Resultados 1 al 11 de 11

Amnistia de nicks

Esta es una discusión para el tema Amnistia de nicks en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Es comun ver que los que recien empiezan en los foros, registren su nick basado en el clan al que ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Amnistia de nicks

    Es comun ver que los que recien empiezan en los foros, registren su nick basado en el clan al que pertenecen o un nick X. Grave error puesto que muchas veces cambian de clan y terminan con un nick en los foros que no corresponde a su actual clan y terminan registrando otro nick.

    Este post en cuestion es para informarles que he habilitado la opcion para que CAMBIEN SUS NICKS entrando a su Profile (Perfil). Aquellos que no esten contentos con su nick actual y deseen cambiarlo, pueden hacerlo. Esta opcion estara habilitada 1 semana.

    Como sugerencia, no escojan un nick basado en su clan actual. Si quieren identificarse con su clan, haganlo en su FIRMA y no en su nick porque mas adelante no lo podran cambiar.

    Dudas, sugerencias, comentarios ... haganmelos llegar por este mismo topic o via PMs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ESTE POST ES REFERIDO AL TOPIC, (aunque mas personal)


    He visto a un pata que se pone de nick Arcangel|Raven , y si ahora decidiera quitarse el clan tag, quedaria como el mio.No tengo la intencion de quitarme el mio, asi me conocen mis fans. 8)
    No es que yo nací con el nick para apropiarmelo, solo es para que despues existan equivocaciones.
    ----------------------------

    derrepente esto le pasa a algunos o a varios q registran su nick, se dan cuenta q hay uno parecido y se vuelven a registrar.



    Tambien he visto que hay personas que estan registradas desde hace mucho y no tienen 1 solo post.

    seria mucha chamba eliminar esos nicks, previamente mandar un mail que indique que dentro de 1 mes su cuenta estara borrada?
    se que en cuestiones tecnicas es tedioso, largo y aburrido, solo era un comentario.

    [XuXaN] PLaXma
    [X] Plx
    :P asi tambien me conocen :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Gracias por esto Devil.
    por que solo la vas a activar durante una semana? cual seria el problema?
    pd: no me pienso cambiar de nick pero solo me lo preguntaba.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sera una prueba , pa ver ke tal va esto :)

    Yo ya cambie mi nick :P

    Supongo ke el ke se registro tiene un NICK y no lo va a cambiar todos los dias , las 24 horas ....

    Sino cual es el chiste , esto sera para los de los TAG o renueven su nick :D
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Gracias por esto Devil.
    por que solo la vas a activar durante una semana? cual seria el problema?
    pd: no me pienso cambiar de nick pero solo me lo preguntaba.
    Ya me preguntaron esto mas de uno de manera privada, asi que mejor lo contesto aqui.

    Simple sentido comun. Que seria del email si todos pudiesemos cambiar nuestro email a nuestro antojo ? Caos!.

    Aqui el unico identificativo es el NICK. Si lo cambian a cada rato, como se les puede identificar ? Algunos mantendran su nick de principio a fin, pero MUCHOS comenzaran a jugar cambiandose de nombre todo el dia.

    Como sabriamos quien es quien ? Si bien un nick no te dice exactamente quien escribe algo, siquiera identificas a la persona con un pseudonimo. Asi no sepan que Devil es Sandro Jurado, saben que Devil es el admin, que escribio tal y cual post, etc.. Si mañana cambiase de nombre, como me mandan un PM ? Como saben si un post es mio o no ?

    Se imaginan el descontrol y caos que generaria el dar esa opcion siempre. No way. Una semana es tiempo suficiente para que todos se enteren que esta operativa esa funcion y que hagan los cambios que consideren necesarios en sus nicks. Lo mas probable es que la habilite 1 vez por año. Dense cuenta que en ningun foro se les permite hacer esto. Simplemente lo hago para darles facilidades ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    muchas gracias hace mas de 4 meses que me queria cambiar de nick sobre los tag es mejor asi la gente puede renovar los nuevos cambios


    ahora que sabes quien soy no me votes pes domain :oops: no seas malito

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    thnx ! sandro -! :P

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muchas gracias Devil !
    Buena idea ! y creo q es mejor asi como dices q solo se puedan cambiar de nick x una semana .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Gracias Devil chevere estaba bien feo ese _ps :P ahora lo hace
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    me parece una idea exelente a parte de alegrar a muchos te quitas un trabajito mas de encima como el de arreglar los nicks tu lo cual me paso a mi :oops: pero a muchos va a beneficiar esta idea
    Aragan :D

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se que dije que la opcion quedaria 1 semana, pero me vi obligado a quitarla puesto que nos crea un problema en el sistema de bans. Usuarios que cambian sus nicks no se "ubican" facilmente en el panel de administracion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Prohibir Nicks Ofensivos
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/10/2003, 10:15
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •