-D abierto y te metes a un server ke no lo necesita
    de la wis

  14. #154
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya hice algunas pruebas :

    * La ultima version de C-D (4.16.0) es compatible con la ultima version de STEAM.
    * La ultima version de C-D (4.16.0) NO ES COMPATIBLE con la V7 de steam offline (no oficial).

    No queda mas que esperar que salga la V8 de la version offline (no oficial) para poder habilitar el C-D en los 3 servers.

    PD: No usen C-D 4.16.0 con la version offline (no oficial) o simplemente les dara un error. No usen C-D 4.15.0 con la version de STEAM oficial o les dara un error.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    el dia de ayer en la noche me banearon del sever de cablenet de 20 personas...aun no c la razon mi nick era DeSd y el mapa era italy.
    el admin era domain, me gustaria saber xq fui baneado..
    de la wis

  16. #156
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeSd
    el dia de ayer en la noche me banearon del sever de cablenet de 20 personas...aun no c la razon mi nick era DeSd y el mapa era italy.
    el admin era domain, me gustaria saber xq fui baneado..
    Fuiste baneado por usar scripts de cheaters, a pesar de que fuiste advertido lo hiciste.

    Usar teleports mediante scripts no es legal, ni aqui ni en ninguna parte.

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    KE ????
    si te refieres lo ke le dije a antibiotico le dije ke me siguiera para enseñarle un truco ke es como el de subir al techo de mansion , NO ES UN CHEAT... uno se pone encima del otro y los 2 saltan de tal forma ke uno pasa el piso eso se puede hacer en italy.. NI SIQUIERA LO LLEGUE A HACER... yo no uso cheats.. es un truco ke si esta en el mapa suponog ke se puede hacer..ssobre la advertencia dijiste algo pero ni sabia ke me lo decias a mi, luego antibiotico puso " ? " " akien le dices " y tu no respondiste x eso pense ke no nos lo decias a nostros...
    si me dices como poner screenshots las pongo para ke veas ke no es un cheat
    de la wis

  18. #158
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Ajap, yo estuve ahi, y de verdad ese "truco" (estrategia en verdad pues no consiste en ninguna clase de cheat) es normal del mapa, como lo es en mansion (nuke,etc.) no hay ninguna alteracion del juego.., Luego si Desd utilizo el termino "teleport" tal vez no sea el mejor ( porque tal vez se crean malentendidos ) pero ese es el que se usa para este clase de acciones (en este caso el truco de subir al techo de italy). Ahora al hecho, es verdad que domain_ aviso en letras blancas acerca de un ban por eso yo le pregunte a quien le decia pero al ver que no me respodia supuse que no era para nosotros. Por eso fue que Desd siguio con lo que me habia dicho porque si el hubiera sabido que lo iban a banear de seguro hubiera parado y explicado como era el tema. De todas maneras pido disculpas por el malentendido les aseguro que mi amigo no tenia intencion de usar cheats pues nunca los a usado . Saludos!
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  19. #159
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    De teleport a bug hay mucha diferencia no crees? de todas maneras yo se lo que lei y yo se lo que vi o crees que el comentario de "mira tu radar para que me creas" tendria algo que ver con un bug del mapa? a menos claro, si me dices que el mapa tiene un bug donde te teletransportas, mi mas profundas disculpas, pero obviamente no es el caso.

    Pedirle a Antibiotico que te apoye en el tema para reforzar tu supuesta inocencia como si yo no hubiera estado tampoco me parece lo mas ideal.

    En ste tema, y esto va para todos, no puedo asegurar ni afirmar nada porque no tengo como probarlo, lamentablemente es asi y no hay vuelta que darle, mis disculpas por no haber tenido algo contundente, pero ni modo, asi es esto.

    Decir que "nunca uso cheats" no es una razon de peso, siempre hay una 1ra vez, al menos por curiosidad como excusa de algunos.

    Creo que ya podras asumir que fuiste desbaneado, y dejame decirte que no fue gracias a sus argumentos, sino a lo que ya he expuesto anteriormente, lamentablemente no esta el C-D, cosa que hubiera hecho la diferencia entre tu "bug" y/o tu "cheat".

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    domain tu forma de admitir tus erros simplemente da pena..yo no le pedi a antibiotico ke me apoyara el me apoyo xq es mi amigo y lo kiso. Yo nunca use la frase "mira tu radar para que me creas", le dije ke me siguiera para ke me ayude con el bug ke se hace de 2 personas y para eso dije "voy a poner gogogogo y tu miras tu radar " entonces porfavor no cambies mis palabras. Si tuviera el cheat para ke le pediria ke me siga ?

    Me parece ke la frase "yo no uso cheats " es clara no los utilizo, no los use ayer y nunca los e usado en mi vida.

    Luego me viste hacer ese tal teleport ? me vista aparecer en otro lado o como sea ke pase ? NO, alguien lo vio ? NO, xq ? xq yo ni siquiera tenia la menor idea de que existia ese cheat hasta ke lo mencionaste. Tu mencionas ke no tienes como probarlo, es decir me baneaste sin pruebas y me parece que tu criterio es algo en lo ke no se puede confiar, como paso antes ke kickeaste a kongo ke usaba el nick jismen xq pantallaba, xq lo dijiste ? tal vez xq tenia buenos stats, sabia escuchar o mirar su radar, no lo c... pero cuando viste ke se puso de nick kongo, dijiste " sorry no sabia ke eras tu ", no pueden haber gamers con buen skill, ect ke no pertenezcan a clanes conocidos?
    de la wis

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •