Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Acuerdo con Terra

Esta es una discusión para el tema Acuerdo con Terra en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Como deben haber notado, agregamos un banner publicitario en la parte superior asi como un banner vertical en el portal ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Acuerdo con Terra

    Como deben haber notado, agregamos un banner publicitario en la parte superior asi como un banner vertical en el portal como parte de los cambios en nuestro acuerdo comercial con Terra. Tambien como parte de este acuerdo comercial estaba pendiente la instalacion de la cabecera de Terra, parte de su estandar corporativo de paginas asociadas. Dicha cabecera sera visible en los proximos dias.

    Estos cambios nos permitiran poder brindarles un mejor servicio, asi como poder financiar concursos, sorteos, premios, etc., cosa que en el pasado era imposible realizar. Se que algunos de estos cambios pueden ser molestos, y que pueden ser facilmente bloqueados, sin embargo les pido comprension y su apoyo. Bloodzone.net nacio como un proyecto personal y fue integramente financiado de manera personal desde el 2001 al 2007. Recien desde Abril del 2007 estamos autofinanciandonos con lo cual hemos podido cubrir nuestros costos operativos e incluso invertir en mejor infraestructura.

    Ahora bien, estos cambios no involucran nada mas que temas publicitarios. La propiedad de esta pagina no ha cambiado, ni la administracion de la misma. Seguiremos trabajando de la misma manera como lo hemos venido haciendo durante estos casi 8 años.

    Una vez mas les agradezco su comprension y el apoyo que nos han venido dando durante todos estos años.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Si por el bien de bloodzone se tienen qe hacer cambios, bienvenido sea.

    Suerte =)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Trabajar en el presente para lograr un mejor futuro es lo que debe hacer Bloodzone.Net y todo su Staff para mejorar.

    Creo que estan logrando un gran trabajo hasta ahora y como ven ya muchos se han dado cuenta de ello y empiezan a tener interes en este foro.

    Les deseo lo mejor... con estos nuevos cambios.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Bueno con el banner de arriba creo que era suficiente, ya pues a aguantar uno mas, creo que no soy el unico al que le debe molestar, pero espero que en un futuro no se llene de tantos banners y/o ventanas que se abren automaticamente, son los sinceros deseos navideños de un miembro de este foro.

    Saludos al staff de bloodzone.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Bueno con el banner de arriba creo que era suficiente, ya pues a aguantar uno mas, creo que no soy el unico al que le debe molestar, pero espero que en un futuro no se llene de tantos banners y/o ventanas que se abren automaticamente, son los sinceros deseos navideños de un miembro de este foro.

    Saludos al staff de bloodzone.
    No es un banner lo que se va a poner. Es solo la cabecera de Terra. El Banner vertical solo sale en el Portal, no en los foros.

    Los cambios no siempre son recibidos de buena manera. Igual paso cuando migramos a vBulletin y la gente resintio el cambio. Sin embargo, aplaudo el progreso de Bloodzone hacia una estabilidad que permita autofinanciar el proyecto, que tanto bien hace para el gaming peruano. Me siento muy orgulloso de poder pertenecer a ambas partes, tanto a Terra como Head del Proyecto Terra Games como a Bloodzone como simple y mortal Moderador :).

    Y vamos a poner algo en el About us.. cuando sepamos exactamente que poner ._. .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Si esto mejorara la calidad de BZ, pues creo que está bien.

    p.d...

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y vamos a poner algo en el About us.. cuando sepamos exactamente que poner ._. .
    :arrowu: desde que me registre y un poco antes que no veo nada escrito x.O

    ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    No sé por qué se quejan tanto de los banners cuando, como lo dijo Devil, bloquearlos es una tarea sencilla. Además que todo esto es por el bien de bz, asi que bienvenido sea :D
    Diego Delgado Suárez



  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    No sé por qué se quejan tanto de los banners cuando, como lo dijo Devil, bloquearlos es una tarea sencilla. Además que todo esto es por el bien de bz, asi que bienvenido sea :D
    Si, a mi personalmente no me molesta, pero me da curiosidad que gana Terra con poner publicidad, banners, headers, etc. cuando el grueso de los visitantes del foro simplemente van a ignorarlos?. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo anuncios del "Terraoke". No me interesa en lo mas minimo, y probablemente a nadie que esté posteando en el foro :S

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    jajaja ojala los de terra no lean tu comentario, no malogres el negocio puee, por otro lado esta bien lo que dijo noobzaibot, es un orgullo hasta para los members de cierta antiguedad ver como el foro ha ido creciendo al punto del autofinanciamiento, y que siga hacia adelante.

    Saludos.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    El Peru avanza... BZ avanza ! xD Continuen con la misma labor otro anio mas. Esa cabecera de Terra me hace acordar ke tengo ke logearme en Terra cada 3 dias para lo de terra games ;o
    pd: aun es temprano para empezar con los saludos navidenios :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Bloodzone cambio mucho, en algunas cosas mejoro en otras no.
    Como toda empresa? grupo? proyecto? (Disculpen no sé cómo definirlo) merece crecer y tener ingresos y debido a la gran acogida que tiene en el Perú y fuera de el, cualquier empresa puede fijarse en Bloodzone para sus anuncios.
    A mí en particular no me afecta en nada ver los Banners.
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estos cambios nos permitiran poder brindarles un mejor servicio, asi como poder financiar concursos, sorteos, premios, etc., cosa que en el pasado era imposible realizar
    Una vez mas les agradezco su comprension y el apoyo que nos han venido dando durante todos estos años.
    Me parece perfecto lo que propones más aun sabiendo que Bloodzone se debe a toda la gente que la considera un web buena para información de Juegos y algo más.


    Saludos y suerte
    Steam Williamslol

  13. #13
    Junior Member Avatar de UnicoedeR
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Lima - S.J.L.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    de veras, si esto mejora algo habrá que aceptarlos pos

    muy buena respuesta
    Última edición por jme; 15/12/2008 a las 13:37

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    uso el botón editar la próxima ;)
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    No hay problema con la publicidad mientras NO sea toda la pagina, como otros foros, por lo demas se pueden bloquear las paginas de publicidad si es qe los hubiera.

    Buena pagina y mejor aun peruana.

    Uno que es usario comun y corriente q entra de vez en cuando para informarse de los games o mas importante aun para mi de PCs (todo lo relacionado a ese tema).

    Sean bienbenidos los auspiciadores eso si no me llenen con auspicios de paginas XXX, como ocurre con otras paginas. ( es una joda)

    Chebere por BLOODZONE....
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  16. #16
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    No sé por qué se quejan tanto de los banners cuando, como lo dijo Devil, bloquearlos es una tarea sencilla. Además que todo esto es por el bien de bz, asi que bienvenido sea :D
    Agree +1
    con nuevos cambios, nuevos rostros, nuevos aires bienvenido sea :)
    NO RE!

  17. #17
    Member Avatar de GameBoy
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Hummmmm GL con los anuncios :D
    por el bien del foro pienso q ta bien :P
    ZOeTrON_-

  18. #18
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Recontra agree, mientras no sean esos molestosos pop-ups del mal que saltan a miles, y no me digan que se pueden bloquear ._. porque hasta ahora no hay popblocker que lo haga al 100%. En fin, GL BZ y esperemos que el cambio sea a bien :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #19
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    hola, solo una consulta. estos nuevos anuncios tienen algun tipo de "medidor de visitas" o algo por el estilo? o los beneficios de soporte a bloodzone solo requieren que su publicidad se encuentre en el codigo fuente? porque de ser esto ultimo bastaria con recomendar el bloquedo de "doubleclick.net" para que todos los usuarios no tengan problema alguno con respecto a la publicidad y todos felices =D.
    PD: de no causar ningun problema al foro por parte de sus sponsor hasta se podria crear un topic tutorial de como eliminar la publicidad, donde los usuarios podrian recomendar distintos metodos (y esto seria util en general). Lo mas cercano a esto fue un topic que hablaba de los addons para firefox, pero no he visto nada mas especifico.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Acuerdo con Terra

    Me parece genial que Bz siga avanzando, ademas mientras no nos llenemos de publicidad ni Pop-ups como el q alguna vez salia en la pagina, perfecto

    Best wishes Bz

    ps_con esta buena nueva, supongo que tambien se hace mas cercana la del Bz merchandising :oops: pls

    EDIT:
    yo si veo el terraoke ¬¬ ... tamb Paracayendo... todo gracias al banner ( ya habia visto los comerciales en la tv, pero soy bien flojo para buscar xD )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/2008, 15:42
  2. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •